Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Va con el chapón cubre carter colocado.
Se hizo tren delantero completo, 1 parrilla, bujes, precaps, extremos, bomba de embrague en Walcar el mes pasado. También cambio de aceite y filtros.
Le hacen falta 2 cubiertas, pero no las pongo por si le quieren poner AT.
Tiene un golpe en el guardabarros delantero derecho y hay que reparar parrilla y paragolpes.
Tiene fundas de cuero ecológico hechas a medida, parece tapizado.
Opcional Base Yaesu instalada.
Seguro me olvido de muchos detalles en la publicación, pregunten nomás!
Si vecino, muy cuerdo nunca estuve! Si pudiera estirarla me la quedo sin dudar, me encanta el andar y lo divertida que es de manejar, pero me viene bien un baúl más generoso...
Diego está muy linda tu chata y como te dijeron hay pocas !!.
Te cuento que compartí salidas con algunas X-terra en Nieve y arena, yde onda te digo, como te dijeron los muchachos , probala antes de decidir (a mi no me gustó ) .
Si querés buen baúl , comprate una XL-7 !!!
Ernesto XL escribió:Diego está muy linda tu chata y como te dijeron hay pocas !!.
Te cuento que compartí salidas con algunas X-terra en Nieve y arena, yde onda te digo, como te dijeron los muchachos , probala antes de decidir (a mi no me gustó ) .
Gracias por el consejo! igual si pueden sean esecíficos, así al menos presto particular atención a los items que ustedes me digan.
Diego, hay algunas cosas que son muy subjetivas, y a MI no me gustó , como por ej. el ruido a radtrojero que hace el motor , lo "pesadas"en ruta , o la potencia en trepadas.
Después hay temas mas objetivos que podés leer en el foro de mecánica de Nissan club, y tienen que ver con problemas de embrague (bombín) , sobre todo.
Pero lo mejor es que veas y pruebes de acuerdo a TUS gustos y necesidades , porque no hay una chata "perfecta"y cada uno tiene sus gustos !!
Gracias por los comentarios, ni a palos los tomo a mal, todo lo contrario. Mi idea es verlas y probarlas, y luego veremos que hacemos, pero me parece piola escuchar otras voces.
Ernesto XL escribió:
Diego comparto con Ernesto, fijate una XL-7, si queres yo ando TODOS los dias x Caseros Y vivo en Devoto, cuando quieras, no me cuesta nada, mandame un MP y probas mi XL-7, me la jugaria que no te vas a querer bajar
ACLARO QUE NO TE LA VENDO
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Ernesto XL escribió:
Diego comparto con Ernesto, fijate una XL-7, si queres yo ando TODOS los dias x Caseros Y vivo en Devoto, cuando quieras, no me cuesta nada, mandame un MP y probas mi XL-7, me la jugaria que no te vas a querer bajar
ACLARO QUE NO TE LA VENDO
Damián, muchísimas gracias, voy a tener en cuenta tu ofrecimiento, aunque, al menos por ahora la XL7 no esté en nuestros planes.
Loco a nadie la gusta la x terra y yo tenia para ofrecer una y le aceptaba la chata como parte de pago!!! jajajaj
Tienen diferente concepción, son para otra cosa pero no creo sea una chata mala.
comparto lo de la trooper, es una maravilla dentro de las chatas grandes. La land cruiser de toyota (no la prado) tambien, pero tiene el defecto del precio...
Hola DiegoVaz... Es igualita a la mía solo que en verde, la mía es azul...
La verdad que estaría bueno ver fotos de esos detalles que mencionás, a mi me podría llegar a interesar bastante, yo en realidad buscaba un Jimny, pero teniendo en cuenta que no hay por ningún lado en venta y viendo que parece estar muy buena la tuya, podría pensarlo seriamente, jeje... fijate de subir algunas fotitos más incluyendo esos detalles...
juansavino escribió:Hola DiegoVaz... Es igualita a la mía solo que en verde, la mía es azul...
La verdad que estaría bueno ver fotos de esos detalles que mencionás, a mi me podría llegar a interesar bastante, yo en realidad buscaba un Jimny, pero teniendo en cuenta que no hay por ningún lado en venta y viendo que parece estar muy buena la tuya, podría pensarlo seriamente, jeje... fijate de subir algunas fotitos más incluyendo esos detalles...
DARBPAD escribió:Diego, la proxima camioneta, aparte de ser mas grande, tiene que ser gasolera ???
Yo estoy con el mismo dilema para cambiar la mia, el tema es que lo que me gusta, es con motor v6, yo uso todo los dias el vehiculo, y un v6 me funde (gas no le pongo ni loco), gasoleras, la unica opcion que vi fue la xterra, pero al subirme a una, no me gusto lo mismo que a vos, el ruido a rastrojero.....
Asi que, x ahora estoy en dudas
Pablo, no te creas que vas a gastar mucho mas que la GV 2LITROS, calculo que estaras en 1litro y medio mas, como mucho y en el pie derecho un v6 con 185 burritos y hasta 196km va
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
DARBPAD escribió:Diego, la proxima camioneta, aparte de ser mas grande, tiene que ser gasolera ???
Yo estoy con el mismo dilema para cambiar la mia, el tema es que lo que me gusta, es con motor v6, yo uso todo los dias el vehiculo, y un v6 me funde (gas no le pongo ni loco), gasoleras, la unica opcion que vi fue la xterra, pero al subirme a una, no me gusto lo mismo que a vos, el ruido a rastrojero.....
Asi que, x ahora estoy en dudas
Pablo, no es condición que sea gsolera, podría ser una naftera, yo no dije lo del ruido! Xterras nafteras venden algunas, pero son todas en el interior las poquitas que vi.
juansavino escribió:Hola DiegoVaz... Es igualita a la mía solo que en verde, la mía es azul...
Abrazo, Juan.-
Te pido disculpas que no postee las fotos, laburo con la moto y me mojé, me cagué de frio y encima me chocaron. No me pasó nada, ni a mi ni a la moto, pero llegué a casa, me bañé y me fuí al sobre. Ahora no hay luz. Mañana las saco sin falta
Aprovecho para comentar que sobre el precio publicado sigue habiendo descuento suzukero.