blokeos para vitara lock-right
blokeos para vitara lock-right
hola tengo a la venta bloqueos para vitaras 92 al 97. son para diferencial trasero, son americanos en cajas sin abrir, son de la marca lock-right.y de facil colocacion,yo instale unO en la vitara que tenia y funcionan muy bien.el precio es de 2200$
SALUDOS RAFAEL
CE:
"editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mail a los moderadores"
SALUDOS RAFAEL
CE:
"editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mail a los moderadores"
el andar es el mismo, este bloqueo va siempre activado cuando vas derecho y se desacopla cuando doblas o viras.en ese momento se siente desde abajo del vehiculo un tric-tric como si fuese una llave de tubo crique.yo manejando no lo sentia.despues el comportamiento en ruta es el mismo,lo que si cuando lo nesecitas no tenes que pensar en activar nada,en arena,barro y piedra es muy bueno. muy bueno para trepadas.y en la caja viene todo lo que necesitas para instalarlo. saludos rafael
- MANGEL1971
- Suzukero
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Rafa te mande otro mp... consulta, la foto del avatar es tu vitara?
No alcanzo a ver bien, puede ser que tengas un malacate puesto con la parte baja del paragolpes cortado?, si es asi me podes mandar fotos ya que hace rato quiero instalarle el malaco sin poner un bumper pero no encuentro el lugar suficiente para colocarlo.
Gracias.
No alcanzo a ver bien, puede ser que tengas un malacate puesto con la parte baja del paragolpes cortado?, si es asi me podes mandar fotos ya que hace rato quiero instalarle el malaco sin poner un bumper pero no encuentro el lugar suficiente para colocarlo.
Gracias.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- MANGEL1971
- Suzukero
Matute...yo cuando iva a comprar vitaras estuve viendo casi todas las paginas de internet, y en varias vi a una vitara parecida a la de Rafael ó es la de el que se vende ó Rafael la compro, aca te paso el link para que la veas bien pero no tiene malacate, tiene toda una plachuela protejiendo la trompa de la vitara....
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-151 ... vitara-_JM
UN ABRAZO....
UN ABRAZO....
MANGEL= MIGUEL ANGEL

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Gracias MangelMatute...yo cuando iva a comprar vitaras estuve viendo casi todas las paginas de internet, y en varias vi a una vitara parecida a la de Rafael ó es la de el que se vende ó Rafael la compro, aca te paso el link para que la veas bien pero no tiene malacate, tiene toda una plachuela protejiendo la trompa de la vitara....
UN ABRAZO....

Socio: 2534.-

- MANGEL1971
- Suzukero
hola a todos, disculpen es que estuve afuera unos dias,vamos de a poco. el bloqueo sirve unicamente para vitara, y si la vitara de la publicacion es la que era mia y el que me la compro la puso en venta y por lo visto la vendio porque me esta llamando para tranferir, a penas termine la chatita que estoy armando subo fotos. saludos a todos.
Hola a todos, yo soy el nuevo poseedor de la Vitara de rafael. Por ahora la usa el mecanico (cambio de correas, frenos, etc), pero en cuanto me la preste les cuento. Sigue en el foro pero con nuevo dueño.
Rafael, no te olvide del CETA asi termino la transferencia.
De paso pregunto: Esta roto el cubo lado conductor, alguien sabe donde puedo comprar uno?
Saludos.
De paso pregunto: Esta roto el cubo lado conductor, alguien sabe donde puedo comprar uno?
Saludos.
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
hola carlos !!Carlosd escribió:Hola a todos, yo soy el nuevo poseedor de la Vitara de rafael. Por ahora la usa el mecanico (cambio de correas, frenos, etc), pero en cuanto me la preste les cuento. Sigue en el foro pero con nuevo dueño.
Saludos.

yo tengo uno que tiene roto el calse que traba en la omosinetica si te sirve te lo paso y lo ves .... el tuyo que problema tiene ??
saludos y un abrazo!!!!!
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
hola matute !! mira la vita que tenia yo antes de colocarle el bumper tuyo tenia el malaco abajo de la patente ... si encuentro una foto te la suboMatute_zx escribió:Rafa te mande otro mp... consulta, la foto del avatar es tu vitara?
Gracias.
saludos y un abrazo!!!!!
Hola jose, aparentemente quedo el bloqueo puesto y se derritio el plastico que esta adentro (creo que es la unica parte plastica que tiene):jose badiali escribió:hola carlos !!Carlosd escribió:Hola a todos, yo soy el nuevo poseedor de la Vitara de rafael. Por ahora la usa el mecanico (cambio de correas, frenos, etc), pero en cuanto me la preste les cuento. Sigue en el foro pero con nuevo dueño.
Saludos.![]()
![]()
yo tengo uno que tiene roto el calse que traba en la omosinetica si te sirve te lo paso y lo ves .... el tuyo que problema tiene ??

- MANGEL1971
- Suzukero
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
Van las fotos
[img][img]http://img221.imageshack.us/img221/1475/p1000531i.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img684.imageshack.us/img684/8747/p1000529h.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
espero te sirvan