presentacion desde mendoza
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Bienvenido al foro y a la sede mendoza!!!
viewtopic.php?t=44763
Esa suzu es para comprarla a ojos cerrados y TORITO es un suzukero con todas las letras.
Un abrazo y no dudes en contactarlo
viewtopic.php?t=44763
Esa suzu es para comprarla a ojos cerrados y TORITO es un suzukero con todas las letras.
Un abrazo y no dudes en contactarlo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
jose, es la del aviso en napsix, ya la vi, esta impecable y si todo sale en orden creo que esa es la elejida.. es naftera 1.6 estamos en contacto.. gracias saludosjose badiali escribió:Hola seba !! en que parte de maipu ....
decime el lugar y me arrimo si queres a verla ... a un amigo en maipu le ofrecieron una con motor diesel y estaba inmaculada pero cuando la hiciimos andar empezo a gasear un poco .... por las dudas que sea esa
venta gv 2007 5 p nafta
hola seba , mira yo vendo la mia es color champagne , esta publicada en napsix y aca , pido 95000 tien 99,467klm 5 puertas full fulll 2007
Siempre hacia adelante
Bienvenido, yo con esa guita me tiro a una 5ptas, tiene el tamaño justo y el motor 2 litros es mas interesante que el 1.6, ademas es mas comoda al andar y podes cargar cosas en el baul.
suerte !
suerte !

Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
- pordefault
- Suzukero
welcome
bienvenido al foro, de lejos el mejor y a la sede mendoza.- YA COMPRASTE?
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
muchachos, ya compre y fue la 1.6 3 ptas, me quede con ganas de la 2.0 5 pero lei tarde lo de davo y ya no tenia de donde sacar mas $$ la termine pagando 88 y llegando muy justo, ya el finde pasado baje al rio, hice tunuyan potrerillos por la carrera y subi a vallecitos como para irla conociendo.. hasta ahora todo muy lindo.. la doble y baja sin drama, funka todo, tiene un par de detalles como ser el cierre centralizado que cierra bien pero cuesta que habra, y los levantacristales, el resto son detalles, como las luces de la calefa, las de posicion delantera etc, que ya mas o menos estuve viendo como solucionar, tal vez el domingo me valla a el carrizal a conocer las dunas.
proximamente la presento con fotitos..
saludos y gracias a todos por sus comentarios
proximamente la presento con fotitos..
saludos y gracias a todos por sus comentarios
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
NO vaya solo...!!!1
Amigo no vaya solo por ahi, si quiere lo acompañamos en el club
, de paso llevamos algo para alimentarnos en el camino, y el nuevo hace el asado, ¿no era así suzukeros? 

Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Re: NO vaya solo...!!!1
No Edu, el nuevo paga el asado, y si para colmo compró camioneta el asado va con postre tambienEdusosa escribió:Amigo no vaya solo por ahi, si quiere lo acompañamos en el club, de paso llevamos algo para alimentarnos en el camino, y el nuevo hace el asado, ¿no era así suzukeros?

Felicitaciones Seba por la compra, esperamos conocerla pronto. Cualquier duda avisá, ahh para cambiarle el foquito de posición delantero tenés que sacar la rejilla.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111