que correa y tensor de distribucion me recomiendan?
-
- Iniciandose a Suzukero...
que correa y tensor de distribucion me recomiendan?
hola gente llego la hora de cambiar correa y tensor de distribucion y queria preguntarles que marca de correa y tensor me recomiendan aparte de la original.. espero sus opiniones
mis dos pasiones grand vitara y banshee
-
Re: que correa y tensor de distribucion me recomiendan?
[quote="vitashee"]hola gente llego la hora de cambiar correa y tensor de distribucion y queria preguntarles que marca de correa y tensor me recomiendan aparte de la original.. espero sus opiniones aclaro que es una grand vitara tdi modelo 2000
-
- Suzukero Fanático !!!
yo compre las correas originales, rompieron bien el h..., pro ya esta peusta.
tengo una GV 2009, de las ultimas, no hizo falta cambiar tensores porque son japoneses y estan de diez.
fijate con respecto a los tensores, revisa para atras porque yo hace como 2 meses consulté lo mismo y me pasaron los codigos de los tensores, de los cuales son dos, uno fijo y otro movil, uno de metal y el otro de plstico segun dicen. La otra, es sacar tensores ir a la casa de rulemanes y ahí te lo venden.
Te digo, acá en comodoro los dos tensores originales completos nuevos, andan en 1200 pesos, pero repito, les gusta romper bien el H... a la gente.
suerte
tengo una GV 2009, de las ultimas, no hizo falta cambiar tensores porque son japoneses y estan de diez.
fijate con respecto a los tensores, revisa para atras porque yo hace como 2 meses consulté lo mismo y me pasaron los codigos de los tensores, de los cuales son dos, uno fijo y otro movil, uno de metal y el otro de plstico segun dicen. La otra, es sacar tensores ir a la casa de rulemanes y ahí te lo venden.
Te digo, acá en comodoro los dos tensores originales completos nuevos, andan en 1200 pesos, pero repito, les gusta romper bien el H... a la gente.
suerte
-
hola ser.. recien los fui a comprar para la grand vitara tdi mazda y compre correa marca mitbsubisho japonesa y tensor ntn japones y no me matron va creo.. correa $190 y el tensor $380 gente de bahia si tienen que comprar tensor vallan a alfa rodamientos que es el que mejor precio tiene... otros me pidieron hasta $700 por el mismo tensor ntn y el mas desubicado 920 por un tensor skf estan relocos recorran xq algunos se sarpan
-
- Suzukero Fanático !!!
bueno bien por el aporte de datos, te puedo pedir un favor? si no es mucha molestia, necesitaria el telefono de ese lugar, si lo tenes o llegas a volver, quiero consultar por precios de filtro antipolen, en una de esas, me junto con algun colega y hacemos compra compartida para redicir costos.vitashee escribió:hola ser.. recien los fui a comprar para la grand vitara tdi mazda y compre correa marca mitbsubisho japonesa y tensor ntn japones y no me matron va creo.. correa $190 y el tensor $380 gente de bahia si tienen que comprar tensor vallan a alfa rodamientos que es el que mejor precio tiene... otros me pidieron hasta $700 por el mismo tensor ntn y el mas desubicado 920 por un tensor skf estan relocos recorran xq algunos se sarpan
gracias
un abrazo
y buena compra!
sergio
-
- Suzukero Fanático !!!