Bloqueo de Diferencial (varios)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Bloqueo de Diferencial (varios)

Nota por Rolo LP »

Como se esta conversando mucho sobre el tema busque un poco de info para ver si sacamos algo bueno.


Arrancamos por el más conocido


Imagen


Diseñado y hecho en Australia, el ARB Air Locking Differential con diseño patentado, ha probado ser confiable, incluso en las condiciones más extremas. El Air Locking Differential es ciertamente muy poderoso, con una transmisión diseñada y manufacturada con materiales de calidad extrema.
El Air Locking Differential es torneado y construido en la planta de ARB en Melbourne usando equipo de CNC y ensamblado bajo lineamientos y un sistema de control de calidad estricto. Sin diferenciales bloquebles, cuando una llanta pierde tracción, el torque se transfiere a dicha llanta dejándola dando vueltas sin poder detenerla. Con el ARB Air Locking differential activado tan solo tendrás que manejar sin preocuparte de este tipo de situaciones. Una vez fuera del camino, con tan solo presionar los botones, los Air Locking Differentials aseguran los ejes dándoles un 100% de tracción a las llantas permitiendo que puedas cruzar todo tipo de terrenos.
De los muchos productos de ARB vistos en competencias de off road, éste es el que realmente hace la diferencia. De las dunas del Sahara a las junglas de Malasia, de las Montañas Rocosas al Outback de Australia, ARB Air Locker diff locks continúa dominando los eventos más duros del 4x4.

FACIL DE USAR: Montado en el tablero. Tan solo aprieta el botón de operación, lo cual te permitirá activar o desactivar el Air locker a voluntad; el activado se lleva a cabo en 1/10 de segundo.
CONFIABLE: Utiliza elementos de extrema calidad de aleación, utilizados en aeronáutica, lo cual incrementa la fuerza a mas del doble que los componentes de diferenciales comunes.
VERSATILIDAD: Ideal para ambos usos, en camino y rutas; especialmente diseñadas para uso en los diferenciales frontales.
SISTEMA NEUMATICO: La compresora de aire a bordo, otorga 80-105 p.s.i. para inflar neumáticos, balsas, etc; compresora de reacción rápida.



seguimos por el:

Imagen

Detroit Lockers hechos y manufacturados en Estados Unidos. Detroit Lockers es el bloqueador de diferencial automático (positive locking differential), que ha llevado exitosamente a más vehículos sobre todo tipo de terreno de todos los diferenciales de tracción en su clase. Detroit Lockers ofrecen una capacidad de acción de caja de velocidades rápida y positiva en donde no hay clutches que engranen los ejes. Su operación automática en ambos sentidos, hacia adelante y en reversa funciona sin problemas. Su diseño especial minimiza las cargas en el amortiguador en situaciones extremas. La presión causada por cargas de gran dimensión puede afectar directamente al tren motriz ocasionando daños y fallas tempranas. El punto es que la línea de los productos de Detroit Locker es de USO RUDO!

C - Locker

Imagen

VENTAJAS DEL DETROIT LOCKER: acción rápida y positiva los engranes. No utiliza clutches. Sin piezas que se desgasten! acción automática: Sin necesidad de embragar o desembragar la unidad Detroit Locker. Opera de manera automática hacia delante o en reversa. Fuerte y durable: asegura fuertemente para el uso en situaciones sumamente extremas. Minimiza los daños causados durante situaciones difíciles: minimiza las cargas en el amortiguador causadas por esfuerzos muy fuertes que pueden ser transferidos de los neumáticos al tren motriz. No requiere de fluidos especiales: No utiliza lubricantes especiales ni requiere de ajustes para operar.

Soft Locker

Imagen

Con el nuevo Soft Locker virtualmente sin costo adicional, usted podrá reducir el ruido de los embragues. Cuenta con amortiguadores de inserción cónica especial de los de los niveles del embrague.

True Trac

Imagen

Con la tecnología Trachtech se ha mejorado el diseño de nuestros productos para diferenciales Dana 30 y Toyota. Ahora te ofrecemos un gran diseño de un engranaje de 3 piñones contra uno de solo 2, el cual provee un 50% de capacidad de torque, además de durabilidad y confiabilidad. Incluye una precarga en los modelos antes mencionados, para ayudar a las vías del torque de transición en situaciones de bajo coeficiente como lo es en hielo, lodo, nieve, etc. Los diferenciales TruTrac le garantizan un movimiento de torque suave con el uso de palancas de helicoidales vs los clutches de plato o de cono, además puede ser utilizado en los ejes frontales sin ningún efecto colateral al volante.


OX LOCKER
Imagen


El OX Locker, diseñado para durar. Por su cubierta extra gruesa del diferencial, y el diseño de 4 alfileres, usted podrá sentir y ver la diferencia y la calidad. El nuevo OX Locker funciona a través de un switch activador. No requiere de electricidad, aire o complicaciones! Lo mejor de todo es que se activa o desactiva de acuerdo a sus necesidades de manejo. Desactive para conducir en carretera y para vueltas cerradas. Active para conducir en terreno extremo y para subir sobre terreno rocoso.

Imagen

Instalado en un DANA 35 C-Clip 27 estrías.
JEEP CHEROKEE.

