REUNION en la pizzeria, SEDE LA PLATA 12 DE JULIO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Muy buena la juntada nuevamente!!! Yo comi poco esta vuelta, estaba inapetente :---) :---) :---) :lol:
Muchas gracias a juanjo por recibirnos, Rolo por organizar y a todos los presentes x el buen momento. Que se repita pronto!!!
Del control de alcoholemia en Dg 74 zafe de pedo el sabado a la noche :shock: Por suerte no me pararon [-o< [-o< [-o< si no se lo quemaba yo primero y zafabas vos gaby ayer :lol: :lol:
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Alejandrodarua
Suzukero

Nota por Alejandrodarua »

Muchas gracias por dejarme ser parte de tan lindo grupo de gente, la verdad que la pase bárbaro, las pizza espectacular, todo englobaba en en encuentro formidable, por supuesto que se repita!!! faltaron la fotos jajaja yo con la emoción había dejado la maquina de fotos en la chata, me di cuenta cuando subí para irme jajajaj =D> =D> =D> =D> =D> :B: Nuevamente gracias, un abrazo!!!!
Alejandro Socio N° 13980
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Willie escribió:conocer gente nueva con mucha experiencia
La proxima presenten a todos!!!!!!!!!!!! nos perdimos la gente con mucha experiencia!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo Del Rio
Suzukero

Nota por Marcelo Del Rio »

Hola gente

Las pizzas muy buenas y la reunion mucho mejor.

Ya estoy esperando la proxima, si se puede con un poco de barro y asado.

Gracias y saludos suzukeros.
josema
Iniciandose a Suzukero...

reunion

Nota por josema »

Muy buena la reunion, conociendo gente nueva. Exelente la atencion! Que siga en crecimiento!!
Responder