que correa y tensor de distribucion me recomiendan?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
vitashee
Iniciandose a Suzukero...

que correa y tensor de distribucion me recomiendan?

Nota por vitashee »

hola gente llego la hora de cambiar correa y tensor de distribucion y queria preguntarles que marca de correa y tensor me recomiendan aparte de la original.. espero sus opiniones
mis dos pasiones grand vitara y banshee
vitashee

Re: que correa y tensor de distribucion me recomiendan?

Nota por vitashee »

[quote="vitashee"]hola gente llego la hora de cambiar correa y tensor de distribucion y queria preguntarles que marca de correa y tensor me recomiendan aparte de la original.. espero sus opiniones aclaro que es una grand vitara tdi modelo 2000
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

yo compre las correas originales, rompieron bien el h..., pro ya esta peusta.
tengo una GV 2009, de las ultimas, no hizo falta cambiar tensores porque son japoneses y estan de diez.
fijate con respecto a los tensores, revisa para atras porque yo hace como 2 meses consulté lo mismo y me pasaron los codigos de los tensores, de los cuales son dos, uno fijo y otro movil, uno de metal y el otro de plstico segun dicen. La otra, es sacar tensores ir a la casa de rulemanes y ahí te lo venden.
Te digo, acá en comodoro los dos tensores originales completos nuevos, andan en 1200 pesos, pero repito, les gusta romper bien el H... a la gente.
suerte
vitashee

Nota por vitashee »

hola ser.. recien los fui a comprar para la grand vitara tdi mazda y compre correa marca mitbsubisho japonesa y tensor ntn japones y no me matron va creo.. correa $190 y el tensor $380 gente de bahia si tienen que comprar tensor vallan a alfa rodamientos que es el que mejor precio tiene... otros me pidieron hasta $700 por el mismo tensor ntn y el mas desubicado 920 por un tensor skf estan relocos recorran xq algunos se sarpan
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

vitashee escribió:hola ser.. recien los fui a comprar para la grand vitara tdi mazda y compre correa marca mitbsubisho japonesa y tensor ntn japones y no me matron va creo.. correa $190 y el tensor $380 gente de bahia si tienen que comprar tensor vallan a alfa rodamientos que es el que mejor precio tiene... otros me pidieron hasta $700 por el mismo tensor ntn y el mas desubicado 920 por un tensor skf estan relocos recorran xq algunos se sarpan
bueno bien por el aporte de datos, te puedo pedir un favor? si no es mucha molestia, necesitaria el telefono de ese lugar, si lo tenes o llegas a volver, quiero consultar por precios de filtro antipolen, en una de esas, me junto con algun colega y hacemos compra compartida para redicir costos.
gracias
un abrazo
y buena compra!
sergio
vitashee

Nota por vitashee »

hola ser..te paso el numero de odima vende todos repuestos japoneses 0291-4564413 o 0291-4561596 y el numero de alfa rodamientos es 0291-4559225 espero que te sirva ..saludos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

vitashee escribió:hola ser..te paso el numero de odima vende todos repuestos japoneses 0291-4564413 o 0291-4561596 y el numero de alfa rodamientos es 0291-4559225 espero que te sirva ..saludos
gracis por el dato y la molestia
te envio cordiales saludos para vos y los tuyos
sergio
smerry
Nuevo Suzukero !

Nota por smerry »

Hola, a que kilometraje se cambian las correas de distribucion. ?
saludos, Smerry
vitashee

Nota por vitashee »

hola smerry.. yo las cambio cada 50 mil km ahora las cambie un poquito antes asi ya la voy preparando para el verano y por dos años ymedio me olvido
Responder