presentacion desde mendoza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

saludos

Nota por alejandro_mza »

Bienvenido al foro y a la sede mendoza!!!

viewtopic.php?t=44763

Esa suzu es para comprarla a ojos cerrados y TORITO es un suzukero con todas las letras.

Un abrazo y no dudes en contactarlo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Bienvenido al clus y a la sede =D> =D> =D>
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
sebasgc
Nuevo Suzukero !

Nota por sebasgc »

jose badiali escribió:Hola seba !! en que parte de maipu ....
decime el lugar y me arrimo si queres a verla ... a un amigo en maipu le ofrecieron una con motor diesel y estaba inmaculada pero cuando la hiciimos andar empezo a gasear un poco .... por las dudas que sea esa :wink:
jose, es la del aviso en napsix, ya la vi, esta impecable y si todo sale en orden creo que esa es la elejida.. es naftera 1.6 estamos en contacto.. gracias saludos
davo
Suzukero

venta gv 2007 5 p nafta

Nota por davo »

hola seba , mira yo vendo la mia es color champagne , esta publicada en napsix y aca , pido 95000 tien 99,467klm 5 puertas full fulll 2007
Siempre hacia adelante
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

Bienvenido, yo con esa guita me tiro a una 5ptas, tiene el tamaño justo y el motor 2 litros es mas interesante que el 1.6, ademas es mas comoda al andar y podes cargar cosas en el baul.

suerte ! :B:
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
pordefault
Suzukero

welcome

Nota por pordefault »

bienvenido al foro, de lejos el mejor y a la sede mendoza.- YA COMPRASTE?
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido :B: :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
sebasgc
Nuevo Suzukero !

Nota por sebasgc »

muchachos, ya compre y fue la 1.6 3 ptas, me quede con ganas de la 2.0 5 pero lei tarde lo de davo y ya no tenia de donde sacar mas $$ la termine pagando 88 y llegando muy justo, ya el finde pasado baje al rio, hice tunuyan potrerillos por la carrera y subi a vallecitos como para irla conociendo.. hasta ahora todo muy lindo.. la doble y baja sin drama, funka todo, tiene un par de detalles como ser el cierre centralizado que cierra bien pero cuesta que habra, y los levantacristales, el resto son detalles, como las luces de la calefa, las de posicion delantera etc, que ya mas o menos estuve viendo como solucionar, tal vez el domingo me valla a el carrizal a conocer las dunas.

proximamente la presento con fotitos..

saludos y gracias a todos por sus comentarios
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

Hola seba !! te felicito por la compra =D> fijate que estan armando una salida para el domingo :jump: y esta muy bueno el lugar donde van :B:
saludos y un abrazo!!!!!
Edusosa
Suzukero

NO vaya solo...!!!1

Nota por Edusosa »

Amigo no vaya solo por ahi, si quiere lo acompañamos en el club :mrgreen: , de paso llevamos algo para alimentarnos en el camino, y el nuevo hace el asado, ¿no era así suzukeros? =D>
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Re: NO vaya solo...!!!1

Nota por Mariano Gaston »

Edusosa escribió:Amigo no vaya solo por ahi, si quiere lo acompañamos en el club :mrgreen: , de paso llevamos algo para alimentarnos en el camino, y el nuevo hace el asado, ¿no era así suzukeros? =D>
No Edu, el nuevo paga el asado, y si para colmo compró camioneta el asado va con postre tambien :mrgreen:
Felicitaciones Seba por la compra, esperamos conocerla pronto. Cualquier duda avisá, ahh para cambiarle el foquito de posición delantero tenés que sacar la rejilla.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Responder