faros grand vitara

Responder
peladopablo
Suzukero

faros grand vitara

Nota por peladopablo »

hola estos son los faros q van en el paragolpes delantero??? mi g vitara es 2009 pq tengo alguien en usa q me los puede comprar y no le quiero errar
salu2

http://www.ebay.com/itm/99-05-SUZUKI-GR ... 40&vxp=mtr
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Parecen ser, no es el kit original, porque no tiene la tecla Suzuki, pero por lo que sale traetelos, aca el kit original colocado debe andar por los 1500 o 2000, una locura!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

45 dolares???

Que tentador, lastima que no cazo una con Ebay, cuanto sale puesto en Argentina mas o menos??

Por como se ven parecen ser los que van..
Frente al mar , somos todos iguales.
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

Si los que saben confirman que son, yo también le prendo, hace rato que vengo buscando...
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

Yo también tenía vistos los que dice DARBPAD, de ahí mis dudas, leí por acá que también le van los de la Picasso, que se parecen a los de e-bay. Quizás se puedan adaptar sin drama, pero lo que me preocupa es el aro de terminación que traen los originales, estos también traerán?
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

brunopq escribió:lo que me preocupa es el aro de terminación que traen los originales, estos también traerán?
Sin ese aro quedan medios feitos, yo probe no ponerlos cuando instale los faros y no me gusto
Y confirmo lo de DARBPAD, los TYC vienen con 3 soportes para fijarlo, de los cuales uno esta mas afuera que los otros 2. Me parece que los que muestran de ebay no van (al menos para la mia que es 2006)
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
davo
Suzukero

Nota por davo »

brunopq escribió:Yo también tenía vistos los que dice DARBPAD, de ahí mis dudas, leí por acá que también le van los de la Picasso, que se parecen a los de e-bay. Quizás se puedan adaptar sin drama, pero lo que me preocupa es el aro de terminación que traen los originales, estos también traerán?

muchachos yo le puse los vicpara ranger y quedó joya joya. Todo me salió 600 pesos viene con lámparas bien fuertes
Siempre hacia adelante
davo
Suzukero

Nota por davo »

mira se los lleve al que me pone la alarma y estéreos , el flaco es muy bueno y prolijo yo solo se la deje y cuando fui ya estaban puestos , quedaron joya ,ya fui a hacer 4x4 dos beses y ni se ha movido , también pase por agua y nada , los puse en abril 2012,,,,,, LO unico que no trae es la aureola de goma negra pero quedaron bien al ras , ami no me gusta la aureola por que parecen mas truchos y no originales ,, por ejemplo todos los autos y camionetas que los traen de serie no tiene dicha aureola de goma negra ,,,,
Siempre hacia adelante
Responder