Arrancamos por el más conocido

Diseñado y hecho en Australia, el ARB Air Locking Differential con diseño patentado, ha probado ser confiable, incluso en las condiciones más extremas. El Air Locking Differential es ciertamente muy poderoso, con una transmisión diseñada y manufacturada con materiales de calidad extrema.
El Air Locking Differential es torneado y construido en la planta de ARB en Melbourne usando equipo de CNC y ensamblado bajo lineamientos y un sistema de control de calidad estricto. Sin diferenciales bloquebles, cuando una llanta pierde tracción, el torque se transfiere a dicha llanta dejándola dando vueltas sin poder detenerla. Con el ARB Air Locking differential activado tan solo tendrás que manejar sin preocuparte de este tipo de situaciones. Una vez fuera del camino, con tan solo presionar los botones, los Air Locking Differentials aseguran los ejes dándoles un 100% de tracción a las llantas permitiendo que puedas cruzar todo tipo de terrenos.
De los muchos productos de ARB vistos en competencias de off road, éste es el que realmente hace la diferencia. De las dunas del Sahara a las junglas de Malasia, de las Montañas Rocosas al Outback de Australia, ARB Air Locker diff locks continúa dominando los eventos más duros del 4x4.
FACIL DE USAR: Montado en el tablero. Tan solo aprieta el botón de operación, lo cual te permitirá activar o desactivar el Air locker a voluntad; el activado se lleva a cabo en 1/10 de segundo.
CONFIABLE: Utiliza elementos de extrema calidad de aleación, utilizados en aeronáutica, lo cual incrementa la fuerza a mas del doble que los componentes de diferenciales comunes.
VERSATILIDAD: Ideal para ambos usos, en camino y rutas; especialmente diseñadas para uso en los diferenciales frontales.
SISTEMA NEUMATICO: La compresora de aire a bordo, otorga 80-105 p.s.i. para inflar neumáticos, balsas, etc; compresora de reacción rápida.
seguimos por el:

Detroit Lockers hechos y manufacturados en Estados Unidos. Detroit Lockers es el bloqueador de diferencial automático (positive locking differential), que ha llevado exitosamente a más vehículos sobre todo tipo de terreno de todos los diferenciales de tracción en su clase. Detroit Lockers ofrecen una capacidad de acción de caja de velocidades rápida y positiva en donde no hay clutches que engranen los ejes. Su operación automática en ambos sentidos, hacia adelante y en reversa funciona sin problemas. Su diseño especial minimiza las cargas en el amortiguador en situaciones extremas. La presión causada por cargas de gran dimensión puede afectar directamente al tren motriz ocasionando daños y fallas tempranas. El punto es que la línea de los productos de Detroit Locker es de USO RUDO!
C - Locker

VENTAJAS DEL DETROIT LOCKER: acción rápida y positiva los engranes. No utiliza clutches. Sin piezas que se desgasten! acción automática: Sin necesidad de embragar o desembragar la unidad Detroit Locker. Opera de manera automática hacia delante o en reversa. Fuerte y durable: asegura fuertemente para el uso en situaciones sumamente extremas. Minimiza los daños causados durante situaciones difíciles: minimiza las cargas en el amortiguador causadas por esfuerzos muy fuertes que pueden ser transferidos de los neumáticos al tren motriz. No requiere de fluidos especiales: No utiliza lubricantes especiales ni requiere de ajustes para operar.
Soft Locker

Con el nuevo Soft Locker virtualmente sin costo adicional, usted podrá reducir el ruido de los embragues. Cuenta con amortiguadores de inserción cónica especial de los de los niveles del embrague.
True Trac

Con la tecnología Trachtech se ha mejorado el diseño de nuestros productos para diferenciales Dana 30 y Toyota. Ahora te ofrecemos un gran diseño de un engranaje de 3 piñones contra uno de solo 2, el cual provee un 50% de capacidad de torque, además de durabilidad y confiabilidad. Incluye una precarga en los modelos antes mencionados, para ayudar a las vías del torque de transición en situaciones de bajo coeficiente como lo es en hielo, lodo, nieve, etc. Los diferenciales TruTrac le garantizan un movimiento de torque suave con el uso de palancas de helicoidales vs los clutches de plato o de cono, además puede ser utilizado en los ejes frontales sin ningún efecto colateral al volante.
OX LOCKER

El OX Locker, diseñado para durar. Por su cubierta extra gruesa del diferencial, y el diseño de 4 alfileres, usted podrá sentir y ver la diferencia y la calidad. El nuevo OX Locker funciona a través de un switch activador. No requiere de electricidad, aire o complicaciones! Lo mejor de todo es que se activa o desactiva de acuerdo a sus necesidades de manejo. Desactive para conducir en carretera y para vueltas cerradas. Active para conducir en terreno extremo y para subir sobre terreno rocoso.

Instalado en un DANA 35 C-Clip 27 estrías.
JEEP CHEROKEE.

Y por ultimo no siendo un bloqueo 100% un revolucionario diferencial de deslizamiento limitado:
Detroit Locker, Limited Slip Differential
