En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buena la juntada nuevamente!!! Yo comi poco esta vuelta, estaba inapetente
Muchas gracias a juanjo por recibirnos, Rolo por organizar y a todos los presentes x el buen momento. Que se repita pronto!!!
Del control de alcoholemia en Dg 74 zafe de pedo el sabado a la noche Por suerte no me pararon si no se lo quemaba yo primero y zafabas vos gaby ayer
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Muchas gracias por dejarme ser parte de tan lindo grupo de gente, la verdad que la pase bárbaro, las pizza espectacular, todo englobaba en en encuentro formidable, por supuesto que se repita!!! faltaron la fotos jajaja yo con la emoción había dejado la maquina de fotos en la chata, me di cuenta cuando subí para irme jajajaj Nuevamente gracias, un abrazo!!!!