purgue del radiaror (me recibi de pelotudo)

Responder
Roky
Suzukero

purgue del radiaror (me recibi de pelotudo)

Nota por Roky »

buenas, afloje el purgue del radiador y se me callo en el motor, con tanta mala suerte que quedo enganchado en algun lado y no callo al suelo como recien habia parado la camioneta no pude meter mucho la mano, aunque no se veia por ningun lado.
alguien sabe si el de algun otro vehiculo de GM o suzuki es igual?
haa y los que quieran venir a la entrega del titulo de boludon que avise, estan invitados....
gracias.
Roky
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Que paso???? no por purgar el motor se va a caer el motor? estaba en un banco afuera del suzuki???
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

No se le cayó el motor... El tapón se le cayó en algún lado del motor... :D

Cuando lo leí al boleo me dio la misma impresión... ¡Cómo se le va a caer el motor! :shock:

Roky... ¡Que ganas de purgar el radiador con el motor caliente!
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

a mi me pasó lo mismo con el rotor, a la noche lo saco y a la mañana lo vuelvo a poner y una noche salió bolando y alguien parece que se lo comió, porque nunca mas lo pude encontrar, al otro día y con un poco de paciencia del repuestero encontramos el que iba y compre uno nuevo
Decime donde retiro el titulo, :mrgreen: :B:
Alejandro
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

Alejo me siento mas acompañado, hoy fui a ver un bombista que tiene dos estanterias llenas de tapas y tapitas y encontre una que va, asi que pareceiera estar solucionado... ahora lo controlare a ver si pierde, pero por el sistema de purgue no creo que pierda....
lo de la tapita original, definitaivamente se la trago algo, por que anoche deje la camio parada y la busque a la mañana con tiempo y luz, y nada....
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

JAJAJ, a primera leída yo tambien había entendido que se cayó el motor :shock: , no me acerco más al radiador de mi auto [-X
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

ja ja, me corto las bolas..... la prendo fuego y que la cubra el seguro, no por suerte era "en" el motor y no "el motor"
ja ja
Responder