DONDE Y QUE RADIO BASE VHF COMPRAR
- pordefault
- Suzukero
DONDE Y QUE RADIO BASE VHF COMPRAR
Seguramente los que esten mas cancheros sepan del tema. Me gustaria leer algo en el post pero antes queria saber si hay alguin lugar donde esten baratas con antena y todo. y si alguien es tan amable de pasarme el link del post donde hablan del tema porque busco y aparecen 10mil temas.... Gracias.
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
- pordefault
- Suzukero
gracias
GRACIAS ESTAS EN TODAS.... PARECES DIOS... PERDON AL PONER UN TEMA DONDE NO CORRESPONDIA... ME OLVIDO DE LAS DIVISIONES TEMATICAS:DanyEl14 escribió:Este post va en otro foro, ya lo moví donde corresponde
Che, José no tendrá algo para venderte ?![]()
![]()
![]()
Lucas JLX - socio 14542
No man, no soy Dios, simplemente soy moderador y lamentablemente tenemos que estar atentos a cuando gente como vos se "olvida" (o no le interesa...) de la forma en que está ordenado el foro para que le sea útil a mucha gente y no sea un gran kilombo
Estar atentos a estas cosas se llama SABER CONVIVIR
Olvidarse o no darle importancia a las normas de convivencia solo nos da mas trabajo (trabajo por el cual nadie nos paga y nos hacemos odiar para colmo...)

Estar atentos a estas cosas se llama SABER CONVIVIR
Olvidarse o no darle importancia a las normas de convivencia solo nos da mas trabajo (trabajo por el cual nadie nos paga y nos hacemos odiar para colmo...)

Dany
- pordefault
- Suzukero
cambio
puedo agregar otro tema o me modificas este...
quien se anota para comprar handys chinos porque estaba leyendo y la verdad es mucho kilombo lo de la base con los cables y demas...
O me cerras este y abro otro.
Gracias.
quien se anota para comprar handys chinos porque estaba leyendo y la verdad es mucho kilombo lo de la base con los cables y demas...
Gracias.
Lucas JLX - socio 14542
- MANGEL1971
- Suzukero
- Fercho_MDP
- Staff
Re: cambio
pordefault escribió:puedo agregar otro tema o me modificas este...
Gracias.
Pordefault, no conviene hacer comunitaria por los handies chinos, sino que conviene traerlos de a uno.
Si traes varios al mismo tiempo, lo mas seguro es que se queden en la aduana y te cobren impuestos y gastos.
Si vienen de a uno, casi seguro que llega a tu casa sin mas gastos..

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- pordefault
- Suzukero
gracias.
el tema que mi anciedad me carcome, no puedo esperar 40 dias y no tengo tarjeta internacional, NO EXISTO... veo que consigo.
Ahora una pregunta, si compro un handy y le mando una antena imantada en el techo, recibira mas????
Ahora una pregunta, si compro un handy y le mando una antena imantada en el techo, recibira mas????
Lucas JLX - socio 14542
Re: gracias.
Claro, el alcance es mucho mayor pero nunca vas a llegar al de una base, pensa que la base trabaja con 50W y el handy en 5W, esos W interpretalos como la potencia de alcance para decirtelo de alguna manera simple.pordefault escribió:el tema que mi anciedad me carcome, no puedo esperar 40 dias y no tengo tarjeta internacional, NO EXISTO... veo que consigo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
base
En mendoza te recomiendo base, muchas de nuestras salidas son a la montaña lo que limita muchisimo !!!
Si vas el jueves19 te muestro donde va insatalada mi base y solo vas a ver 2 clables, ni te preocupes x los cables
Saludos
Si vas el jueves19 te muestro donde va insatalada mi base y solo vas a ver 2 clables, ni te preocupes x los cables
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- MANGEL1971
- Suzukero
Re: gracias.
pordefault escribió:el tema que mi anciedad me carcome, no puedo esperar 40 dias y no tengo tarjeta internacional, NO EXISTO... veo que consigo.
NO LUCAS NO ES ASI.....si existis!! el hecho que no tengas una tarjeta de credito internacional no quiere decir nada, anda a costarelli y comprate una base completa con antena y todo....yo tengo una base FT-2900R/E anda espectacular esa me salio 1.800, un handy yaesu cuando le pongas antena, cargador de vehiculo te vas a gastar casi lo mismo, no asi con uno de esos chinos obvio que te vas a gastar menos...creo! anda a costarelli y con una tarjeta comun creeria que te lo dan sin problemas. (yo digo costarelli porque eh ido a ese y me atendieron muy bien, hay 2 costarelli y hay otro mas en la autopista pero no se como se llama)
SALU2
MANGEL= MIGUEL ANGEL

- pordefault
- Suzukero
gracias
gracias por los datos... el 19 no voy asistir... el viernes es laborable y por razones medicas tengo que cumplir con las 8 hs de sueño. Lamento, nos veremos en alguna travesia mientras junto la moneda para la radio
Lucas JLX - socio 14542
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
Re: gracias
no seas lloron !!!!pordefault escribió:gracias por los datos... el 19 no voy asistir... el viernes es laborable y por razones medicas tengo que cumplir con las 8 hs de sueño. Lamento, nos veremos en alguna travesia mientras junto la moneda para la radio

que te reciben tarjeta y compra una yaesu 1900 que anda de primera y con antena y todo sale 1500
saludos y un abrazo!!!!!
- pordefault
- Suzukero
LLORON!!!!!!!!!!!!!!
no soy lloron.... lo que pasa es que no tengo el sueldoque tenes vos... laburando 20/21 dias al mes no saco ni la mitad que vos laburando 12 dias al mes...
Me la podrias regalar vos para el dia del niño!!!!!!!!

Lucas JLX - socio 14542
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
Re: LLORON!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja para navidad te la regalopordefault escribió:no soy lloron.... lo que pasa es que no tengo el sueldoque tenes vos... laburando 20/21 dias al mes no saco ni la mitad que vos laburando 12 dias al mes...

saludos y un abrazo!!!!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!