Gran Vitara 2.0 3p Año 2000 ( Capital Federal )

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Gran Vitara 2.0 3p Año 2000 ( Capital Federal )

Nota por DiegoVaz »

Hola gente, vendemos nuestra Gran Vitara.

Motor 2.0
3 puertas
Modelo 2000
217.000 km

Va con el chapón cubre carter colocado.
Se hizo tren delantero completo, 1 parrilla, bujes, precaps, extremos, bomba de embrague en Walcar el mes pasado. También cambio de aceite y filtros.

Le hacen falta 2 cubiertas, pero no las pongo por si le quieren poner AT.
Tiene un golpe en el guardabarros delantero derecho y hay que reparar parrilla y paragolpes.

Tiene fundas de cuero ecológico hechas a medida, parece tapizado.

Opcional Base Yaesu instalada.

Seguro me olvido de muchos detalles en la publicación, pregunten nomás!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-426 ... uertas-_JM

Valor Suzuki club $ 62.900

Algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Diego
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Muy buen chata Diego, suerte con la venta.
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

jajaja...como diria un conocido...

Alta chata amigo...

Un abrazo Diego, saludos a la patrona...
y suerte con la compra... (de la proxima..)
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

camboyano escribió:estas loco!
esas chatas no se consiguen asi de facil.
mala suerte con la venta :mrgreen: :mrgreen:
Pocas Gracias! :mrgreen:
gambrinus V6 escribió:uh nene, te levantaste mal hoy? larga el chupi, ese cañito vendes?
Gambrinus, si conseguís uno que le ponga baúl XL para un viaje de un mes me la quedo sin dudarlo.
DARBPAD escribió:2.0 3 puertas........... hermosa combinación...

Suerte Diego con la venta
Realmente, sé que voy a extrañar eso, el girar en cualquier lado y lo que empuja ese motor.
Torito escribió:Muy buen chata Diego, suerte con la venta.
Gracias Torito, igualmente para vos!

Abrazos.

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

mono0205 escribió:jajaja...como diria un conocido...

Alta chata amigo...

Un abrazo Diego, saludos a la patrona...
y suerte con la compra... (de la proxima..)
Ahí aprovecho a decirle a tu conocido "eh amigo! un peso pa la chata!! :B:

Gracias Pedro, la patrona está cómo loca con Mercado Libre, de autos, de motores, se copó con una Xterra :shock:

Abrazo grande para vos y tu familia!

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Ni siquiera me subí a una... :cry:

abrazo!

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

MONSTER V6 escribió:suerte con la venta diego!

se que esta buena, una lastima que te desprendas de esa belleza 2.0 3 puertas! :wink:

:B:
Gracias Juan!

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Si vecino, muy cuerdo nunca estuve! Si pudiera estirarla me la quedo sin dudar, me encanta el andar y lo divertida que es de manejar, pero me viene bien un baúl más generoso...

Abrazo

Diego
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

pone una foto del detalle del toque para que se vea que es muy leve, suerte con la venta
Ariel
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Diego está muy linda tu chata y como te dijeron hay pocas !!.
Te cuento que compartí salidas con algunas X-terra en Nieve y arena, yde onda te digo, como te dijeron los muchachos , probala antes de decidir :???: :roll: (a mi no me gustó :mrgreen: ) .
Si querés buen baúl , comprate una XL-7 !!! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

VANYI escribió:pone una foto del detalle del toque para que se vea que es muy leve, suerte con la venta
Gracias Ariel, si le tengo que sacar fotos a la chata, el bollito lo saca un sacabollos sin problema.

Abrazo!
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

guardavidas escribió:
DiegoVaz escribió:Ni siquiera me subí a una... :cry:

abrazo!

Diego
PROBALA ANTESSSSS :B:
Ernesto XL escribió:Diego está muy linda tu chata y como te dijeron hay pocas !!.
Te cuento que compartí salidas con algunas X-terra en Nieve y arena, yde onda te digo, como te dijeron los muchachos , probala antes de decidir :???: :roll: (a mi no me gustó :mrgreen: ) .
Si querés buen baúl , comprate una XL-7 !!! :cool:
Gracias por el consejo! igual si pueden sean esecíficos, así al menos presto particular atención a los items que ustedes me digan.

Abrazos!

Diego
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Diego, hay algunas cosas que son muy subjetivas, y a MI no me gustó , como por ej. el ruido a radtrojero que hace el motor :lol: , lo "pesadas"en ruta , o la potencia en trepadas.
Después hay temas mas objetivos que podés leer en el foro de mecánica de Nissan club, y tienen que ver con problemas de embrague (bombín) , sobre todo.
Pero lo mejor es que veas y pruebes de acuerdo a TUS gustos y necesidades , porque no hay una chata "perfecta"y cada uno tiene sus gustos !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Gracias por los comentarios, ni a palos los tomo a mal, todo lo contrario. Mi idea es verlas y probarlas, y luego veremos que hacemos, pero me parece piola escuchar otras voces.

Buen día!

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

NUEVO PRECIO $ 61.000.-

Hay algo en vista, mientras siga en venta mantengo este precio.

