COMPRAR POR EBAY Y NO MORIR EN EL INTENTO - Ahora con video
Tal cual dice Gaby, el muchachito del correo te cobra in situ y te da el paquetito.
Y por lo otro no tenés drama, yo por lo menos nunca tuve, tampoco traje cosas grandes porque el envío se va al carajo y ya no te conviene así que no se como será por ejemplo traer una optica. Pero para que te des una idea webeando me fijé cuanto es el envío de un capot de la RAM, y calculale unos 3500 dolares solo de envío.
Y por lo otro no tenés drama, yo por lo menos nunca tuve, tampoco traje cosas grandes porque el envío se va al carajo y ya no te conviene así que no se como será por ejemplo traer una optica. Pero para que te des una idea webeando me fijé cuanto es el envío de un capot de la RAM, y calculale unos 3500 dolares solo de envío.
Ariel
Dentro de las cosas que he comprado, compré (cuando tenía la vitarita) los faros altezza de USA, un sueño la verdad. Me acuerdo que me salieron U$S60 el par..pero cuando llegaron a aduana casi me cobran como 300 de impuesto. Por medio de un conocido de un conocido mio los pude sacar sin poner un sope
pero te cagan como quieren y también depende del que agarre lo que pediste y cómo este de animo.

Tal cual, yo una de mis primeras compras fue un par de disfraces de Star Wars que querian mis hijos (muy bueno por otro lado) pero tuve que ir a buscarlos a Comodoro, cuando me barajo el tipo el paqueteLomacra escribió:también depende del que agarre lo que pediste y cómo este de animo.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Es fundamental como dije al comienzo el vendedor, el yanqui imprime el ticket con pitos y cadena y te lo pega en el envio, no safas ni en pedo, en cambio el chino pega una etiqueta "tipo" donde tilda que es lo que te mandan y generalmente ponen "gift" o "electronic accesory" y un monto de 15 dolares, no importa lo que tengas adentro
Y pensar que nos creemos piolas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
tal cual..hay que pedirlo como "gift" o "sample" a los chinos que facilita el paso del producto por aduana..no esta nada dicho, peeeeeero es menos probable que lo retenganGaby-69 escribió:Es fundamental como dije al comienzo el vendedor, el yanqui imprime el ticket con pitos y cadena y te lo pega en el envio, no safas ni en pedo, en cambio el chino pega una etiqueta "tipo" donde tilda que es lo que te mandan y generalmente ponen "gift" o "electronic accesory" y un monto de 15 dolares, no importa lo que tengas adentro![]()
Y ya tuve que gastar en algo para la chata, lo unico que espero sea lo que espero que sea. la valvula que va de la tapa de valvulas con una manguerita hasta la tapa de la admicion es como una valvula de escape de gases o algo haci
http://www.ebay.com/itm/370597580423?ss ... 1497.l2649
http://www.ebay.com/itm/370597580423?ss ... 1497.l2649
LU7DEU
Es la misma, y donde dice el nombre del vendedor dice de donde es o en su defecto dice worlwideCHANGARIN escribió:exactamente lo que voy a hacer yo, te voy a echar la culpa a vos...Jajaja.
ya que esta te hago una consulta, como te das cuenta si el vendedor es yanqui o chino, es la misma paguina o es otra?

Sino, haces click sobre el nick del vendedor y no solo te tira los datos de ubicacion sino tambien la calificaciones y estadisitcas como en deremate
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
anotenme en el grupo. Soy peligroso. Si llegan a salir bien las "complritas" que hice..... estoy en el horno.
Las mujeres
(al menos la mia) odia todo lo que tenga que ver con los autos, ella se sube, gira la llave y sale andando. No sabe si el motor está adelante o atras, no sabe si tiene aceite ni agua y si no arranca o se prende una luz del tablero que no es la habitual... me llama para decirme..."algo se rompió pero yo no hice nada..."

Las mujeres

Claudio.

lapulga escribió:anotenme en el grupo. Soy peligroso. Si llegan a salir bien las "complritas" que hice..... estoy en el horno.
Las mujeres(al menos la mia) odia todo lo que tenga que ver con los autos, ella se sube, gira la llave y sale andando. No sabe si el motor está adelante o atras, no sabe si tiene aceite ni agua y si no arranca o se prende una luz del tablero que no es la habitual... me llama para decirme..."algo se rompió pero yo no hice nada..."
![]()

Mi mujer llego a decirme "sono como una alarma y dice carburante bajo, que es?"

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
SON TODASGaby-69 escribió:lapulga escribió:anotenme en el grupo. Soy peligroso. Si llegan a salir bien las "complritas" que hice..... estoy en el horno.
Las mujeres(al menos la mia) odia todo lo que tenga que ver con los autos, ella se sube, gira la llave y sale andando. No sabe si el motor está adelante o atras, no sabe si tiene aceite ni agua y si no arranca o se prende una luz del tablero que no es la habitual... me llama para decirme..."algo se rompió pero yo no hice nada..."
![]()
![]()
![]()
Estas casado con mi esposa?
![]()
Mi mujer llego a decirme "sono como una alarma y dice carburante bajo, que es?"![]()

MI

Carlos.