Imagen


Y por ultimo no siendo un bloqueo 100% un revolucionario diferencial de deslizamiento limitado:

Detroit Locker, Limited Slip Differential

Imagen


Última edición por Rolo LP el 26 Jun 2012 19:30, editado 1 vez en total.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ALGUNO CONOCE ALGUN BLOQUEO ELECTRICO????????
NO TUBE TIEMPO DE DESARMAR, PERO TENGO UNA FICHA QUE VA AL COSTADO DEL DIFERENCIAL, JUSTO DONDE IRIA LA ENTRADA DE AIRE COMPRIMIDO DEL ARB, Y NO TENGO IDEA QUE ES
YO DE PONER, PARA ATRAS EL POWERTRACK ME PARECE BIEN Y PARA ADELANTE O EL ARB O EL OX.
SI PUDIERA PONDRIA BLOQUEOS MANUALES ADELANTE Y ATRAS ( ARB O OX) PERO ES BASTANTE MAS CARO Y UNA VITARA CON MUY BUEN CRUCE DE EJES, REALMENTE NO DIGO QUE NO LO NECESITA, PERO LO NECESITA MUCHO MENOS QUE OTRAS.
LA VITARA MIA, SIN NINGUN BLOQUEO, PASA POR LUGARES QUE CON LA CHEROKEE CON LSD NO PASO.

SALUDOS



F16V
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

qeu precio andaran los ox? son los que mas me gustan.... :wink:
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

COMO LOS ORB O UN POCO MAS, PERO ME PARECE QUE PARA VITARA NO HAY
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ORB = ARB EN MI IDIOMA :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Rolo LP escribió:qeu precio andaran los ox? son los que mas me gustan.... :wink:
HAY QUE SABER QUE DIFERENCIAL TIENE LA VITARA, ESTOS SON LOS MODELOS OX QUE HAY. CUESTAN BASTANTE MENOS QUE UN ARB YA QUE EL COMANDO ES POR CABLE Y NO POR AIRE (ELECTRO VALVULAS CAÑITOS COMPRESOR ETC), Y ES MENOS PROPENSO A LAS FALLAS.

Dana 30 3.73 and up, 27 spline OXD30C373H-27

Dana 30 3.73 and up, 30 spline OXD30C373H-30

Dana 35 3.55 and up, 27 spline OXD35C355H-27

Dana 35 3.55 and up, 30 spline OXD35C355H-30

Dana 44 3.73 and dn,30 spline OXD44C373D-30

Dana 44 3.92 and up, 30 spline OXD44C392H-30

Dana 44 3.92 and up, 33 spline OXD44C392H-33

Dana 44 JK, Non Rubicon, 30 spline OXD44JK-30

Dana 60 4.10 and dn, 35 spline OXD60C354H-35

Dana 60 4.10 and dn, 30 spline OXD60C354H-30

Dana 60 4.56 and up, 35 spline OXD60C456H-35

Dana 60 4.56 and up, 30 spline OXD60C456H-30

Ford 8.8 2.73 and up, 31 spline OXF88C273H-31

AMC 20 3.08 and up, 29 spline OXA20C308H-29
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

NO ES NINGUNO DE ESOS, YO HABIA AVERIGUADO Y NO HAY PARA VITARA NI SAMURAI
SALUDOS


F16V
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

NO ES NINGUNO DE ESOS, YO HABIA AVERIGUADO Y NO HAY PARA VITARA NI SAMURAI
SALUDOS


F16V
Imagen
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Grande Rolo.
Muy buena data.
Cuál es el precio del ARB?
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

GRACIAS JUAN!
:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

gambrinus V6 escribió:bloqueos para gv hay?
titoloco tiene instalado en la suya.....
Leandro
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

leagz escribió:
gambrinus V6 escribió:bloqueos para gv hay?
titoloco tiene instalado en la suya.....

Alguien sabe el precio??.. debe ser saladito
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

YO TUBE POWERTRAX EN LA VITARA ATRAS, Y ERA FANTASTICO, MUY BARATO Y JAMAS ME TRAJO PROBLEMAS
EN LA CHERO TUBE ARB Y SI NO ERA UNA COSA ERA OTRA PERO NUNCA FUNCIONO BIEN, SEGURAMENTE ESTABA MAL INSTALADO.

AHORA EN LA GRAND CHERO TENGO SPARTAN QUE ES TIPO EL POWERTRAX, PERO ME PARECE QUE VOY A MUDARME A ALGUN OTRO PORQUE ES MEDIO RUIDOSO
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

sigo opinando que el OX es una buena inversión sale 900 dolares en EU (obvio) mismo precio que el ARB pero no necesita compresor. Ahora no encontré una sola comparativa entre OX Vs ARB
¿el núcleo sera mas o menos fuerte?
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

son todos fuertes, y nunva vas a romper uno con ruedas de stock y lo que podemos hacer aca en argentina, la compracion de valores con el arb no se si es buena porque el comp`rasor lo podes tener onboard para varios usos mas

el otro que qndq dando vueltas es el auburn ected, que es lsd en reposo y cuando lo conectas es bloqueo 100%
es electrico, mas barato que el arb y lo vende el mug
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

si lo conozco fer, y ale desfloro uno en el wrangler... :crashpc: lo tenia Ramiro en el taller... Ahora ale mando ARB delantero y trasero, Titi de patagonia me paso el precio y eran 14mil pesos con compresor mangueras y no se que mas... :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder