Queria saber si saben si el parador El Limite esta abierto en esta epoca..
Y de paso si saben algun hotel o cabaña recomendable me viene bien.
Un abrazoo!!
Algun Suzukero de Pinamar???
Algun Suzukero de Pinamar???
Frente al mar , somos todos iguales.
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Los paradores de la costa estan todos cerrados salvo la parte gastronomica de tres o cuatro balnearios del centro de Pinamar y los de Carilo.
Hoteles hay muchos abiertos. y de todas las categorias. En Pinamar casi no hay cabañas pero si dpt, duplex, y casas, es por unos dias o toda las vaciones de invierno?
Si Son unos cuantos dias le puedo consultar a mi cuñado que tiene una casita muy linda en Valeria.
Saludos.
Hoteles hay muchos abiertos. y de todas las categorias. En Pinamar casi no hay cabañas pero si dpt, duplex, y casas, es por unos dias o toda las vaciones de invierno?
Si Son unos cuantos dias le puedo consultar a mi cuñado que tiene una casita muy linda en Valeria.
Saludos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Muchas gracias por el datoo!!, Imagine que iban a estar todos cerrados.heladera escribió:Los paradores de la costa estan todos cerrados salvo la parte gastronomica de tres o cuatro balnearios del centro de Pinamar y los de Carilo.
Saludos.
Son solo 2 noches para usar un poco el cuatri...
Asi que voy a averiguar algo tranquilo.
Muchas gracias!!
Frente al mar , somos todos iguales.