Saludos

Diego
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Ernesto XL escribió: Si querés buen baúl , comprate una XL-7 !!! :cool:
Diego comparto con Ernesto, fijate una XL-7, si queres yo ando TODOS los dias x Caseros Y vivo en Devoto, cuando quieras, no me cuesta nada, mandame un MP y probas mi XL-7, me la jugaria que no te vas a querer bajar :wink:

ACLARO QUE NO TE LA VENDO :lol: :lol: :lol:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

otra contra que tiene la terra es que no se vuelcan del todo los asientos traseros y si queres cargar algo grante es un garron!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

DAMIANM70 escribió:
Ernesto XL escribió: Si querés buen baúl , comprate una XL-7 !!! :cool:
Diego comparto con Ernesto, fijate una XL-7, si queres yo ando TODOS los dias x Caseros Y vivo en Devoto, cuando quieras, no me cuesta nada, mandame un MP y probas mi XL-7, me la jugaria que no te vas a querer bajar :wink:

ACLARO QUE NO TE LA VENDO :lol: :lol: :lol:
Damián, muchísimas gracias, voy a tener en cuenta tu ofrecimiento, aunque, al menos por ahora la XL7 no esté en nuestros planes.

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

gayego escribió:otra contra que tiene la terra es que no se vuelcan del todo los asientos traseros y si queres cargar algo grante es un garron!
Hola Gayego, buen dato!

Muchas gracias por el aporte, es bueno conocer ántes las contras, y no una vez arriba de la chata.

Abrazo

Diego
casi loco
Iniciandose a Suzukero...

me mataron

Nota por casi loco »

Loco a nadie la gusta la x terra y yo tenia para ofrecer una y le aceptaba la chata como parte de pago!!! jajajaj
Tienen diferente concepción, son para otra cosa pero no creo sea una chata mala.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

DAMIANM70 escribió: ACLARO QUE NO TE LA VENDO :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco !!! :mrgreen: (salvo que Suzuki decida traer la JIII V6 !! [-o< ) :wink:
casi loco
Iniciandose a Suzukero...

trooper

Nota por casi loco »

comparto lo de la trooper, es una maravilla dentro de las chatas grandes. La land cruiser de toyota (no la prado) tambien, pero tiene el defecto del precio...
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

Hola DiegoVaz... Es igualita a la mía solo que en verde, la mía es azul...

La verdad que estaría bueno ver fotos de esos detalles que mencionás, a mi me podría llegar a interesar bastante, yo en realidad buscaba un Jimny, pero teniendo en cuenta que no hay por ningún lado en venta y viendo que parece estar muy buena la tuya, podría pensarlo seriamente, jeje... fijate de subir algunas fotitos más incluyendo esos detalles...

Abrazo, Juan.-
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

juansavino escribió:Hola DiegoVaz... Es igualita a la mía solo que en verde, la mía es azul...

La verdad que estaría bueno ver fotos de esos detalles que mencionás, a mi me podría llegar a interesar bastante, yo en realidad buscaba un Jimny, pero teniendo en cuenta que no hay por ningún lado en venta y viendo que parece estar muy buena la tuya, podría pensarlo seriamente, jeje... fijate de subir algunas fotitos más incluyendo esos detalles...

Abrazo, Juan.-
Juan hoy le saco más fotos y Las subo.

saludos.

Diego
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

DARBPAD escribió:Diego, la proxima camioneta, aparte de ser mas grande, tiene que ser gasolera ???

Yo estoy con el mismo dilema para cambiar la mia, el tema es que lo que me gusta, es con motor v6, yo uso todo los dias el vehiculo, y un v6 me funde (gas no le pongo ni loco), gasoleras, la unica opcion que vi fue la xterra, pero al subirme a una, no me gusto lo mismo que a vos, el ruido a rastrojero.....

Asi que, x ahora estoy en dudas
Pablo, no te creas que vas a gastar mucho mas que la GV 2LITROS, calculo que estaras en 1litro y medio mas, como mucho y en el pie derecho un v6 con 185 burritos :jump: :jump: :jump: y hasta 196km va :lol: :lol: :lol:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

DARBPAD escribió:Diego, la proxima camioneta, aparte de ser mas grande, tiene que ser gasolera ???

Yo estoy con el mismo dilema para cambiar la mia, el tema es que lo que me gusta, es con motor v6, yo uso todo los dias el vehiculo, y un v6 me funde (gas no le pongo ni loco), gasoleras, la unica opcion que vi fue la xterra, pero al subirme a una, no me gusto lo mismo que a vos, el ruido a rastrojero.....

Asi que, x ahora estoy en dudas
Pablo, no es condición que sea gsolera, podría ser una naftera, yo no dije lo del ruido! Xterras nafteras venden algunas, pero son todas en el interior las poquitas que vi.

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

juansavino escribió:Hola DiegoVaz... Es igualita a la mía solo que en verde, la mía es azul...

Abrazo, Juan.-
Te pido disculpas que no postee las fotos, laburo con la moto y me mojé, me cagué de frio y encima me chocaron. No me pasó nada, ni a mi ni a la moto, pero llegué a casa, me bañé y me fuí al sobre. Ahora no hay luz. Mañana las saco sin falta

Aprovecho para comentar que sobre el precio publicado sigue habiendo descuento suzukero.

PARA SUZUKEROS $60.000

Saludos

Diego
Cerrado