que tal el sanyong korando. 2p tipo jeep

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
davo
Suzukero

que tal el sanyong korando. 2p tipo jeep

Nota por davo »

Queridos amigos tratando de iniciar a mi primo en esto del 4x4 ha estado buscando algo para poder empezar y como todo nene caprichoso. Se le ha metido uno de estos vehículos. Tiene mucha facha pero que tal es se rompe fácil. Se consigue repuestos. Que onda. Le toman su 206 full año 2002 más 10000 ósea. Que el precio de la korando es de 50000 dicen que tiene motor mercedes. Sí alguien tiene alguna grand vitara y le recibe el auto. Avísen

muchas gracias
Siempre hacia adelante
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Se ve linda la Korando, no se los resultados, no hay experiencia creo.
Aleantartic
Nuevo Suzukero !

Nota por Aleantartic »

Hola Davo, que modelo de Korando le ofrecen? 601, 602, Family....
las 600 tienen motor Mercedes 5 cilindros, mi hermano tiene una de cero km, creo que es 98/99 y le hizo como 300.000 km sin ningun problema. Pero muuuuy poco uso fuera de ruta. no tengo idea de las prestaciones como 4x4.
Si es una Family.....yo tuve una....y la vendi a los dos meses....porque no conseguia ningun repuesto, el motor es muy poco para el peso de la carroceria, no me dio ninguna satisfaccion.....por suerte le consegui un novio que se la llevo contento.....a mi no me cerraba para nada.

Saludos

Alejandro
davo
Suzukero

Nota por davo »

Aleantartic escribió:Hola Davo, que modelo de Korando le ofrecen? 601, 602, Family....
las 600 tienen motor Mercedes 5 cilindros, mi hermano tiene una de cero km, creo que es 98/99 y le hizo como 300.000 km sin ningun problema. Pero muuuuy poco uso fuera de ruta. no tengo idea de las prestaciones como 4x4.
Si es una Family.....yo tuve una....y la vendi a los dos meses....porque no conseguia ningun repuesto, el motor es muy poco para el peso de la carroceria, no me dio ninguna satisfaccion.....por suerte le consegui un novio que se la llevo contento.....a mi no me cerraba para nada.

Saludos

Alejandro

Es el 602 nafta con gnc. Tiene 20000kl. Es muy facha
Siempre hacia adelante
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola Davo. Yo cuando estuve por Mendoza visitando parientes, estuve a punto de comprar una Korando nafta con GNC, color negra(si mal no recuerdo). Estaba muy buena, ¿No será la misma?. :lol: Las referencias que tengo sobre la camioneta, es que es muy robusta, y eficiente para el off road. La contra a mi gusto, es su escasa velocidad final, (alrededor de 140 KM/h) . No se el tema repuestos , pero supongo que cruzando a Chile, encontrarás. A mi personalmente de facha me gusta, y si está buena, en esa plata casi no conseguís otra 4x4 . :B:
Me gusta el turismo aventura!
davo
Suzukero

Nota por davo »

Lenin escribió:Hola Davo. Yo cuando estuve por Mendoza visitando parientes, estuve a punto de comprar una Korando nafta con GNC, color negra(si mal no recuerdo). Estaba muy buena, ¿No será la misma?. :lol: Las referencias que tengo sobre la camioneta, es que es muy robusta, y eficiente para el off road. La contra a mi gusto, es su escasa velocidad final, (alrededor de 140 KM/h) . No se el tema repuestos , pero supongo que cruzando a Chile, encontrarás. A mi personalmente de facha me gusta, y si está buena, en esa plata casi no conseguís otra 4x4 . :B:

muchas gracias. Che está también es negra ja ja
Siempre hacia adelante
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

Hola DAVO !! :B: :B:

Esta en dorrego la korando que decis ? yo fui a ver una en el barrio unimev
que me pidieron 25 gambas ,era modelo 98
saludos y un abrazo!!!!!
davo
Suzukero

Nota por davo »

[que 25000 pesos ,,, muy barata , es negra , es la 3 p que tiene honda al jeep wangler ,,, esta creo que esta en el barrio cec , no se es mi primo la vio en napsix , la que viste vos que onda , tenes algun dato ,, gracias
Siempre hacia adelante
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola Davo, me olvidé de aclarar antes, que la Korando negra que vi, fue hace unos 3 años atrás, y el dueño, la estaba por entregar en una agencia , para sacar un 0 KM.- ¿Será la misma?.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

davo escribió:[que 25000 pesos ,,, muy barata , es negra , es la 3 p que tiene honda al jeep wangler ,,, esta creo que esta en el barrio cec , no se es mi primo la vio en napsix , la que viste vos que onda , tenes algun dato ,, gracias
yo no hice negocio por que tenia un pequeño gaseo [-X el dueño esta en españa :roll: y le a dejado los cero ocho firmados a un amigo :???: no me pinto el tema ... pero la camioneta me encanta esteticamente hablando :wink: ahora en el tema mecanico no se mucho , pero todos me recomendaron la que vino diesel
saludos y un abrazo!!!!!
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

KORANDO

Nota por chichocesar »

mIRA, CON UN AMIGO (ME INCIO EN EL 4X4) RECORRIMOS MUCHA MONTAÑA EN UNA KORANDO FAMILI SANG YONG. TODAVIA ANDA POR LA CIUDAD Y ES UN TANQUE DE GUERRA. IRROMPIBLE Y VENIA CON MOTOR KORANDO. ES UN DISEÑO ANTIGUO PERO EXELENTE. YO LA RECOMENDO A ESA CAMIONETA LA fAMILY.
SALUDOS
queriendo regresar a las bases...
Responder