Algun Suzukero de Pinamar???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Algun Suzukero de Pinamar???

Nota por gastonmdq »

Queria saber si saben si el parador El Limite esta abierto en esta epoca..

Y de paso si saben algun hotel o cabaña recomendable me viene bien.

Un abrazoo!!
Frente al mar , somos todos iguales.
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Los paradores de la costa estan todos cerrados salvo la parte gastronomica de tres o cuatro balnearios del centro de Pinamar y los de Carilo.
Hoteles hay muchos abiertos. y de todas las categorias. En Pinamar casi no hay cabañas pero si dpt, duplex, y casas, es por unos dias o toda las vaciones de invierno?
Si Son unos cuantos dias le puedo consultar a mi cuñado que tiene una casita muy linda en Valeria.
Saludos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

heladera escribió:Los paradores de la costa estan todos cerrados salvo la parte gastronomica de tres o cuatro balnearios del centro de Pinamar y los de Carilo.
Hoteles hay muchos abiertos. y de todas las categorias. En Pinamar casi no hay cabañas pero si dpt, duplex, y casas, es por unos dias o toda las vaciones de invierno?
Si Son unos cuantos dias le puedo consultar a mi cuñado que tiene una casita muy linda en Valeria.
Saludos.
Muchas gracias por el datoo!!, Imagine que iban a estar todos cerrados.

Son solo 2 noches para usar un poco el cuatri...

Asi que voy a averiguar algo tranquilo.

Muchas gracias!!
Frente al mar , somos todos iguales.
Responder