CHIPEO PARA GV
CHIPEO PARA GV
LUEGO DE MUCHO CAMINAR, YA EMPECE CUANDO TENIA LA DORADA RASTRERA,
EL UNICO QUE POR AHORA SE ATREVE A MODIFICAR LA PROGRAMACION
DE LAS GV ES ELECAUTO.
HABLE CON EL ING JORGE PRIOTTI HACE BASTANTE
(FALLECIO EL AÑO PASADO EN MARZO),
Y DESDE ENTONCES NO FUI MAS A ESA EMPRESA.
TODOS LOS DEMAS QUE VISITE NO TIENEN EL PROGRAMA O
NO SE ANIMAN A TOCAR ESAS ECUS.
ELECAUTO PUEDE MODIFICAR LOS CORRESPONDIENTES A LOS
MOTORES 1.6 DE 8 Y DE 16 VALVULAS.
Y 2.0 DE 8 VALVULAS.
MI ECU ES MITSUBISHI. (HAY ADEMAS HITACHI Y DENSO)
PERO LA MAYOR SEGURIDAD ES MIRAR LA ECU Y LLAMARLOS O IR HASTA ALLA.
EN EL 1,6 APENAS LE PUEDEN SACAR UNOS 8CV, NO PREGUNTE
POR LA 2.0
NO SE GANA MUCHO, PERO UN 10% CREO QUE ES POSITIVO.
SALE 1200$, EN TODOS LADOS (SERIOS) ME DIJERON LO
MISMO DEMORAN UN DIA Y MEDIO.
NO SE NADA MAS....
ELECAUTO LO UBICAN EN INTERNET, SE LLAMA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ
EL UNICO QUE POR AHORA SE ATREVE A MODIFICAR LA PROGRAMACION
DE LAS GV ES ELECAUTO.
HABLE CON EL ING JORGE PRIOTTI HACE BASTANTE
(FALLECIO EL AÑO PASADO EN MARZO),
Y DESDE ENTONCES NO FUI MAS A ESA EMPRESA.
TODOS LOS DEMAS QUE VISITE NO TIENEN EL PROGRAMA O
NO SE ANIMAN A TOCAR ESAS ECUS.
ELECAUTO PUEDE MODIFICAR LOS CORRESPONDIENTES A LOS
MOTORES 1.6 DE 8 Y DE 16 VALVULAS.
Y 2.0 DE 8 VALVULAS.
MI ECU ES MITSUBISHI. (HAY ADEMAS HITACHI Y DENSO)
PERO LA MAYOR SEGURIDAD ES MIRAR LA ECU Y LLAMARLOS O IR HASTA ALLA.
EN EL 1,6 APENAS LE PUEDEN SACAR UNOS 8CV, NO PREGUNTE
POR LA 2.0
NO SE GANA MUCHO, PERO UN 10% CREO QUE ES POSITIVO.
SALE 1200$, EN TODOS LADOS (SERIOS) ME DIJERON LO
MISMO DEMORAN UN DIA Y MEDIO.
NO SE NADA MAS....
ELECAUTO LO UBICAN EN INTERNET, SE LLAMA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


Re: CHIPEO PARA GV
Tito 8 cv me parecen mas que positivo, seguramente con el escape + el chip van a a ser un par mas de esos 8, es un buen numero para la potencia del 1,6...Titoloco escribió:EN EL 1,6 APENAS LE PUEDEN SACAR UNOS 8CV, NO PREGUNTE
POR LA 2.0
NO SE GANA MUCHO, PERO UN 10% CREO QUE ES POSITIVO.
de torque o par tenes algun dato de como quedaria???
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 425
- Registrado: 16 Ago 2008 21:48
- Ubicación: S.A. de Padua
yo hace un mes estuve con walter de walcar y el remapeo para la hdi sale unos $1000, queda con unos 130 hp, me comoento que el no lo hace realmente tiene alguien que trabaja en peugeot y va al taller y lo hace. Unos de los cambios mas apreciables es que el turbo acopla a las 1000 rpm, asea que apenas tocas el acelerador sale como piña, el consumo no se eleba muy poco pero corrige eso que tiene cuando las pisamos un poco y tarda en agarrar el turbo. Tambien si no te gusta te vuelven al mapeo original. Tarda medio dia +-
En cualquier momento lo hago y les cuento!
En cualquier momento lo hago y les cuento!
El cordobes Jorge Priotti es el dueño de Elecauto, yo lo conozco porque le lleve el 307 que tenia un quilombo en la ECU, el taller es una casa/laboratorio que cuando entras parece la NASA el tipo sabe mucho de verdad y no es chamuyero, veran interesantes maquinas ahi, yo llegue a ver un Diablo, un par de Ferraris, Porsches, en su momento decia que nunca habia tocado ninguna, se ve que debe haber probado.
Si lo quieren hacer ahi vayan tranquilos, al 2.4 cuanto le sacara? se podra?
Si lo quieren hacer ahi vayan tranquilos, al 2.4 cuanto le sacara? se podra?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1064
- Registrado: 02 Abr 2009 12:44
- Ubicación: Cutral-Có - Neuquén
Interesante...Gaby-69 escribió:Si lo quieren hacer ahi vayan tranquilos, al 2.4 cuanto le sacara? se podra?

La nueva CRV viene ahora con 180 CV y según el boletín técnico se optimizo la ECU...
Saludos
No se que les dijeron a uds, pero llame a todos los lugares que mencionaron
mas arriba y NINGUNO hace ese trabajo sobre las nafteras.
Llame a otros y tampoco.
Por ahora el unico que me dijo que si, y me mostro el mapeo de
mi ecu, fue la empresa que mencione.
Un saludo
mas arriba y NINGUNO hace ese trabajo sobre las nafteras.
Llame a otros y tampoco.
Por ahora el unico que me dijo que si, y me mostro el mapeo de
mi ecu, fue la empresa que mencione.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


tito llamaste aca? por lo que veo hacen nafteros tambien..
http://www.chipracing.com.ar/esp/home_esp.asp
http://www.chipracing.com.ar/esp/home_esp.asp
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 460
- Registrado: 27 Nov 2011 11:56
- Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco
en Chipracing por lo que dice la pagina hacen chipeos para gv 1.6
fijate que aca figura las diferencia entre original y chipeada http://www.chipracing.com.ar/esp/modelo ... odelo=1513
fijate que aca figura las diferencia entre original y chipeada http://www.chipracing.com.ar/esp/modelo ... odelo=1513
En los motores nafteros aspirados son muy pocos los HP que se pueden ganar "chipeando" la ECU y sin cambiar nada mecánico. En el orden del 5% en el mejor de los casos. Esto está en relación directa con la disminución de potencia que hacen las fábricas para garantizar la durabilidad de los motores.
Cambiar el filtro de aire por un K&N o similar no hace prácticamente diferencia real alguna. Los filtros de fábrica están sobredimensionados para compensar la mayor restricción de los filtros originales que brindan una filtración de mayor calidad.
Con el escape y la eliminación de los catalizadores pasa algo parecido. Hay que tener en cuenta que el escape está diseñado para ofrecer una resistencia que mejora el llenado de los cilindros en condiciones normales de uso. No es lo mismo un auto de carrera que va siempre al límite y que tiene la leva preparada para eso.
Si el catalizador está tapado lo recomendado, además de cambiarlos por uno nuevo, es colocar en su lugar una precámara que tenga una resistencia similar.
Otra cosa muy distinta son los diesel turbo de gestión electrónica, en los cuales modificando la programación de la ECU o intercalando un chip se pueden lograr aumentos de potencia y torque realmente importantes.
Para tener más potencia en un motor hay que meterle más oxígeno=más aire para poder inyectar más combustible.
Cambiar el filtro de aire por un K&N o similar no hace prácticamente diferencia real alguna. Los filtros de fábrica están sobredimensionados para compensar la mayor restricción de los filtros originales que brindan una filtración de mayor calidad.
