CONSULTA RUIDO A PRENDER VHF
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
CONSULTA RUIDO A PRENDER VHF
HOLA CHICOS QUERIA CONSULTAR SI ALGUNO LE PASO, CUANDO ENCIENDO LA RADIO ME HACE UN LEVE RUIDO DE FONDO COMO SI FUESE UN CHIYIDO CONSTANTE. ME DIJERON QUE LE PONGA UN FILTRO EN EL ALTERNADOR Y ESTO NO DIO RESULTADO, AHORA ME DICEN QUE LE PONGAS LAS CABLES DE BUJIAS ANTIPARACITARIOS
LA PREGUNTA ES ES LA SOLUCION LE AFECTA A LA CAMIONETA PONERLE ESTOS CABLES?
LA PREGUNTA ES ES LA SOLUCION LE AFECTA A LA CAMIONETA PONERLE ESTOS CABLES?
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Fercho_MDP
- Staff
Pablito, no le pusiste Xenon a la chata no ??
Porque muuuuchos de los Xenon, producen una interferencia muy hinchapel..... en el VHF.
De hecho, cuando voy transitando con elo VHF prendido, y se acerca un auto con Xenon, el VHF me vuelve loco....
Otra, no tendrás en Squelch muy bajo ?
Porque muuuuchos de los Xenon, producen una interferencia muy hinchapel..... en el VHF.
De hecho, cuando voy transitando con elo VHF prendido, y se acerca un auto con Xenon, el VHF me vuelve loco....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Buenas....
1) Los acables del equipo que vayan l mas directo a la bateria posible. (con un fusible obviamente)
2) Que los cables sean del grosor apropiado. (pensa que el equipo te puede consumir hasta 12 amperes aprox)
3) Proba apagando las luces de xenon si es que tenes.
El ruido varia al acelerar la camioneta?
Saludos.
1) Los acables del equipo que vayan l mas directo a la bateria posible. (con un fusible obviamente)
2) Que los cables sean del grosor apropiado. (pensa que el equipo te puede consumir hasta 12 amperes aprox)
Saludos.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
JAVI LA MAZA LA SAQUE DIRECTO DE LA BATERIA Y CON UN CABLO SUPER GRUESOJAVA_MDQ escribió:Pol...chekea si el equipo esta bien conectado a masa....por ahí no hace buen contaco....la sacaste de la bateria o de alguna parte de chapa de la carroceria ???
Pd: en la sw en un momento no te hiso lo mismo ????..te acordas ????
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Fercho_MDP escribió:Pablito, no le pusiste Xenon a la chata no ??
NO FER NO TENGO XENON Y NO PIENSO PONERLE....Y CON RESPECTO AL SQUELCH PROBE PONERLO ALTO Y BAJO Y SEGUIA IGUAL
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
1- LOS CABLES SALEN DIRECTO DE LA BATERIA AL EQUIPO NO DEBE TENER EN TOTAL MAS DE 1.5ikiz escribió:Buenas....
Saludos.
2- LOS CABLES NO SON LOS ORIGINALES DE LA RADIO SON BASTANTE MAS GRUESO CON SU RESPECTIVO FUSIBLE
3- LUCES DE XENON NO TENGO
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
perdon, digo si los fusibles estan dentro de algun capuchon o recubriertos de algo? te digo por que instalé la radio en el golcito jaja si para hacer travesias jajja y como los cables originales no los tengo, se me fueron en la chata
le puse un fusible aereo, y tenia mucha interferencia, despues le puse uno con capuchon y mejoro pero seguia y al final le meti un termocontraible + cinta y ahi quedo casi bien 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Juanjo escribió:perdon, digo si los fusibles estan dentro de algun capuchon o recubriertos de algo? te digo por que instalé la radio en el golcito jaja si para hacer travesias jajja y como los cables originales no los tengo, se me fueron en la chatale puse un fusible aereo, y tenia mucha interferencia, despues le puse uno con capuchon y mejoro pero seguia y al final le meti un termocontraible + cinta y ahi quedo casi bien
GRACIAS JUANJO VOY A CONTROLARLO O AISLARLO A VER QUE PASA.
OTRA PREGUNTA QUE PASA SI EL FUSIBLE LO PONGO MAS CERCA DE LA BASE Y NO DE LA BATERIA?
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP