COMPRAR POR EBAY Y NO MORIR EN EL INTENTO - Ahora con video

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Tal cual dice Gaby, el muchachito del correo te cobra in situ y te da el paquetito.

Y por lo otro no tenés drama, yo por lo menos nunca tuve, tampoco traje cosas grandes porque el envío se va al carajo y ya no te conviene así que no se como será por ejemplo traer una optica. Pero para que te des una idea webeando me fijé cuanto es el envío de un capot de la RAM, y calculale unos 3500 dolares solo de envío.
Ariel
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

¡¡Gracias Gaby!!,sos muy amable por despejas mis dudas.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

acosta escribió:el envío de un capot de la RAM, y calculale unos 3500 dolares solo de envío.
Pedime uno asi me hago un quincho en casa

:mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Dentro de las cosas que he comprado, compré (cuando tenía la vitarita) los faros altezza de USA, un sueño la verdad. Me acuerdo que me salieron U$S60 el par..pero cuando llegaron a aduana casi me cobran como 300 de impuesto. Por medio de un conocido de un conocido mio los pude sacar sin poner un sope :mrgreen: pero te cagan como quieren y también depende del que agarre lo que pediste y cómo este de animo.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lomacra escribió:también depende del que agarre lo que pediste y cómo este de animo.
Tal cual, yo una de mis primeras compras fue un par de disfraces de Star Wars que querian mis hijos (muy bueno por otro lado) pero tuve que ir a buscarlos a Comodoro, cuando me barajo el tipo el paquete :girl: :shock: me pregunto que era y le dije "un par de disfraces del orto que querian mis hijos y que encima pierdo medio dia de laburo para venir a buscarselos", se rió y me dijo, pasa por caja y paga $25 porque si te cobro lo que corresponde los matas :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es fundamental como dije al comienzo el vendedor, el yanqui imprime el ticket con pitos y cadena y te lo pega en el envio, no safas ni en pedo, en cambio el chino pega una etiqueta "tipo" donde tilda que es lo que te mandan y generalmente ponen "gift" o "electronic accesory" y un monto de 15 dolares, no importa lo que tengas adentro :mrgreen:
Y pensar que nos creemos piolas :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Gaby-69 escribió:Es fundamental como dije al comienzo el vendedor, el yanqui imprime el ticket con pitos y cadena y te lo pega en el envio, no safas ni en pedo, en cambio el chino pega una etiqueta "tipo" donde tilda que es lo que te mandan y generalmente ponen "gift" o "electronic accesory" y un monto de 15 dolares, no importa lo que tengas adentro :mrgreen:
Y pensar que nos creemos piolas :lol:
tal cual..hay que pedirlo como "gift" o "sample" a los chinos que facilita el paso del producto por aduana..no esta nada dicho, peeeeeero es menos probable que lo retengan
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, acaba de llegar algo nuevo a la oficina, kit xenon 4300K para faros adicionales a 25 dolares del cambio oficial :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

siguiendo los consejos de este post ya tengo las cuentas activas. ahora veo como empiezo .gracias :crashpc: :crashpc: :mrgreen: :mrgreen:
LU7DEU
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

Y ya tuve que gastar en algo para la chata, lo unico que espero sea lo que espero que sea. la valvula que va de la tapa de valvulas con una manguerita hasta la tapa de la admicion es como una valvula de escape de gases o algo haci
http://www.ebay.com/itm/370597580423?ss ... 1497.l2649
LU7DEU
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Te jugaste :mrgreen: , pero muy bien, asi se empieza y despues te pasa como a mi :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

esta bueno, ahora a esperar que llegue y a seguir comprando. gracias por el dato e instructivo Gaby. saludos
LU7DEU
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

CHANGARIN escribió:esta bueno, ahora a esperar que llegue y a seguir comprando. gracias por el dato e instructivo Gaby. saludos
De nada, quiero sumar adeptos para justificarme ante mi esposa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

exactamente lo que voy a hacer yo, te voy a echar la culpa a vos...Jajaja.
ya que esta te hago una consulta, como te das cuenta si el vendedor es yanqui o chino, es la misma paguina o es otra?
LU7DEU
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

CHANGARIN escribió:exactamente lo que voy a hacer yo, te voy a echar la culpa a vos...Jajaja.
ya que esta te hago una consulta, como te das cuenta si el vendedor es yanqui o chino, es la misma paguina o es otra?
Es la misma, y donde dice el nombre del vendedor dice de donde es o en su defecto dice worlwide :wink:
Sino, haces click sobre el nick del vendedor y no solo te tira los datos de ubicacion sino tambien la calificaciones y estadisitcas como en deremate
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

Gracias Gaby, por las dudas no sos docente.jajaja. gracias por la paciencia,
LU7DEU
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

CHANGARIN escribió:Gracias Gaby, por las dudas no sos docente.jajaja. gracias por la paciencia,
De nada y no, no soy docente pero en tu casa una vez que le encuentres la mano ahi si vas a tener que pedir paciencia :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Para no agregar otro post mas, directamente pongo aca el video que puse antes en otro post.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MAESTRO !!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: Gracias Tio!! :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

¡¡¡¡¡ I M P E C A B L E !!!!!!
Muchas gracias por tomarte este laburo y compartirlo
=D> =D> =D> =D>
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
NO SOLO QUERES JUSTIFICARTE CON TU JERMU :girl: , SINO Q TAMBIEN NOS QUERES ARRASTRAR HACIA UN CAMINO SIN RETORNO.....COMPRAR BOLUDESES POR EL SOLO HECHO DE PAGAR MAS BARATO :mrgreen: :B: Y NO SENTIRTE SOLO :sc34:

IDOLO GABY :mrgreen: :sc25:
Carlos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy bueno Gaby!!!, ya empece comprando...., esperemos que lleguen!!
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:lol: :lol: Me descubriste Carlos :mrgreen:

Despues formaremos un grupo de autoayuda para los compradores compulsivos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

anotenme en el grupo. Soy peligroso. Si llegan a salir bien las "complritas" que hice..... estoy en el horno.
Las mujeres :girl: (al menos la mia) odia todo lo que tenga que ver con los autos, ella se sube, gira la llave y sale andando. No sabe si el motor está adelante o atras, no sabe si tiene aceite ni agua y si no arranca o se prende una luz del tablero que no es la habitual... me llama para decirme..."algo se rompió pero yo no hice nada..." :mrgreen: :mrgreen:
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

lapulga escribió:anotenme en el grupo. Soy peligroso. Si llegan a salir bien las "complritas" que hice..... estoy en el horno.
Las mujeres :girl: (al menos la mia) odia todo lo que tenga que ver con los autos, ella se sube, gira la llave y sale andando. No sabe si el motor está adelante o atras, no sabe si tiene aceite ni agua y si no arranca o se prende una luz del tablero que no es la habitual... me llama para decirme..."algo se rompió pero yo no hice nada..." :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :roll: Estas casado con mi esposa? :mrgreen:
Mi mujer llego a decirme "sono como una alarma y dice carburante bajo, que es?" :shock: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:
lapulga escribió:anotenme en el grupo. Soy peligroso. Si llegan a salir bien las "complritas" que hice..... estoy en el horno.
:shock: :shock: :roll: Estas casado con mi esposa? :mrgreen:
Mi mujer llego a decirme "sono como una alarma y dice carburante bajo, que es?" :shock: :mrgreen:
SON TODAS :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: DEL MISMO PLANETA!!!

MI :girl: me dice;"fijate si tiene nafta"y si le contesto "fijate vos" me dice; "esa no es tarea de mujeres :girl: , despues no te quejes si lo dejo tirado en cualquier lado y sigo en remis"
Carlos.
Responder