PROGRAMA DE TV SUZUKERO A CORONA DEL INCA
-
- Iniciandose a Suzukero...
PROGRAMA DE TV SUZUKERO A CORONA DEL INCA
Hola gente espero les guste la edición de éste programa ya que nosotros que lo vivimos desde adentro lo disfrutamos muchisimo, agradezco la buena onda de todo el grupo que compartimos éste hermoso viaje por alla por abril, al amigo BATTY, GUTTY Y GUSTAVO.
Todos colaboraron en la producción de mi programa de 4x4 y turismo aventura, SAFARI ADVENTURE 4X4.
les dejo el link para que lo vean, no será el programa de MARIO MARKIC pero lo hacemos con mucha pasión, poniendole muchas ganas y disfrutando de cada lugar y momento vivido.
http://vimeo.com/45678268
cordialmente, juansafari!
Todos colaboraron en la producción de mi programa de 4x4 y turismo aventura, SAFARI ADVENTURE 4X4.
les dejo el link para que lo vean, no será el programa de MARIO MARKIC pero lo hacemos con mucha pasión, poniendole muchas ganas y disfrutando de cada lugar y momento vivido.
http://vimeo.com/45678268
cordialmente, juansafari!
mi pasión rejuvenece mis años, motiva mi vida y me hace sentir cada vez mejor
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
-
ja ja que alegria amigo, tanto tiempo, espero volver a tenerte frente a la cámara. Tu GV y vos ya forman parte de éste programa, y de paso sabes que bien la pasamos.
Un cordial saludo y será hasta la proxima travesía amigo,muchas gracias!
Un cordial saludo y será hasta la proxima travesía amigo,muchas gracias!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si Juan , no me olvido que mi primer entrevista en TV fué en tu programa
.
Cuando me entrevistaron para la TV y radio en Famatina, les dije que yo era estrella de Safari 4x4
Ojalá se de pronto otra salida , y lo pasemos tan bien

Cuando me entrevistaron para la TV y radio en Famatina, les dije que yo era estrella de Safari 4x4

Ojalá se de pronto otra salida , y lo pasemos tan bien

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Como estás Juan? Tanto tiempo...
Muy bueno el programa del Corona , ya me voy a hacer un rato para mirar los anteriores...muy buen emprendimiento!

Hace poquito armé un post de aquella travesía tan linda que hicimos por el Filo Serrano...que fue por cierto mi primer salida "off road" grupal...y la pasamos estupendo. No va a faltar ocasión de sumarnos en alguna próxima...
Te mando fuerte abrazo, saludos a la flia.!
PD: Estoy a pocas horas de partir hacia Atlántida...te suena?

Muy bueno el programa del Corona , ya me voy a hacer un rato para mirar los anteriores...muy buen emprendimiento!

Hace poquito armé un post de aquella travesía tan linda que hicimos por el Filo Serrano...que fue por cierto mi primer salida "off road" grupal...y la pasamos estupendo. No va a faltar ocasión de sumarnos en alguna próxima...
Te mando fuerte abrazo, saludos a la flia.!
PD: Estoy a pocas horas de partir hacia Atlántida...te suena?

Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

-
amigo Ernesto quedate tranquilo que seguro tendremos otra y mas travesias para compartir.
Guille que alegria amigo, me da mucho gusto saludarte, he perdido el numero de tu celu, cuando puedas mandamelo por privado amigo; y de paso si miras en VIMEO SAFARI ADVENTURE 4X4, creo que el programa numero 3 es el del viaje al filo, la solidaria al cual fuimos y compartimos amigo.
Amigo Batty, un cordial saludo para vos y tu esposa, la verdad que el viaje que hicimos junto a los otros amigos suzukeros fue muy lindo, una muy linda experiencia llegar a los 5500 metros, cosa que nunca habia hecho. Esperemos como dice ERNESTO, GUILLE, poder compartir mjuchas mas.
Ya saben que ando con la camara en mano, asi que solo inviten amigos, que me prendo y alla vamos con el programa. Gracias por los comentarios del mismo, la verdad que lo hago con mucha pasion, me gusta muchisimo lo que hago, junto a tantos amigos que 'esta actividad me lleva a ir conociendo en cada travesia.
saludos cordiales, Juansafari.
Guille que alegria amigo, me da mucho gusto saludarte, he perdido el numero de tu celu, cuando puedas mandamelo por privado amigo; y de paso si miras en VIMEO SAFARI ADVENTURE 4X4, creo que el programa numero 3 es el del viaje al filo, la solidaria al cual fuimos y compartimos amigo.
Amigo Batty, un cordial saludo para vos y tu esposa, la verdad que el viaje que hicimos junto a los otros amigos suzukeros fue muy lindo, una muy linda experiencia llegar a los 5500 metros, cosa que nunca habia hecho. Esperemos como dice ERNESTO, GUILLE, poder compartir mjuchas mas.
Ya saben que ando con la camara en mano, asi que solo inviten amigos, que me prendo y alla vamos con el programa. Gracias por los comentarios del mismo, la verdad que lo hago con mucha pasion, me gusta muchisimo lo que hago, junto a tantos amigos que 'esta actividad me lleva a ir conociendo en cada travesia.
saludos cordiales, Juansafari.
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
HOLA JUAN! ! ! ! ! ! ! ! simplemente G R A C I A S HERMOSO el programa, y gracias por hacerme revivir el viaje. Lo vimos en Familia y a todos les gustó emocionadamente, ya que las casi 700 fotos que sacamos no alcanzaron jamás a reflejar tan claramente de qué se trató el viaje, y vos nos lo mostraste.
FELICITACIONES JUAN Y TE MANDO UN GRAN GRAN ABRAZO AMIGO
FELICITACIONES JUAN Y TE MANDO UN GRAN GRAN ABRAZO AMIGO
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
-
Hermosos recuerdos que nos llevamos en nuestras retinas, y quedaran guardados en nuestros corazones, espero compartir con ustedes muchas mass travesías.
Desde Rio Cuarto junto a Gustavo, para todos los amigos SUZUKEROS!
cordiales saludos, Juansafari!
Desde Rio Cuarto junto a Gustavo, para todos los amigos SUZUKEROS!
cordiales saludos, Juansafari!