PROGRAMA DE TV SUZUKERO A CORONA DEL INCA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
juansafari
Iniciandose a Suzukero...

PROGRAMA DE TV SUZUKERO A CORONA DEL INCA

Nota por juansafari »

Hola gente espero les guste la edición de éste programa ya que nosotros que lo vivimos desde adentro lo disfrutamos muchisimo, agradezco la buena onda de todo el grupo que compartimos éste hermoso viaje por alla por abril, al amigo BATTY, GUTTY Y GUSTAVO.

Todos colaboraron en la producción de mi programa de 4x4 y turismo aventura, SAFARI ADVENTURE 4X4.

les dejo el link para que lo vean, no será el programa de MARIO MARKIC pero lo hacemos con mucha pasión, poniendole muchas ganas y disfrutando de cada lugar y momento vivido.

http://vimeo.com/45678268

cordialmente, juansafari!
mi pasión rejuvenece mis años, motiva mi vida y me hace sentir cada vez mejor
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Juan, que alegría ver que sigue adelante el programa !!! Muy lindo el video , un abrazo amigo !!! :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
juansafari

Nota por juansafari »

ja ja que alegria amigo, tanto tiempo, espero volver a tenerte frente a la cámara. Tu GV y vos ya forman parte de éste programa, y de paso sabes que bien la pasamos.
Un cordial saludo y será hasta la proxima travesía amigo,muchas gracias!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si Juan , no me olvido que mi primer entrevista en TV fué en tu programa :mrgreen: .
Cuando me entrevistaron para la TV y radio en Famatina, les dije que yo era estrella de Safari 4x4 :cool: :lol:
Ojalá se de pronto otra salida , y lo pasemos tan bien :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Como estás Juan? Tanto tiempo...

Muy bueno el programa del Corona , ya me voy a hacer un rato para mirar los anteriores...muy buen emprendimiento! =D> =D> =D>

Hace poquito armé un post de aquella travesía tan linda que hicimos por el Filo Serrano...que fue por cierto mi primer salida "off road" grupal...y la pasamos estupendo. No va a faltar ocasión de sumarnos en alguna próxima...

Te mando fuerte abrazo, saludos a la flia.!

PD: Estoy a pocas horas de partir hacia Atlántida...te suena? :cool: :cool: :cool:
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
el_batti
Suzukero

Nota por el_batti »

¡¡GRACIAS JUAN...!!!!!!!

Que lindos momentos nos hicistes rememorar...!!!!

Te mando un abrazo.

Daniel
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno el programa !

Y muy lindos los videitos a partir del minuto 18 !!! =D> =D> =D>
Dany
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

ESPECTACULAR :B: :B: :B: :B: :B: :B: AC/DC OFF ROAD !!!!!!
juansafari

Nota por juansafari »

amigo Ernesto quedate tranquilo que seguro tendremos otra y mas travesias para compartir.

Guille que alegria amigo, me da mucho gusto saludarte, he perdido el numero de tu celu, cuando puedas mandamelo por privado amigo; y de paso si miras en VIMEO SAFARI ADVENTURE 4X4, creo que el programa numero 3 es el del viaje al filo, la solidaria al cual fuimos y compartimos amigo.
Amigo Batty, un cordial saludo para vos y tu esposa, la verdad que el viaje que hicimos junto a los otros amigos suzukeros fue muy lindo, una muy linda experiencia llegar a los 5500 metros, cosa que nunca habia hecho. Esperemos como dice ERNESTO, GUILLE, poder compartir mjuchas mas.

Ya saben que ando con la camara en mano, asi que solo inviten amigos, que me prendo y alla vamos con el programa. Gracias por los comentarios del mismo, la verdad que lo hago con mucha pasion, me gusta muchisimo lo que hago, junto a tantos amigos que 'esta actividad me lleva a ir conociendo en cada travesia.

saludos cordiales, Juansafari.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

muy buen material!!

=D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA JUAN! ! ! ! ! ! ! ! simplemente G R A C I A S HERMOSO el programa, y gracias por hacerme revivir el viaje. Lo vimos en Familia y a todos les gustó emocionadamente, ya que las casi 700 fotos que sacamos no alcanzaron jamás a reflejar tan claramente de qué se trató el viaje, y vos nos lo mostraste.
FELICITACIONES JUAN Y TE MANDO UN GRAN GRAN ABRAZO AMIGO
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
juansafari

Nota por juansafari »

Hermosos recuerdos que nos llevamos en nuestras retinas, y quedaran guardados en nuestros corazones, espero compartir con ustedes muchas mass travesías.

Desde Rio Cuarto junto a Gustavo, para todos los amigos SUZUKEROS!

cordiales saludos, Juansafari!
Cerrado