Pregunta cubiertas H/T y A/T
- agusbasualdo
- Suzukero
Pregunta cubiertas H/T y A/T
Hola gente suzuquera¡¡¡¡ compre 2 cubiertas originales de GV 235/60/16 pero son A/T, Pregunto?
Se pueden usar con las H/T originales? tienen las mismas medidas, me quedarian 2 H/T y 2 A/T. Si se pudiera, como es mejor? cuales adelante?
Es por que se mal gastaron 2 de las H/T y hasta que junte el $para unas BF o YOKO, compre estas a un amigo Suzuquero.(totalmente error mio)....muchas gracias por toda la buena onda que le ponen todos¡¡¡¡¡
Saludos
AB
Se pueden usar con las H/T originales? tienen las mismas medidas, me quedarian 2 H/T y 2 A/T. Si se pudiera, como es mejor? cuales adelante?
Es por que se mal gastaron 2 de las H/T y hasta que junte el $para unas BF o YOKO, compre estas a un amigo Suzuquero.(totalmente error mio)....muchas gracias por toda la buena onda que le ponen todos¡¡¡¡¡
Saludos
AB
Agustin .LU7ABM
- agusbasualdo
- Suzukero
-
- Suzukero Fanático !!!
- agusbasualdo
- Suzukero
sergiferna compre una Bridgestone A/T 235/60/16 originales de la GV, se las compre a Alejano. la verdad me salvo y me las dio casi nuevas a dos mangos la verdad un GENIO , por que las que tenia se mal gastaron por mal balanceo y me dio un poco de miedo.sergiferna escribió:si, yo tambien las pondria en la traccion, que cubiertas AT te compraste?
Pero bueno fui a Rosario el finde y ni note la Diferencia.
Saludos AB
Agustin .LU7ABM
-
- Suzukero Fanático !!!
buenisomo, yo tengo esas, y no me bajo de las AT, andan muy bien, ademas, dentro de todo, y como está la mano, se pueden conseguir.agusbasualdo escribió:sergiferna compre una Bridgestone A/T 235/60/16 originales de la GV, se las compre a Alejano. la verdad me salvo y me las dio casi nuevas a dos mangos la verdad un GENIO , por que las que tenia se mal gastaron por mal balanceo y me dio un poco de miedo.sergiferna escribió:si, yo tambien las pondria en la traccion, que cubiertas AT te compraste?
Pero bueno fui a Rosario el finde y ni note la Diferencia.
Saludos AB
Son las 693 o las 694, hay una diferencia entre estas, ambas son AT.
saludos
sergio
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
puede ser che, a mi, las japonesas, me han dado muy buen resultado, solo se gastan, ni se tajean, no se me rompieron, no ruidos.yoko escribió:Sabiendo de lo que hablo, la calidad de los compuestos no son los mismo. Por supuesto lo importado,lamentable, es mucho mejor.
Hay que tener cuidado de que no esten muy desinfladas porque se gastan mas en la periferia, sobre todo en viaje en ruta.
saludos
sergio
Grande Tocayo !!!sergiferna escribió:puede ser che, a mi, las japonesas, me han dado muy buen resultado, solo se gastan, ni se tajean, no se me rompieron, no ruidos.yoko escribió:Sabiendo de lo que hablo, la calidad de los compuestos no son los mismo. Por supuesto lo importado,lamentable, es mucho mejor.
Hay que tener cuidado de que no esten muy desinfladas porque se gastan mas en la periferia, sobre todo en viaje en ruta.
saludos
sergio
Buen dato

Tambien tengo las ponja, si note que levemente se gastan mas en los bordes, con cuantas libras las usas para queno te pase?
Saludos!!
-
- Suzukero Fanático !!!
Y, mirá, en ruta, le mando tranqui 30, estaba andando con menos en varios viajes en ruta y no es bueno, ya me dijo el oktro dia el gomero; ademas me la reviso en los trenes delantero y trasero y estaba bien, pero me hizo el llamado de atencion por la presion en las cubiertas, obviamente de bajarle si hay hielo, nieve o escarcha.
