que tal el sanyong korando. 2p tipo jeep
que tal el sanyong korando. 2p tipo jeep
Queridos amigos tratando de iniciar a mi primo en esto del 4x4 ha estado buscando algo para poder empezar y como todo nene caprichoso. Se le ha metido uno de estos vehículos. Tiene mucha facha pero que tal es se rompe fácil. Se consigue repuestos. Que onda. Le toman su 206 full año 2002 más 10000 ósea. Que el precio de la korando es de 50000 dicen que tiene motor mercedes. Sí alguien tiene alguna grand vitara y le recibe el auto. Avísen
muchas gracias
muchas gracias
Siempre hacia adelante
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Davo, que modelo de Korando le ofrecen? 601, 602, Family....
las 600 tienen motor Mercedes 5 cilindros, mi hermano tiene una de cero km, creo que es 98/99 y le hizo como 300.000 km sin ningun problema. Pero muuuuy poco uso fuera de ruta. no tengo idea de las prestaciones como 4x4.
Si es una Family.....yo tuve una....y la vendi a los dos meses....porque no conseguia ningun repuesto, el motor es muy poco para el peso de la carroceria, no me dio ninguna satisfaccion.....por suerte le consegui un novio que se la llevo contento.....a mi no me cerraba para nada.
Saludos
Alejandro
las 600 tienen motor Mercedes 5 cilindros, mi hermano tiene una de cero km, creo que es 98/99 y le hizo como 300.000 km sin ningun problema. Pero muuuuy poco uso fuera de ruta. no tengo idea de las prestaciones como 4x4.
Si es una Family.....yo tuve una....y la vendi a los dos meses....porque no conseguia ningun repuesto, el motor es muy poco para el peso de la carroceria, no me dio ninguna satisfaccion.....por suerte le consegui un novio que se la llevo contento.....a mi no me cerraba para nada.
Saludos
Alejandro
Aleantartic escribió:Hola Davo, que modelo de Korando le ofrecen? 601, 602, Family....
Saludos
Alejandro
Es el 602 nafta con gnc. Tiene 20000kl. Es muy facha
Siempre hacia adelante
Hola Davo. Yo cuando estuve por Mendoza visitando parientes, estuve a punto de comprar una Korando nafta con GNC, color negra(si mal no recuerdo). Estaba muy buena, ¿No será la misma?.
Las referencias que tengo sobre la camioneta, es que es muy robusta, y eficiente para el off road. La contra a mi gusto, es su escasa velocidad final, (alrededor de 140 KM/h) . No se el tema repuestos , pero supongo que cruzando a Chile, encontrarás. A mi personalmente de facha me gusta, y si está buena, en esa plata casi no conseguís otra 4x4 . 

Me gusta el turismo aventura!
Lenin escribió:Hola Davo. Yo cuando estuve por Mendoza visitando parientes, estuve a punto de comprar una Korando nafta con GNC, color negra(si mal no recuerdo). Estaba muy buena, ¿No será la misma?.Las referencias que tengo sobre la camioneta, es que es muy robusta, y eficiente para el off road. La contra a mi gusto, es su escasa velocidad final, (alrededor de 140 KM/h) . No se el tema repuestos , pero supongo que cruzando a Chile, encontrarás. A mi personalmente de facha me gusta, y si está buena, en esa plata casi no conseguís otra 4x4 .
muchas gracias. Che está también es negra ja ja
Siempre hacia adelante
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
yo no hice negocio por que tenia un pequeño gaseodavo escribió:[que 25000 pesos ,,, muy barata , es negra , es la 3 p que tiene honda al jeep wangler ,,, esta creo que esta en el barrio cec , no se es mi primo la vio en napsix , la que viste vos que onda , tenes algun dato ,, gracias

saludos y un abrazo!!!!!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
KORANDO
mIRA, CON UN AMIGO (ME INCIO EN EL 4X4) RECORRIMOS MUCHA MONTAÑA EN UNA KORANDO FAMILI SANG YONG. TODAVIA ANDA POR LA CIUDAD Y ES UN TANQUE DE GUERRA. IRROMPIBLE Y VENIA CON MOTOR KORANDO. ES UN DISEÑO ANTIGUO PERO EXELENTE. YO LA RECOMENDO A ESA CAMIONETA LA fAMILY.
SALUDOS
SALUDOS
queriendo regresar a las bases...