hola estos son los faros q van en el paragolpes delantero??? mi g vitara es 2009 pq tengo alguien en usa q me los puede comprar y no le quiero errar
salu2
http://www.ebay.com/itm/99-05-SUZUKI-GR ... 40&vxp=mtr
faros grand vitara
- peladopablo
- Suzukero
faros grand vitara
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Sin ese aro quedan medios feitos, yo probe no ponerlos cuando instale los faros y no me gustobrunopq escribió:lo que me preocupa es el aro de terminación que traen los originales, estos también traerán?
Y confirmo lo de DARBPAD, los TYC vienen con 3 soportes para fijarlo, de los cuales uno esta mas afuera que los otros 2. Me parece que los que muestran de ebay no van (al menos para la mia que es 2006)
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
brunopq escribió:Yo también tenía vistos los que dice DARBPAD, de ahí mis dudas, leí por acá que también le van los de la Picasso, que se parecen a los de e-bay. Quizás se puedan adaptar sin drama, pero lo que me preocupa es el aro de terminación que traen los originales, estos también traerán?
muchachos yo le puse los vicpara ranger y quedó joya joya. Todo me salió 600 pesos viene con lámparas bien fuertes
Siempre hacia adelante
mira se los lleve al que me pone la alarma y estéreos , el flaco es muy bueno y prolijo yo solo se la deje y cuando fui ya estaban puestos , quedaron joya ,ya fui a hacer 4x4 dos beses y ni se ha movido , también pase por agua y nada , los puse en abril 2012,,,,,, LO unico que no trae es la aureola de goma negra pero quedaron bien al ras , ami no me gusta la aureola por que parecen mas truchos y no originales ,, por ejemplo todos los autos y camionetas que los traen de serie no tiene dicha aureola de goma negra ,,,,
Siempre hacia adelante