PREGUNTA SOBRE EL FARO
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
PREGUNTA SOBRE EL FARO
Alguien sabe si hay otra entrada que no sea la de mar azul para ir al faro mas cerca quiero ir con la familia y hoy fui a la frontera en pinamar y tuve que volverme estaba muy blanda la arena mucho viento y se me enterraba la camioneta no quiero que me pase lo mismo.
me encanta la arena.
Re: PREGUNTA SOBRE EL FARO
Hola Alejandro!!, si estaba blanda en Pinamar, dudo que este mejor en el Faro.
Igualmente no tendria porque enterrarse. Le bajaste bien las cubiertas??
En 14 o 13 libras tenes que andar perfecto.
Para el faro tenes la entrada de Mar azul, y sino siguiendo unos 8 km para el lado de Mar del Plata, hay una entrada que dice PESQUERO GALATI ahi pagas unos $20 y estas a 10 km del faro. A la salida tenes para inflar las cubiertas.
Igualmente no tendria porque enterrarse. Le bajaste bien las cubiertas??
En 14 o 13 libras tenes que andar perfecto.
Para el faro tenes la entrada de Mar azul, y sino siguiendo unos 8 km para el lado de Mar del Plata, hay una entrada que dice PESQUERO GALATI ahi pagas unos $20 y estas a 10 km del faro. A la salida tenes para inflar las cubiertas.
Frente al mar , somos todos iguales.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a todos le puse 15 la baja y me mande hice un par de kilometros y estaba tan buena la arena que puse la alta y anduve todo en alta lo que no pude es subir al faro por mi estado fisico lamentable en la mitad abandone la subida otra vez gracias siempre tienen una palabra de aliento.

me encanta la arena.