buenas, afloje el purgue del radiador y se me callo en el motor, con tanta mala suerte que quedo enganchado en algun lado y no callo al suelo como recien habia parado la camioneta no pude meter mucho la mano, aunque no se veia por ningun lado.
alguien sabe si el de algun otro vehiculo de GM o suzuki es igual?
haa y los que quieran venir a la entrega del titulo de boludon que avise, estan invitados....
gracias.
Roky
purgue del radiaror (me recibi de pelotudo)
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
a mi me pasó lo mismo con el rotor, a la noche lo saco y a la mañana lo vuelvo a poner y una noche salió bolando y alguien parece que se lo comió, porque nunca mas lo pude encontrar, al otro día y con un poco de paciencia del repuestero encontramos el que iba y compre uno nuevo
Decime donde retiro el titulo,

Decime donde retiro el titulo,

Alejandro
Alejo me siento mas acompañado, hoy fui a ver un bombista que tiene dos estanterias llenas de tapas y tapitas y encontre una que va, asi que pareceiera estar solucionado... ahora lo controlare a ver si pierde, pero por el sistema de purgue no creo que pierda....
lo de la tapita original, definitaivamente se la trago algo, por que anoche deje la camio parada y la busque a la mañana con tiempo y luz, y nada....
lo de la tapita original, definitaivamente se la trago algo, por que anoche deje la camio parada y la busque a la mañana con tiempo y luz, y nada....