manija porton trasero gv

Responder
clauneco
Nuevo Suzukero !

manija porton trasero gv

Nota por clauneco »

hola necesitaria saber en mar del plata donde puedo conseguir la manija porton trasero de la gv, y si es muy dificil colocarlo se rompio no lo puedo abrir gracias espero respuesta soy de necochea pero aca no se consigue
Fercho_MDP
Staff

Re: manija porton trasero gv

Nota por Fercho_MDP »

clauneco escribió:hola necesitaria saber en mar del plata donde puedo conseguir la manija porton trasero de la gv, y si es muy dificil colocarlo se rompio no lo puedo abrir gracias espero respuesta soy de necochea pero aca no se consigue
Hola Clauneco, fijate en este post, que se está armando una comunitaria para hacer las mijas de aluminio irrompible....

viewtopic.php?t=45337

Ademas fijate, que publicaste esta pregunta en el subforo de "fotos y Videos"...... así es dificil que alguien lo vea.

Lo dejo un rato para que lo veas y luego lo muevo a lesccion correspondiente" Grand Vitara - XL7"

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club.

te muevo el post al foro correspondiente
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
raulgoldar
Nuevo Suzukero !

Nota por raulgoldar »

Hace una semana la compré en Chevromar (Colón y 1ro de Mayo). Está el repuesto solo de la manija (lo que se mueve cuando tirás, que sale ciento y pico. O toda la manija completa, con el armazón que la agarra. Esta última es la que compré, original, y me salió algo de 260.

Suerte...
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

raulgoldar escribió:Hace una semana la compré en Chevromar (Colón y 1ro de Mayo). Está el repuesto solo de la manija (lo que se mueve cuando tirás, que sale ciento y pico. O toda la manija completa, con el armazón que la agarra. Esta última es la que compré, original, y me salió algo de 260.

Suerte...

Bienvenido al Club !!!

Buena info Raul.. Gracias.

Pregunta: La manija que compraste, sigue siendo de plástico ? o es de aluminio ?

Dale, pasate por Sociales, presentate, contanos un poco de vos y de la chata, así nos vamos conociendo... :wink:

Y ya que estas en Mardel, prendete en alguna de las salidas que hacemos por aquí....te garantizo que la vas a pasar de primera...

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
raulgoldar
Nuevo Suzukero !

Nota por raulgoldar »

La manija es de plástico. Yo creo que se se la trata bien no debe de romperse. Estuve viendo y lo que traba al portón, y por eso uno tira de la manija con tanta fuerza, es el tope de goma redondo que está en el costado. Eso le hace mucha resistencia. Le voy a poner un poco de grasa a ver si queda más resbaladizo.

Si, todavía no me presente. Y no puse fotito! Prometo hacerlo a la brevedad.

Hoy a la tarde voy a andar por la reserva probando la doble con unos amigos.

Abrazo...
Responder