DONDE Y QUE RADIO BASE VHF COMPRAR

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
pordefault
Suzukero

DONDE Y QUE RADIO BASE VHF COMPRAR

Nota por pordefault »

Seguramente los que esten mas cancheros sepan del tema. Me gustaria leer algo en el post pero antes queria saber si hay alguin lugar donde esten baratas con antena y todo. y si alguien es tan amable de pasarme el link del post donde hablan del tema porque busco y aparecen 10mil temas.... Gracias.
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Este post va en otro foro, ya lo moví donde corresponde

Che, José no tendrá algo para venderte ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
pordefault
Suzukero

gracias

Nota por pordefault »

DanyEl14 escribió:Este post va en otro foro, ya lo moví donde corresponde

Che, José no tendrá algo para venderte ? :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS ESTAS EN TODAS.... PARECES DIOS... PERDON AL PONER UN TEMA DONDE NO CORRESPONDIA... ME OLVIDO DE LAS DIVISIONES TEMATICAS:
Lucas JLX - socio 14542
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No man, no soy Dios, simplemente soy moderador y lamentablemente tenemos que estar atentos a cuando gente como vos se "olvida" (o no le interesa...) de la forma en que está ordenado el foro para que le sea útil a mucha gente y no sea un gran kilombo :wink:

Estar atentos a estas cosas se llama SABER CONVIVIR

Olvidarse o no darle importancia a las normas de convivencia solo nos da mas trabajo (trabajo por el cual nadie nos paga y nos hacemos odiar para colmo...) :???:
Dany
pordefault
Suzukero

cambio

Nota por pordefault »

puedo agregar otro tema o me modificas este...
quien se anota para comprar handys chinos porque estaba leyendo y la verdad es mucho kilombo lo de la base con los cables y demas...
O me cerras este y abro otro.
Gracias.
Lucas JLX - socio 14542
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

mira Lucas...lo compras por internet donde te guste ó aca en Mendoza te aconsejo Costarelli serca de la rotonda del avion, yendo de sur a norte, una cuadra antes de llegar a la rotonda a mano izquierda vas a ver el cartel....,
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Fercho_MDP
Staff

Re: cambio

Nota por Fercho_MDP »

pordefault escribió:puedo agregar otro tema o me modificas este...
quien se anota para comprar handys chinos porque estaba leyendo y la verdad es mucho kilombo lo de la base con los cables y demas...
O me cerras este y abro otro.
Gracias.

Pordefault, no conviene hacer comunitaria por los handies chinos, sino que conviene traerlos de a uno.

Si traes varios al mismo tiempo, lo mas seguro es que se queden en la aduana y te cobren impuestos y gastos.

Si vienen de a uno, casi seguro que llega a tu casa sin mas gastos.. :wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

En la página DEALEXTREME.COM podes ver varios modelos y pedirlos directamente ahi

Te tardan entre 20 y 40 días, pero llegan seguro :wink:
Dany
pordefault
Suzukero

gracias.

Nota por pordefault »

el tema que mi anciedad me carcome, no puedo esperar 40 dias y no tengo tarjeta internacional, NO EXISTO... veo que consigo.
Ahora una pregunta, si compro un handy y le mando una antena imantada en el techo, recibira mas????
Lucas JLX - socio 14542
Gaby-69
Staff

Re: gracias.

Nota por Gaby-69 »

pordefault escribió:el tema que mi anciedad me carcome, no puedo esperar 40 dias y no tengo tarjeta internacional, NO EXISTO... veo que consigo.
Ahora una pregunta, si compro un handy y le mando una antena imantada en el techo, recibira mas????
Claro, el alcance es mucho mayor pero nunca vas a llegar al de una base, pensa que la base trabaja con 50W y el handy en 5W, esos W interpretalos como la potencia de alcance para decirtelo de alguna manera simple.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Osea, vas a poder escuchar, pero no te van a escuchar a vos :wink:
Dany
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

base

Nota por alejandro_mza »

En mendoza te recomiendo base, muchas de nuestras salidas son a la montaña lo que limita muchisimo !!!

Si vas el jueves19 te muestro donde va insatalada mi base y solo vas a ver 2 clables, ni te preocupes x los cables

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
MANGEL1971
Suzukero

Re: gracias.

Nota por MANGEL1971 »

pordefault escribió:el tema que mi anciedad me carcome, no puedo esperar 40 dias y no tengo tarjeta internacional, NO EXISTO... veo que consigo.

NO LUCAS NO ES ASI.....si existis!! el hecho que no tengas una tarjeta de credito internacional no quiere decir nada, anda a costarelli y comprate una base completa con antena y todo....yo tengo una base FT-2900R/E anda espectacular esa me salio 1.800, un handy yaesu cuando le pongas antena, cargador de vehiculo te vas a gastar casi lo mismo, no asi con uno de esos chinos obvio que te vas a gastar menos...creo! anda a costarelli y con una tarjeta comun creeria que te lo dan sin problemas. (yo digo costarelli porque eh ido a ese y me atendieron muy bien, hay 2 costarelli y hay otro mas en la autopista pero no se como se llama)

SALU2
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
pordefault
Suzukero

gracias

Nota por pordefault »

gracias por los datos... el 19 no voy asistir... el viernes es laborable y por razones medicas tengo que cumplir con las 8 hs de sueño. Lamento, nos veremos en alguna travesia mientras junto la moneda para la radio
Lucas JLX - socio 14542
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Re: gracias

Nota por jose badiali »

pordefault escribió:gracias por los datos... el 19 no voy asistir... el viernes es laborable y por razones medicas tengo que cumplir con las 8 hs de sueño. Lamento, nos veremos en alguna travesia mientras junto la moneda para la radio
no seas lloron !!!! [-X [-X anda a costarelli y comprala :jump: :jump:

que te reciben tarjeta y compra una yaesu 1900 que anda de primera y con antena y todo sale 1500
saludos y un abrazo!!!!!
pordefault
Suzukero

LLORON!!!!!!!!!!!!!!

Nota por pordefault »

no soy lloron.... lo que pasa es que no tengo el sueldoque tenes vos... laburando 20/21 dias al mes no saco ni la mitad que vos laburando 12 dias al mes...
Me la podrias regalar vos para el dia del niño!!!!!!!! :lol:
Lucas JLX - socio 14542
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Re: LLORON!!!!!!!!!!!!!!

Nota por jose badiali »

pordefault escribió:no soy lloron.... lo que pasa es que no tengo el sueldoque tenes vos... laburando 20/21 dias al mes no saco ni la mitad que vos laburando 12 dias al mes...
Me la podrias regalar vos para el dia del niño!!!!!!!! :lol:
jajajaja para navidad te la regalo :B: :B: :B:
saludos y un abrazo!!!!!
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Encara el chino,

Yo lo encare ayer, así que ahora a esperar, todos lo recomiendan.

Ahhh y al que le gusta el durazzznoooo......
Responder