Algunos me dicen que si y otros que no... ustedes saben...
Por otro lado, se puede sacar si la trae, xq a veces no podes estar mirando las revoluciones y el camino... se me complica

pordefault escribió:el motor tiene 7000 km... no tiene 15 años....
ahora quien dicela verdad???? SI O NO?????
Cuando tengas unas cuantas travesías más en lomo, no vas necesitar mirar el cuentavueltas y sacar la vista del camino, con escuchar el motor sabrás aproximadamente a cuantas vueltas va el motor.chopp81 escribió:Hola, yo calculo que si trajera corte, con el cambio puesto es jodido que llegues, por lo general los cortes se ponen para no pasar de rosca el motor y si llegas en algun cambio a eso estas medio complicado en el tema de manejo! un amigo tiene una sidekikc 94 y en baja llego a 5.500 rpm y al vacio acelerando llegaba a 6000rpm pero es demasiado!
ja, creo que hay muchos modelos por lo que algunas traen y otras no pero aca el amigo tiene razón en cuanto al manajo, en tercera a 6.000 rpm venis con la baja puesta sino a 80 km. con doble y sin baja pasa por todos lados, yo solo uso la baja cuando voy a una playa de canto rodado mojado que tieene una pendiente de 20 grados, donde ir para arriba es como andar en dulce de leche, sino no hace faltaWas escribió:No se si ti vitara trae corte, pero en caso que lo traiga, yo no se lo sacaría.
Si estas subiendo un medano a 6000 vueltas en 3º, es porque lo estas subiendo a los pedos... subilo mas tranqui en 2º y a menos vueltas, no es una chata que pesa 2 toneladas
leagz escribió:para que vean como funciona un motor con 205.000 km.
es solo para mostrar como debe estar un jimny..
SI van a comprar uno..., no duden en ver de esta forma..., si esta flojo de algo.., de aros / retenes, en estas situaciones.., tira humo..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kbkKTFd_ ... e=youtu.be[/youtube]