blokeos para vitara lock-right

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
rafael8
Iniciandose a Suzukero...

blokeos para vitara lock-right

Nota por rafael8 »

hola tengo a la venta bloqueos para vitaras 92 al 97. son para diferencial trasero, son americanos en cajas sin abrir, son de la marca lock-right.y de facil colocacion,yo instale unO en la vitara que tenia y funcionan muy bien.el precio es de 2200$
SALUDOS RAFAEL
CE:
"editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mail a los moderadores"
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Hola Rafa me interesa, decime que tal es el funcionamiento y los pros y contras de colocarlo?
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

muy bueno podria interesarme, te mando un MP. :mrgreen:
Saludos.
Sólo se que nada se.
rafael8

Nota por rafael8 »

el andar es el mismo, este bloqueo va siempre activado cuando vas derecho y se desacopla cuando doblas o viras.en ese momento se siente desde abajo del vehiculo un tric-tric como si fuese una llave de tubo crique.yo manejando no lo sentia.despues el comportamiento en ruta es el mismo,lo que si cuando lo nesecitas no tenes que pensar en activar nada,en arena,barro y piedra es muy bueno. muy bueno para trepadas.y en la caja viene todo lo que necesitas para instalarlo. saludos rafael
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

La verdad que me interesa mucho, me pasas x mp un numero de telefono al que te llame y me contas bien en detalle todo?

Gracias.
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

hola Rafa pregunto el bloqueo es para el diferencial tracero y delantero???

UN ABRAZO....

MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
rafael8

Nota por rafael8 »

no es unicamente para diferencial trasero de vitaras y sideckick desde el 92 al 97. saludos rafael
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola vecino, vos lo tenes puesto? se ve el cambio a la hora de hacer fuerza en arena y barro?
Vos estas sobre la 210 a 1 cuadra de mecanica fabian, n0?
rafael8

Nota por rafael8 »

va por mp
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Rafa no me pasaste los datos para depositarte, queres directamente llevarlo a La Plata y cuando se lo entregas a mi hermana que ella te pague?
ImagenImagen
rafael8

Nota por rafael8 »

va por MP saludos rafael
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Rafa te mande otro mp... consulta, la foto del avatar es tu vitara?
No alcanzo a ver bien, puede ser que tengas un malacate puesto con la parte baja del paragolpes cortado?, si es asi me podes mandar fotos ya que hace rato quiero instalarle el malaco sin poner un bumper pero no encuentro el lugar suficiente para colocarlo.

Gracias.
ImagenImagen
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

Matute...yo cuando iva a comprar vitaras estuve viendo casi todas las paginas de internet, y en varias vi a una vitara parecida a la de Rafael ó es la de el que se vende ó Rafael la compro, aca te paso el link para que la veas bien pero no tiene malacate, tiene toda una plachuela protejiendo la trompa de la vitara....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-151 ... vitara-_JM

UN ABRAZO....
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Matute...yo cuando iva a comprar vitaras estuve viendo casi todas las paginas de internet, y en varias vi a una vitara parecida a la de Rafael ó es la de el que se vende ó Rafael la compro, aca te paso el link para que la veas bien pero no tiene malacate, tiene toda una plachuela protejiendo la trompa de la vitara....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-151 ... vitara-_JM

UN ABRAZO....
Gracias Mangel :wink:
ImagenImagen
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

Matute queres ver fotos de vitaras????te paso un link de facebook de vitaras...ahi te vas a cansar de ver fotos!!!
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Rafa alguna novedad de mi bloqueo?, te pudiste comunicar con mi hermana para darselo y que ella me lo despache?
ImagenImagen
rafael8

Nota por rafael8 »

hola a todos, disculpen es que estuve afuera unos dias,vamos de a poco. el bloqueo sirve unicamente para vitara, y si la vitara de la publicacion es la que era mia y el que me la compro la puso en venta y por lo visto la vendio porque me esta llamando para tranferir, a penas termine la chatita que estoy armando subo fotos. saludos a todos.
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Hola a todos, yo soy el nuevo poseedor de la Vitara de rafael. Por ahora la usa el mecanico (cambio de correas, frenos, etc), pero en cuanto me la preste les cuento. Sigue en el foro pero con nuevo dueño.
Rafael, no te olvide del CETA asi termino la transferencia.
De paso pregunto: Esta roto el cubo lado conductor, alguien sabe donde puedo comprar uno?
Saludos.
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

Carlosd escribió:Hola a todos, yo soy el nuevo poseedor de la Vitara de rafael. Por ahora la usa el mecanico (cambio de correas, frenos, etc), pero en cuanto me la preste les cuento. Sigue en el foro pero con nuevo dueño.
De paso pregunto: Esta roto el cubo lado conductor, alguien sabe donde puedo comprar uno?
Saludos.
hola carlos !! :B: :B:

yo tengo uno que tiene roto el calse que traba en la omosinetica si te sirve te lo paso y lo ves .... el tuyo que problema tiene ??
saludos y un abrazo!!!!!
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

Matute_zx escribió:Rafa te mande otro mp... consulta, la foto del avatar es tu vitara?
No alcanzo a ver bien, puede ser que tengas un malacate puesto con la parte baja del paragolpes cortado?, si es asi me podes mandar fotos ya que hace rato quiero instalarle el malaco sin poner un bumper pero no encuentro el lugar suficiente para colocarlo.

Gracias.
hola matute !! mira la vita que tenia yo antes de colocarle el bumper tuyo tenia el malaco abajo de la patente ... si encuentro una foto te la subo
saludos y un abrazo!!!!!
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

jose badiali escribió:
Carlosd escribió:Hola a todos, yo soy el nuevo poseedor de la Vitara de rafael. Por ahora la usa el mecanico (cambio de correas, frenos, etc), pero en cuanto me la preste les cuento. Sigue en el foro pero con nuevo dueño.
Saludos.
hola carlos !! :B: :B:

yo tengo uno que tiene roto el calse que traba en la omosinetica si te sirve te lo paso y lo ves .... el tuyo que problema tiene ??
Hola jose, aparentemente quedo el bloqueo puesto y se derritio el plastico que esta adentro (creo que es la unica parte plastica que tiene):

Imagen
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

hay un suzukero que lo hizo de teflon...me parece me parece que fue mosterv6!!! hay que leer y ver o preguntarle....
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

carlos es de vitara ese cubo ?? el mio no trae nada de plastico ... ya te subo una foto :wink:
saludos y un abrazo!!!!!
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

saludos y un abrazo!!!!!
w arnolfo

Nota por w arnolfo »

esta el bloqueo todavia o se vendio????
vitara 93 descapotable un caño!!!!!
rafael8

Nota por rafael8 »

siguen a la venta!!! quedan los ultimos.
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

No quiero desvirtuar el post, ya solucione el tema del cubo roto (para todo lo demas existe masterCard, para el cubo nuevo, existe VISA).

Gracias a todos por los datos.
Cerrado