Luz ABS
- Hombre TOPO
- Iniciandose a Suzukero...
Luz ABS
Hola gente, una consulta, cada tanto se me enciende luz del ABS con la camioneta en marcha osea andando, pero cuando la paro y despues de un rato le doy marcha, la luz se apaga.
Si alguien sabe cual es el motivo del mismo, se lo agradecería.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
Re: Luz ABS
Limpiale los sensores que estan en cada rueda con wd40... Se suelen ensuciar y andan mal...Es facil y economico.. seguramente es eso..JLC escribió:Hola gente, una consulta, cada tanto se me enciende luz del ABS con la camioneta en marcha osea andando, pero cuando la paro y despues de un rato le doy marcha, la luz se apaga.
Saludos
Javier
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Re: Luz ABS
opino lo mismo; me paso y lo solucione de esa manera.mono0205 escribió:Limpiale los sensores que estan en cada rueda con wd40... Se suelen ensuciar y andan mal...Es facil y economico.. seguramente es eso..JLC escribió:Hola gente, una consulta, cada tanto se me enciende luz del ABS con la camioneta en marcha osea andando, pero cuando la paro y despues de un rato le doy marcha, la luz se apaga.
Saludos
Javier

Saludos.
Javier.
Javier.
- Hombre TOPO
- Iniciandose a Suzukero...
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
tener un auto con ABS y que no funcione.., tratá de no darte cuenta el día que lo necesites...gambrinus V6 escribió:yo tmb la tengo prendida desde q la compre , algun dia la hare revisar.
lo primero que tenes que hacer es limpiar los sensores..
lastima que cuando la levantaste no lo reviste bien!!, fijate que si uno esta desenchufado, o cortado, NO FUNCIONA EL ABS y en tu chata es muy util!!
Leandro
Si mirás la rueda de adentro, atrás del freno, tiene una ruedita dentada que gira con la rueda, esa es una parte que tiene que estar limpia, del otro lado está el sensor. Si queda barro entre estos dos la luz queda prendida. Levantá de a una rueda y girandola con la mano le vas dando con la hidro.
Ariel
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si seguramente es como te dijeron. A mí me pasó en una travesía en Pehuenia, a la madrugada y bajo una copiosa nevada se me prendió la luz de ABS , me pequé un cagazo bárbaro !!!
Por consejo de un amigo que la tenía mas clara le di al sensor , las pastillas, etc con el W40 (nunca salgo sin el
) para limpiar el barro-nieve acumulado y "magia" dse arregló !!! 

Por consejo de un amigo que la tenía mas clara le di al sensor , las pastillas, etc con el W40 (nunca salgo sin el

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Lo mejor es sacar los sensores y limpiarlos.. es muy facil de hacer. Sacas un tornillo y le haces un poquito de palanca con un destornillador finito. Limpias la punta hasta que brille con wd40 y armas.. Para saber cual es el sensor, seguis el cable en cada rueda y listo... Es muy sencillo.
Lo mejor es sacar los sensores y limpiarlos.. es muy facil de hacer. Sacas un tornillo y le haces un poquito de palanca con un destornillador finito. Limpias la punta hasta que brille con wd40 y armas.. Para saber cual es el sensor, seguis el cable en cada rueda y listo... Es muy sencillo.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!