Extraña falla hdi
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
Extraña falla hdi
Bueno,les cuento, ayer me empezo a hacer una falla muy extraña, al estar en marcha se para de repente como si se quedara sin combustible, le doy arranque y arranca lo mas bien, y sin sacar de contacto, o al ir andando en acualquier cambio se nota que hace el ese corte pero al estar en cambio sigue en marcha, no se si me explico bien, esta falla la hace tanto en caliente como en frio. Al hacerla no se corta la electricidad como si fuera un corto, y tampoco se pone en emergencia, no creo que sea algun cable que produsca un corto ya que lo hace estando parada o en movimiento, que puede ser?
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- fernandorasta
- Suzukero
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
si para mi es electrovalvula de la bomba de gas oil, regula la presion, y se suele trabar, esta justo atras de la bomba de alta presion de combustible....marcos2703 escribió:Belzu , El chekengine no prende
Jose, que valvula decis que revice?
fijate tambien los contactos de la bombita electrica de gas oil q´esta cerca del tanque de combustible, algunos tambien han tenido problemas ahi....
contanos como te fue..............
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Q suerte!!! ojala sea eso, x las dudas fijate si tene un filtro de gasoil abajo, cerca del tanque a la dercha, algunas chatas traian este filtro ademas del q´esta en el motor, la mia tiene los dos filtros
Suerte, daniel.-
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
Par mi es como te dijo ikiz, viene por el lado del tambor o captor.
A mi me hacia algo parecido una Scenic que tenia y era el captor sucio del encendido.
Por momentos perdia la "lectura" de la llave y se paraba.
Probaste con las dos llaves?
Porque ahora que recuerdo en mi exHDi me pasaba que a veces con una de las llaves no arrancaba pero si agarraba la otra si.
A mi me hacia algo parecido una Scenic que tenia y era el captor sucio del encendido.
Por momentos perdia la "lectura" de la llave y se paraba.
Probaste con las dos llaves?
Porque ahora que recuerdo en mi exHDi me pasaba que a veces con una de las llaves no arrancaba pero si agarraba la otra si.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !