Jimny ayuda en bajas.

Responder
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Jimny ayuda en bajas.

Nota por luis.val.bri »

Amigos suzukeros, ojala me puedan ayudar, mi nombre es luis valdivia y soy de chile, e leído a destajo el foro y me ha gustado la amistad que hay entre vosotros...

Espero que me ayuden y a ver si mas adelante con lo que aprendo aca, devolver la mano a alguien que necesite ayuda.

Hace poco compre primer vehiculo, adquiri un jjimny, los veia pasar por la calle y siempre me gustaron...el mio es de segunda mano, tiene 150 mil km, tengo una duda tremendo respecto del trabajo del motor, ya que es muy diferente al resto, ya que debo acelerar mas de la cuenta para que de señales de vida, siempre a mas de 2.500 rpm, sera normal?.

El problema principal lo tengo en las salidas, le cuesta mucho salir en primera y a veces debo acelerar mucho y tengo miedo de estropear el embrague, ahora ultimo siento que falla mas, ya que en la mañana caliento el motor para salir, todo ok, pero cuando pongo primera y acelero el auto se me "chupa", es identico a cuando nos quedamos sin nafta...
espero que me puedan ayudar, y seguir aprendiendo de este gran foro...

PD: adjunto las revisiones y modificaciones que hice para descartar algunas cosas que ya e leido:

Neumaticos, son los de serie.
Apenas compre cambie bujias, filtros y correa de distribucion.
Mi mecanico cambio bomba de nafta, sospechando, ya que nunca se ha cambiado, pero sigue "chupado en bajas rpm".
Sensor de levas, no creo, por que el motor no se apaga y lo raro es que anda muy bien en carretera y "sereno" a partir de las 2500 rpm.

Dos cosas:
La primera es que en mi ciudad hay muchos cerros, por lo que al subir siempre quedo corto y debo hacerlo siempre en primera marcha, ya que el tacometro al pasar a segunda se "pega" en bajas rpm y no tiene fuerza.

La segunda, por ahi lei que puede ser el respiradero del tanque, tapado, ese no lo he visto, pero al sacar la tapa del deposito de nafta, salen gases, pero puede afectar tanto al funcionamiento del motor..?.

Mis saludos Suzukeros...y jimmeros.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

bienvenido al foro!!

el mio tiene 205000 km y eso no lo hace..

Me hacía algo una parecido una vez, pero a GNC y era que estaba mal cerrado el filtro de aire.., y tenía una chupada de aire...

Es un motor que se pone "alegre" arriba de las 3500 RPM y hasta las 6750....

Bueno, ojala le encuentres el problema rapido!!
Leandro
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

GRacias por la ayuda leandro, en verdad es mi primer vehiculo, nunca tuvo uno antes, a lo mejor es solo acomodarse a este tipo, pero hasta mi mecanico encuentra raro que se "chupe" tanto en bajas....revisare el filtro, el tuyo con 205.000 km... ojala llegue sin detalles a ese kilometraje...mis saludos.

Eso si.. se me olvide mencionar que se me prende el chek engine..cuando voy en una calle muy inclinada hacia abajo, tomo otra bajada y desaparece el famoso chek engine, no le doy importancia ya que es comun que se prenda, en casi tods los jimnys... mis saludos.

Estaba pensando...aca cerca de mi casa hay otro jimny, me dan ganas de decirle al dueño que maneje el mio para ver su opinion respecto del rendimiento del motor..estoy seguro que el sube esta calle, bastante inclinada por lo demas, en segunda marcha, yo solo en primera. :cry:
Avatar de Usuario
indi10
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 04 Ago 2007 15:59
Ubicación: la plata

Nota por indi10 »

Luis,

Evidentemente algun inconveniente hay ya que no es normal en el jimny...
Yo empesaria por lo mas sencillo ya que estos bichitos no sen de tener problemas raros... Que tal si revisas el filtro de nafta que va en el tanque?
Si bien tengo entendido que duran como 200.000 km, quizas se a tapado por otro motivo...
Otra posibilidad... que esa si que ya escuche que varios tienen problemas e incluso el mio lo tenia, es la valvula iac que regula el aire en bajas revoluciones... Ovio que antes tenes que provar limpiando valvula mariposa, valvula IAC y chequeando que no tengas chupadas de aire.
En mi caso el jimny tenia 90.000 km y se jodio el ruleman de la valvula IAC, calculo que debe ser por estar mucho tiempo parado o por condensacion ya que de un lado pasa el agua y del otro pasa el aire.

Suerte, marcelo
Avatar de Usuario
carloshma
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 18 Ago 2010 17:41
Ubicación: Rauqué 2774 - Curico

Nota por carloshma »

Bienvenido al foro viejo, tb soy Chileno y te recontrarecomiendo este foro... estos muchachos son un 10!!!

Que extraño lo que te pasa... sabes lo que yo haría... haría que se chupara e inmediatemente lo detengo y le quito una bujía... entonces si la encuentro húmeda veo de inmediato que se chupa por falta de aire y eso puede ser la IAC, si la bujía esta seca y muy clara es falta de combustible...
Si cambiaron la bomba de combustible... cambiaron o limpiaron las mangueras???...


No se, es lo que se me ocurre por ahora... vamos viendo que pasa. Ojalá que no sea la ECU!!!
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

Hola y bienvenido!: cuando bajó el tanque de nafta(para cambiar la bomba....cambió el filtro??????????los acoples de las mangueras y las mangueras????? Otra: si hubiese encontrado sucio el tanque y/o el filtro hubiese sido conveniente revisar las cañerías hasta la bomba
Ah! fijate que la semana pasada Horacio Martin comentó de una falla que le hacia su jimny y lo solucionó haciendo limpieza de inyectores
Suerte y contanos tus avances
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

Estimados amigos, gracias por las respuestas, ahora converse con mi mecanico sin buenas noticias, trato de encontrar el desperfecto pero no lo hizo, me dijo que podria ser problema de la compresion ya que la encontro media baja, de eso dudo un poco porque el problema me empezo a las 2 semanas despues de tenerlo, y antes no, ahora revisare el paso a paso y vere que puedo hacer, yo le tengo mucha confianza a este motor por lo que no me rendire facilmente, aps...tambien me acaban de cambiar todo en el tanque, filtros con la bomba y el estanque estaba limpio y sin oxido, en una de esas es el respiradero, cualquier cosa les aviso, ya que el problema lo tengo solo en bajas rpm, en altas me anda normalito y sereno.

mis saludos.
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

Aps.. se me olvidaba . los inyectores estaban limpios, en todo caso mi mecanico no es especilista en 4x4, solo ve automoviles en general y cuando le hable del paso a paso me dijo que le hecho limpia contactos para el sensor, y por lo que me respondio puede ser que no haya visto este paso a paso, ya que hay que sacar hasta el refrigerante...cualquier cosa comparte mi experiencia, mis saludos.
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

Gracias gutty y horacio martin por la aclaracion, mañana mismo he decidido a limpiar los inyectores y os cuento el resultado, eso si horacio martin, que tipo de limpieza hiciste, aqui conozco tres tipos;
1. Por barrido, se hace con el motor andando y tiran liquido limpiador con presion, con los inyectores en el motor.
2. Por ultrasonido, esa no me la recomiendan ya que a veces quedan mal calibrados los inyectores, ya que se sacan y ahi que cambiar o-rings.
3. El liquido que se hecha directamente al tanque de nafta, es la mas economica pero sera la mas confiable...?

Mis saludos.
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Hola,

El paso a paso (IAC) no es seguro!!! Solo actua para regular el ralenti... En cuanto apretas el acelerador, la mariposa se mueve y el sensor detecta que estás acelerando y deja de mover la valvula IAC.
Hay un post de Kikon que yo luego continue donde estudiamos bastante el tema.

Me suena a inyectores sucios, mala gasolina o filtros sucios, freno de mano trabado?

Lo de la compresión es raro, mi jimny tambien tiene 205000 y anda joya...
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

El paso a paso está en todos los autos, no es algo raro de los 4x4, cualquier mecanico conoce la mariposa de admisión.

Otra posibilidad: que bujias pusiste??
Poné algo Made In Japan. Yo le puse NGK.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

Gracias jimbo verde por cooperar, buscare el post de kikon y vere lo que puedo sacar de el, varios me han dicho que puede ser inyectores sucios, cuando lo lleve y limpie les diré lo que obtengo, en cuanto a lo otro se reemplazaron todos los filtros incluido cambio de bomba de nafta, bujías compre las del manual, son "denso". y aire esta nuevo....asi que ire descartando de a poco hasta llegar a algo, solo me falta hacer una limpieza de inyectores...mis saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Probaste una segunda opinión??

Parece que tu mecanico tiene mas ganas de cambiar cosas que de solucionar el problema

Los cables de bujía están bien? Yo tenía un Twingo que hacía lo mismo, se habían jodido y cambiandolos quedaron bien

Si sacás una bujía como la ves? Tiene mucho carbón? Puede no estar haciendo bien la mezcla

El comportamiento cambia segun la temperatura del motor? Lo hace tanto en frio como en caliente? Si la respuesta es no yo revisaria el sensor de temperatura de la ECU.

Bienvenido! Y mucha suerte!
No existen distancias sin puntos de referencia
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

Amigos suzukeros, tengo noticias, esta tarde mi mecánico me traía el jimny de vuelta a casa, cuando me llama para decirme que no lo puede traer ya que no lo puede sacar, y sigue muy chupado, despues me comenta que le lleve la correa de distribución antigua que le cambio hace una semana, ya que "puede que la correa que se le supo tenga dientes de mas y que sea la incorrecta", sorpresa mía, no le quise decir nada y a lo mejor por algo me lo dice, mañana se la bajo, ya que esta en buenas condiciones...pero una cosa es cierta CAMBIARE DE MECANICO...haciendo memoria desde el cambio de correa que el jimny se empezó a desmoronar...espero que sea eso, y a la pasada le limpiare si o si los inyectores... avisare cualquier noticia y gracias por la ayuda entregada.
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

luis.val.bri escribió:Amigos suzukeros, tengo noticias, esta tarde mi mecánico me traía el jimny de vuelta a casa, cuando me llama para decirme que no lo puede traer ya que no lo puede sacar, y sigue muy chupado, despues me comenta que le lleve la correa de distribución antigua que le cambio hace una semana, ya que "puede que la correa que se le supo tenga dientes de mas y que sea la incorrecta", sorpresa mía, no le quise decir nada y a lo mejor por algo me lo dice, mañana se la bajo, ya que esta en buenas condiciones...pero una cosa es cierta CAMBIARE DE MECANICO...haciendo memoria desde el cambio de correa que el jimny se empezó a desmoronar...espero que sea eso, y a la pasada le limpiare si o si los inyectores... avisare cualquier noticia y gracias por la ayuda entregada.
Si, y fijate que si sacó la corona del arbol de levas la haya puesto en la posicion correcta. Suelen entrar de dos maneras opuestas, pero solamente una es la indicada. Tiene una marca. Miralo vos, cuando haya abierto.
No existen distancias sin puntos de referencia
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

Amigos encontramos el problema del jimny, al final revisamos la correa de distribución por si acaso ya que se cambio, después al final cuando se regulo el piñon de abajo (creo que es el de cigueñal), encontramos que tenia "juego", es decir el perno no estaba apretando el piñon debidamente y por eso no tenia fuerza ya que la correa andaba para todos lados...

Lo malo de todo esto es que a lo mejor con el tiempo se fue soltando y "doblo" el perno que lleva el piñon, estuvimos toda la mañana cerca de tres horas con combos, metiendole oxigeno y lubricante y solo se pudo sacar un poco mas allla de la mitad...

No se cual pudo ser el origen de todo esto, lo otro es que las soluciones son desde lo simple a lo mas complejo...

1. Es volver a colocar el mismo perno pero con un o ring y apretar.
2. Lo otro es comprar otro perno.
3. Cambiar todo el piñon.
4. Un mecanico menciona que se pudo haber "tocado" el cigueñal, pero pensare en positivo y que solo sea el bendito perno.

El perno aun no se saca por lo que tendre que esperar hasta 3 dias mas porque por motivos de fiestas no se trabaja aca...y ver cual ha sido el daño.

Mis saludos a todos aquellos que comentaron y cuelgo dos imagenes para que se apriece el perno "doblado", no se subir fotos pero viendo el URL, podran ir....lo bueno es que el perno no esta agripado ni rodado, ademas los hilos estan intactos...Saludos.

http://img855.imageshack.us/img855/8810/foto0035wl.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/374/foto0034t.jpg
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

hOLA Luis.. menos mal que encontraste el problema :???:

mencionas que hace una semana que el mecanico cambio la correa........

¿y toda la suciadad y grasa vieja que hay detras (sobre el motor)?

:shock: !NO LA LIMPIO¡ :shock:

:shock: ¿PUSO LA CORREA NUEVA SOBRE TODA LA MUGRE? :shock:

el aceite es el peor enemigo de la correa #-o #-o #-o

Por el aceite que hay, ¿cambio los retenes del cigueñal y el arbol de levas?

El rodamiento tensor de la correa de distribucion tiene aspecto de viejo ¿no lo reemplazo? :shock: :shock: :shock:

:shock: COMO HIZO PARA TORCER DE ESA MANERA EL BULON DEL CIGÜEÑAL :shock:

Te sugeriria que cambies urgente de mecanico antes que ese mecanico salvaje pueda hacerle mas daño a tu jimny.... #-o

Suerte

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

te acomodo las fotos, hay que ponerle Imagen al final para que aparezcan

Imagen


Imagen
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Luis, asegurate, compra una correa nueva, el rodamiento tensor, el piñon inferior, el perno (por supuesto) y el reten de aceite.

Con el cambio de la correa se sugiere reemplazar siempre el piñon inferior, pues es que mas desgaste sufre. y una ocrrea nueva sobre un piñon desgastado es peor que una correa vieja.

No debe haber distribucion mas sencilla que la del jimny para reemplazar la correa.

Asegurate que le den la tension de montaje exacta........
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

Gustavo gracias por la ayuda, la correa esta, cambiare tensor y piñon con su perno, el aceite se lo quitare en casa, corre un poco pero no para tener gotas en el suelo, asi que tendre mas ojo, sinceramente prefiero que termine el trabajo y otro mecanico me haga el cambio de retenes, estoy pensando de forma positiva, le tengo mucha "fe" a este jimny ya que en los foros siempre sale bien parado...

Solo me preguntaba a que sebe el perno doblado, puede ser que lo hayan dejado suelto y con la fuerza de la correa ejerce presion, o viene de de una averia mayor, cosa que no creo por que el motor no funcionaria, como el cigueñal, mis saludos.
Avatar de Usuario
carloshma
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 18 Ago 2010 17:41
Ubicación: Rauqué 2774 - Curico

Nota por carloshma »

Luis, compadre, solo puedo decir una cosa!!! (no me censuren!!!)

Uta el mecánico chuchesumadre plástico!!!

Yo he hecho como 5 veces esa pega solucionado dramas de sector, sin ser mecánico nunca me he mandao una cagaso como ese... haciendo las cosas con cuidado no cuesta nada, un wea que haga eso no vale la pena que lo vuelvas a mirar.

Compa, vea en derco si encuentra el tensor y el piñon...
Tb, puede revisarlo en una mesa de vidrio y ver si esta torcido... es posible que se puede seguir usando pero si el orifico central esta desgastado no habría nada que hacer...
Trata de revisar el hilo interno del cigueñal... el perno debe ser Si o Si original (derco)
Nada de eso es barato, pero bueno, no quieres que falle en ruta verdad?

Con razón el motor no tenía fuerza para salir... estaba fuera de punto y se autocorregia en alta con las revoluciones...

En fin!, es perdonable que alguna vez se quiera acordar de la mama del macaniquillo ese!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
carloshma
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 18 Ago 2010 17:41
Ubicación: Rauqué 2774 - Curico

Nota por carloshma »

Otra cosa!!!... en la foto veo que falta la pieza que hace tensar el rodamiento ... es una placa de fierro donde se monta el rodamiento tensor!!!

Revisa eso!!!
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Nota por luis.val.bri »

Gracias carlos por la cooperacion, lo bueno es que al lado del taller esta meneses y diaz, que traen piezas originales de suzuki y siempre hay repuestos, a veces traen alternativos de buena calidad, koreanos , pero con esto pondre todo original, el piñon mejor me aseguro y lo cambio, lo bueno es que el perno esta saliendo limpio, hilo se ve intacto y sin agriparse...

el tema del tensor es por la foto que no se aprecia, si tiene la plaquita que va en su lugar....con esto de los foros, como dices, uno aprende hacer las cosas, cuando el jeep es tuyo uno lo trata con mas cuidado y tiempo, gracias carlos y contare como me fue..mis saludos.
luis.val.bri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2012 00:01
Ubicación: valparaiso

Reparacion jimny

Nota por luis.val.bri »

Estimados amigos suzukeros, antes que nada gracias a todos por el tiempo invertido en tratar de buscar una solución al problema, después de varios días en la semana se pudo sacar el famoso "perno", estaba un poco agripado al final, pero salio, el dia de ayer me llamaron para ver montar el nuevo piñón, junto con eso, le pusieron una nueva chaveta ya que estaba gastada, se compro nuevo piñon y se cambio tensores y retenes, lamentablemente no tengo imágenes del proceso, pero cuelgo una del piñon sacado.

El resultado, un jimny totalmente diferente, casi como "auto", responde muy bien en bajas, "no se queda", el motor quedo muy silencioso y tranquilo, hasta ni se siente, en el camino inclinado que antes subia en 1º marcha, ahora lo hago en 3º y sin exigir, en verdad quede muy contento con el trabajo a pesar de los problemas, lo probé y todo esta bien, sin ruidos extraños, tirones y ralenti estable.

Lo único malo de todo esto es que me recomendaron "que venda" el jimny, cosa que me niego, ya que al sacar la chaveta, vieron que no solo el piñon estaba desgastado, si no que el cigueñal también, vi otros post con fotos donde se mostraba un cigueñal bastante desgastado, este lo tiene pero es leve, pero la chaveta entro bien y aseguro el piñon, y también se hicieron "hilos" en la punta del cigueñal con un macho, y el perno entro perfecto y se le hiz el correcto par de torque..

Amigos suzukeros, sera necesario vender mi jeep, me han comentado que hay que rellenar, pero nunca quedan bien, sera necesario el cambio de cigueñal, yo lo ocupe ayer y me sorprendió lo bueno que quedo, no se cuento me dure asi, ya que no se si la chaveta se desgastara nuevamente... Cuelgo imagen del piñon, no se ve bien pero indico el desgaste...Saludos a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Luis, me alegra que el jimny este nuevamente en "carrera"

Como sugerencia y adhiriendo a los amables calificativos locales que le adjunto CarlosHMA a tu mecanico.

:sc37: CAMBIA DE MECANICO URGENTE :sc37:

Ese salvaje que te dice de cambiar el vehiculo por que EL MISMO le daño el extremo del cigüeñal deberia ser azotado en plaza publica.... #-o

Una buena empresa que se dedica a cigüenales, puede reparar el extremo, ya sea por rectificacion, relleno, construccion de pieza intermediaria, chaveta sobremedida, etc etc, sin comprometer la integridad del cigüeñal......

considerando que el extremo anterior......... no es mas el comprometido mecanicamente

Hemos hecho cosas como aumentar la carrera de un cigüenal para aumentar la cilindrada ("strokear" en la jerga de algunos paises hispanos). Por medio de rellenar el cigüeñal de un lado y rectificar desplazado. #-o y este pavo te dice que no se puede "arreglar" la punta :crashpc:

El problema no es el ciguenal .......... es el mecanico......

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que bueno que revivió tu jimny!!!

acordate cuando pones fotos de agregar el [img]antes%20y%20el[/img] al final del link, para que se vea!

ya te lo arregle en el último post de la pagina 1.

a disfrutarlo y son un caño los jimny!!
Leandro
Responder