PREGUNTA SOBRE EL FARO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

PREGUNTA SOBRE EL FARO

Nota por Alejandro A Muiños »

Alguien sabe si hay otra entrada que no sea la de mar azul para ir al faro mas cerca quiero ir con la familia y hoy fui a la frontera en pinamar y tuve que volverme estaba muy blanda la arena mucho viento y se me enterraba la camioneta no quiero que me pase lo mismo.
me encanta la arena.
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: PREGUNTA SOBRE EL FARO

Nota por gastonmdq »

Hola Alejandro!!, si estaba blanda en Pinamar, dudo que este mejor en el Faro.

Igualmente no tendria porque enterrarse. Le bajaste bien las cubiertas??

En 14 o 13 libras tenes que andar perfecto.

Para el faro tenes la entrada de Mar azul, y sino siguiendo unos 8 km para el lado de Mar del Plata, hay una entrada que dice PESQUERO GALATI ahi pagas unos $20 y estas a 10 km del faro. A la salida tenes para inflar las cubiertas.
Frente al mar , somos todos iguales.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Gracias gaston no me animo a bajarlas tanto siempre(en verano)las vajo a 17 y ando bien.
me encanta la arena.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Con 15 libras libras y en baja si está muy pesado tenés que handar paseando sin problemas :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

No vayas solo, siempre es mejor de a 2 o mas vehiculos !
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Coincido con 15 lbs, tenes que andar bien por la playa. Sino dale hasta 13 que no pasa nada. Suerte y saludos :B: :B:
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Gracias a todos le puse 15 la baja y me mande hice un par de kilometros y estaba tan buena la arena que puse la alta y anduve todo en alta lo que no pude es subir al faro por mi estado fisico lamentable en la mitad abandone la subida otra vez gracias siempre tienen una palabra de aliento. :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

en la GV si no doblás muy fuerte podés bajar hasta 11 libras sin problemas.. y con BFG AT podés bajar hasta 8 lbs.

Abrazo.
POLAKO
--------------------------------
Responder