A veces admito que no me gusta que ande media dura o que rebote y le he bajado un poco la presion en la ciudad para amortiguar vibraciones o ruiditos, pero tengo que tener cuidado, porque va encontra de la vida util de la cubierta, así que bueno, estoy modificando la conducta, porque sale cara la cosa sino, jajaja
saludos
sergio
A veces admito que no me gusta que ande media dura o que rebote y le he bajado un poco la presion en la ciudad para amortiguar vibraciones o ruiditos, pero tengo que tener cuidado, porque va encontra de la vida util de la cubierta, así que bueno, estoy modificando la conducta, porque sale cara la cosa sino, jajaja
saludos
sergio
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
A/T y H/T
Dicen los que saben que las cubiertas mas nuevas deben ir adelante, pues es donde esta la dirección...
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: A/T y H/T
Hola vecino, mirá, yo por lo que he entendido, van donde hace traccion. pero, ahora sí que se abre el debate, jajaja.Jorge Diego Galand escribió:Dicen los que saben que las cubiertas mas nuevas deben ir adelante, pues es donde esta la dirección...
saludos
sergio
En un tracción delantera estaría claro que adelante.
Pero en la chatas nuestras estimo que en ambos lugares tienen que estar buenas, hay muchos que me han dicho que es mejor adelante por mas que sean tracción trasera.
Dicen que si las ruedas traseras se van con una maniobra la corregis pero si la trompa se va en una curva estas en el horno.....tiene sentido.
Pero yo me acuerdo hace 1000 años atras cuando iba con el falcon con las rueda medio lisas atras, y se iba de cola, hasta llegue a hacer trompo.
Las 4 tienen que estar buenas, si el par mas usado y esta bueno , para mi en cualquier lado.
Que dicen muchachos
Pero en la chatas nuestras estimo que en ambos lugares tienen que estar buenas, hay muchos que me han dicho que es mejor adelante por mas que sean tracción trasera.
Dicen que si las ruedas traseras se van con una maniobra la corregis pero si la trompa se va en una curva estas en el horno.....tiene sentido.
Pero yo me acuerdo hace 1000 años atras cuando iba con el falcon con las rueda medio lisas atras, y se iba de cola, hasta llegue a hacer trompo.
Las 4 tienen que estar buenas, si el par mas usado y esta bueno , para mi en cualquier lado.
Que dicen muchachos
-
- Suzukero Fanático !!!
si Sergio, por eso, trenemos que rotar cada 10.000km para que se vayan gastando en forma similar.
Tampoco digo que las de adelante tienen que estar gastadas, creo que tendrias que hablar de cubiertas que esten en condiciones de ser rodadas, no que esten gastadas, gastadas.
Por ej, yo tengo que poner ahora 2 cubiertas nuevas, las de adelante tienen dibujo todavia,
pero noto que cuando freno con agua, o en bajada, se activa el ABS, cosa quq antes no sucedia, así que lo primero que voy a hacer es poner zapatitos nuevos, y despues les cuento, cosa que los voy a poner atras. Las que pasarian a delante, estan muy buenas, osea.
saludos
sergio
Tampoco digo que las de adelante tienen que estar gastadas, creo que tendrias que hablar de cubiertas que esten en condiciones de ser rodadas, no que esten gastadas, gastadas.
Por ej, yo tengo que poner ahora 2 cubiertas nuevas, las de adelante tienen dibujo todavia,
pero noto que cuando freno con agua, o en bajada, se activa el ABS, cosa quq antes no sucedia, así que lo primero que voy a hacer es poner zapatitos nuevos, y despues les cuento, cosa que los voy a poner atras. Las que pasarian a delante, estan muy buenas, osea.
saludos
sergio
-
- Suzukero Fanático !!!
y..., pra mi , ya estan gastadas con todo lo que vos comentas, aunque en la calle, veo vehiculos que circulan con cubiertas mas gastadas.SergioP escribió:Me parece bien la politica de reemplazo que vas a usar.
Se activa siempre el ABS, mas frecuentemente, que raro, sera que estan vencidas con el caucho endurecido y resquebradizo o simplemente con muy poco dibujo?
Saludos
Así que bueno, apenas puedqa, las cambnio y listo.
sergio