Les cuento que Ivan Secul me dijo que solo hay un motor Mazda gasolero y que tiene 87 CV.
Y luego esta el peugeot de 110 CV aprox.
Les digo esto por que algunos me dijeron que havia dos versiones de motores gasoleros Masda uno e 87 Cv y otro de mas cavallos, y ahora no entiendo nada, Halguien se esta equivocando.
Seria bueno aclarar el tema.
Saludos
Motores gasoleros GV
Motores gasoleros GV
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- D MarutÃstico
- Nuevo Suzukero !
Seria bueno que alguno mas aporte algo sobre el tema ya que en la ultima reunion de Sudaca yo escuche de varios que habia dos motores de Mazda con distintos cavallos. Ademas por supuesto del mot peugeot.
Como estoy por comprar otra GV es importante para mi para poder definir si se me llegara a presentar una TD a buen precio.
Che juanma vos que compraste una hace poco, cuantos cavallos tiene ?
Saludos
Como estoy por comprar otra GV es importante para mi para poder definir si se me llegara a presentar una TD a buen precio.
Che juanma vos que compraste una hace poco, cuantos cavallos tiene ?
Saludos
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- ALEJOPILOT
- Iniciandose a Suzukero...
hola ,yo tengo una con motor mazda pero parece que tiene algun problema ya que hice un viaje a cordoba y no la pude pasar de 120 km /hora no, anda nosa si se jodio alguna valvula o que pero no anda que taller que no sea bragado conocen???? .parece que no acopla el turbo , realmente no se .ayuda!!!!!!!!!!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Aleo, yo tengo una GV como la tuya , hace poco un pseudo experto en diesel me dijo que tenia el turbo palmado, recien la habia comprado, me queria matar, me recomendaron un taller que se especializa en suzuki, se llama WALCAR Av Centenera 2650 tel 4918-9520, lo revisaron y estaba todo bien yo iba recomendado por un viejo cliente. si queres comunicate con migo por MP.
Hay 2 motores del grupo PSA, el RHZ y el RHW, en ese orden.
El RHZ es de 4 cilindros y 8 valvulas, 110 cv@4000 rpm y 250 nm@750 rpm.
El RHW es de 4 cilindros y 16 valvulas, 109 cv@4000 rpm y 270 nm@1750 rpm.
Hasta donde he podido ver la diferencia entre ambos motores es la compresion, 18:1 para el RHZ y 17.3:1 para el RHW.
El grand vitara que monta el RHW es ligeramente más pesado que el que lleva el RHZ (unos 40 kilos aprox). Y hace el 0-100km/h en mayor tiempo: 13.7 segundos el RHW contra 13.1 del RHZ.
Hasta ahora la única diferencia que he podido detectar a simple vista de usuario casual es que el intercooler del RHZ lleva una "placa" que dice 2.0 turbo intercooler, y el RHW no la lleva.
Esta es la foto de un RHZ

Saludos
El RHZ es de 4 cilindros y 8 valvulas, 110 cv@4000 rpm y 250 nm@750 rpm.
El RHW es de 4 cilindros y 16 valvulas, 109 cv@4000 rpm y 270 nm@1750 rpm.
Hasta donde he podido ver la diferencia entre ambos motores es la compresion, 18:1 para el RHZ y 17.3:1 para el RHW.
El grand vitara que monta el RHW es ligeramente más pesado que el que lleva el RHZ (unos 40 kilos aprox). Y hace el 0-100km/h en mayor tiempo: 13.7 segundos el RHW contra 13.1 del RHZ.
Hasta ahora la única diferencia que he podido detectar a simple vista de usuario casual es que el intercooler del RHZ lleva una "placa" que dice 2.0 turbo intercooler, y el RHW no la lleva.
Esta es la foto de un RHZ

Saludos