Con el escape y la eliminación de los catalizadores pasa algo parecido. Hay que tener en cuenta que el escape está diseñado para ofrecer una resistencia que mejora el llenado de los cilindros en condiciones normales de uso. No es lo mismo un auto de carrera que va siempre al límite y que tiene la leva preparada para eso.
Si el catalizador está tapado lo recomendado, además de cambiarlos por uno nuevo, es colocar en su lugar una precámara que tenga una resistencia similar.
Otra cosa muy distinta son los diesel turbo de gestión electrónica, en los cuales modificando la programación de la ECU o intercalando un chip se pueden lograr aumentos de potencia y torque realmente importantes.
Para tener más potencia en un motor hay que meterle más oxígeno=más aire para poder inyectar más combustible.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
SI, TAMBIEN LLAME AHI.NICO 4X4 escribió:tito llamaste aca? por lo que veo hacen nafteros tambien..
http://www.chipracing.com.ar/esp/home_esp.asp
CHIPRACING NO HACE NINGUNA MODIFICACION PARA LAS GV NAFTERAS.
INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGA LA PAGINA, LA GENTE DE AHI
DICE QUE NO
EN ELECAUTO HAY QUE PEDIR TURNO, ESTA SEMANA NO.
NO TIENEN BANCO, LO QUE ME OBLIGA A BUSCAR UNO POR ACA
QUE ME DE TURNO ETC ETC
Y DESPUES DEL CHIPEO VOLVER A LLEVARLO AL BANCO.
SON TRES TRAMITES Y ME VAN A ROBAR TIEMPO......
ESO YA ME FRENA.
HOLA SUIZO!!!!
SI ES REAL LO QUE DECIS, PERO TE GARANTIZO QUE LA CAMIONETA ANDA DISTINTO
EL CAMBIO CON TODO EL ESCAPE Y EL FILTRO ES "NOTABLE"
SIN LLEVARLA A BANCO TE DAS CUENTA, NO QUIERO PONER UNA BOLUDEZ
LO VOY A COMPROBAR CUANDO VUELVA DE ENTRE RIOS, PERO ESTOY CASI
SEGURO QUE AUMENTE LA VEL FINAL 5° Y QUE BAJO EL CONSUMO, SOLO
PROBE IDA Y VUELTA A CAMPANA....
POR AHORA SOLO CARGUE UNA VEZ DESDE QUE CAMBIE EL ESCAPE, Y
EL PLAYERO PUEDE HABER PARADO ANTES, ETC ETC
ASI QUE CUANDO ANDE LOS 800 KMS VOY A TENER UNA IDEA MAS EXACTA.
LA SEMANA QUE VIENE TE CUENTO.
SI PUEDO CHIPEAR CON BANQUEO TAMBIEN VOY A PROBAR, NO CREO QUE
ANDE PEOR
YO ME MANEJO BASTANTE CON LAS TEORIAS, PERO MUCHO CON LA PRACTICA
ANTES DE DECIR QUE ALGO NO CAMINA LO PRUEBO EN CARNE PROPIA,
LO PEOR ES GASTAR LA PLATA, NO CREO QUE SALGA MAL
UN ABRAZOTE!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


ESTE FIN DE SEMANA VOY A VER COMO ANDA EN CONSUMO Y VELOCIDAD CON EL FILTRO Y ESCAPE.
LA SEMANA QUE VIENE LE CAMBIO LAS GOMAS A UN TALLE MAS CHICO,
PASO DE BF MUD 235/70 A YOKOHAMA A/T 215/75 (MUY POCA DIFERENCIA 8MM), VUELVO A PROBAR.
Y POR ULTIMO SI NO QUEDO CONFORME VOY A CHIPEAR,
DECIDI NO CAMBIAR LAS RELACIONES DE DIFERENCIAL .
UN SALUDO
HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR MUD 235/70????
LA SEMANA QUE VIENE LE CAMBIO LAS GOMAS A UN TALLE MAS CHICO,
PASO DE BF MUD 235/70 A YOKOHAMA A/T 215/75 (MUY POCA DIFERENCIA 8MM), VUELVO A PROBAR.
Y POR ULTIMO SI NO QUEDO CONFORME VOY A CHIPEAR,
DECIDI NO CAMBIAR LAS RELACIONES DE DIFERENCIAL .
UN SALUDO
HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR MUD 235/70????
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


- Daniel Schwab
- Suzukero
- Mensajes: 102
- Registrado: 20 Abr 2005 19:26
- Ubicación: Coronel Suarez
hola
Hola Tito. Estoy muy interesado en el tema del chipeo de la GV. Seguré con atencion los pst, para ver si puedo "copiar" tu experiencia. Acá, en el interior tenemos que hacer así, ya que no hay otro recurso.
Respecto a las gomas MUD, ¿Son rodado 16? y si es así ¿Cuanto pedís? y ¿Cuantas gomas son? ¿Km? Gracias
Desde Coronel Suarez te/los saluda Daniel Schwab
Respecto a las gomas MUD, ¿Son rodado 16? y si es así ¿Cuanto pedís? y ¿Cuantas gomas son? ¿Km? Gracias
Desde Coronel Suarez te/los saluda Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 425
- Registrado: 16 Ago 2008 21:48
- Ubicación: S.A. de Padua
y con estos chips o centralitas como andaran? en españa las usan mucho en varios modelos de autos
http://www.ebay.com/itm/Chip-Tuning-Pow ... 4581wt_952
http://www.proracing.com.pl/ebay/suzuki.html
http://www.ebay.com/itm/Chip-Tuning-Pow ... 4581wt_952
http://www.proracing.com.pl/ebay/suzuki.html
HOLA GORDON
EL MIO ES NAFTERO, EL GASOLERO HDI LO HACE CUALQUIERA DE LOS CHIPEADORES DE MERCADO.
LOS CHIPS DE AFUERA SON PARA DIESEL, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA TRAER ALGO DE AFUERA, ACA LOS CHIPEADORES TE MODIFICAN LA ECU TOCANDO LA PROGRAMACION, NO CONECTAN NI SUELDAN NADA Y SI NO TE GUSTA TE LA VUELVEN A PONER STANDARD, Y ES COMO LA HOMOSEXUALIDAD, EL QUE PROBO NO VUELVE
UN SALUDO
EL MIO ES NAFTERO, EL GASOLERO HDI LO HACE CUALQUIERA DE LOS CHIPEADORES DE MERCADO.
LOS CHIPS DE AFUERA SON PARA DIESEL, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA TRAER ALGO DE AFUERA, ACA LOS CHIPEADORES TE MODIFICAN LA ECU TOCANDO LA PROGRAMACION, NO CONECTAN NI SUELDAN NADA Y SI NO TE GUSTA TE LA VUELVEN A PONER STANDARD, Y ES COMO LA HOMOSEXUALIDAD, EL QUE PROBO NO VUELVE
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


AL FINAL ELECAUTO NO PUDO.
AYER LA DEJE, Y HOY ME AVISARON QUE NO HAY CASO.
LA PUEDEN LEER, SCANEAR, TIENEN COPIA DEL PROGRAMA ETC ETC PERO NO PUEDEN MODIFICAR.
CAGAMOS, YA NO QUEDA NADIE QUE SE ATREVA.
YO YA NO BUSCO MAS. LA ULTIMA ESPERANZA ESTABA EN ESTA EMPRESA, QUE SEGUN
DICEN SON LOS MEJORES.
UN SALUDO
AYER LA DEJE, Y HOY ME AVISARON QUE NO HAY CASO.
LA PUEDEN LEER, SCANEAR, TIENEN COPIA DEL PROGRAMA ETC ETC PERO NO PUEDEN MODIFICAR.
CAGAMOS, YA NO QUEDA NADIE QUE SE ATREVA.
YO YA NO BUSCO MAS. LA ULTIMA ESPERANZA ESTABA EN ESTA EMPRESA, QUE SEGUN
DICEN SON LOS MEJORES.
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

