Alguien conoce estos cuatriciclos?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
javierj63
Iniciandose a Suzukero...

Nota por javierj63 »

Hola, les mando unas fotos de mis dos amores.

Imagen
Imagen

Este es un videito de como se la banca.Saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FSeLprQzxxM&feature=plcp[/youtube]
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Javier, estube viendo los ltz 250 estan muy buenos pero usados casi que no se consiguen, no? yo por eso estaba viendo de algun honda 300 viejito en buen estado, ya que no tengo pensado gastar mas de 25 o 26.
Pd: como hiciste para errarle al puente? jaja

Un abrazo
sadf
Suzukero

Nota por sadf »

Segui por esos rumbos, aunque por esperiencia personal ya que estuve en tu mismo lugar busca mas en octubre o noviembre que aparecen los que se usan un par de semanas al año en la costa.
sadf
Suzukero

Nota por sadf »

sadf escribió:Segui por esos rumbos, aunque por experiencia personal ya que estuve en tu mismo lugar busca mas en octubre o noviembre que aparecen los que se usan un par de semanas al año en la costa.
javierj63
Iniciandose a Suzukero...

Nota por javierj63 »

Hola, recien me puse a ver precios y se fueron al caraj... , el mio el año pasado lo pague u$s 4.600 con el dolar a 4 pesos.
GRACIAS CRIS Y CIA.!!!
Saludos.Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Hola, por esa plata dudo que consigas un honda 300 en buen estado. Son muy buenos cuatris y muy buscados.
Yo buscaria un blaster que es mas economico, y en caso de tener que hacerle algo es muy barato y facil de arreglar.

Yo tengo uno y andan de 10, el otro dia estuve en una travesia de 150 km y todos cuatris increibles ... y se la banco re bien!

Espero te sirva, un abrazo!!
Frente al mar , somos todos iguales.
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Hola, no pretendo que este impecable ya que de apoco se lo puede ir levantando pero ya eh ido a ver un par y el mas barato era de $21 mil mod 94, alguno mas o menos bueno voy a conseguir. Y blaster si aparece alguno bueno podría ser también, mucho no averigue tampoco, total me queda tiempo hasta el verano, algo en buen estado voy a conseguir..
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Yo tuve un cuatri chino, un Panther 200cc deportivo, y la verdad que tuve algunos inconvenientes de ajuste pero nunca me dejó a pie, hasta me mandé a hacer una travesía desde Necochea hasta el Balneario Los Angeles (65 km ida y vuelta por la costa con algo de médanos) con mi novia, los 2 arriba del chinito y se la re bancó. Y en otra oportunidad me mandé desde el Balneario San Cayetano al Balneario Orense (65 km también) sin drama. Hace poco pude comprar un Yamaha japonés y si bien es cierto que no hay patrón de comparación, estos cuatris chinos permiten arrancar con algo y saber de que se trata esto, no? Es una posibilidad que no existía 10 años atrás, cuando si no tenías los U$S para comprar esas joyas japonesas te quedabas con las ganas y los veías pasar por la playa. Lo bueno de todo esto es que con poca plata podés arrancar y evolucionar si te gusta. Les dejo una foto del chinito, diganmé si no tiene una pinta bárbara?? :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Hola muchachos
Compre hace dos años un chinito usado(RUMI 250 parrillero) y hasta ahora no hice mas que echarle nafta.
Mi uso es muy tranqui pero se banca mis 112 Kg., a mi señora y a mis dos hijas arriba paseando por la arena, además en balneario San Cayetano he subido medanos (grosos) acompañado de otro flaquito de 90 Kg.
Obviamente hay que reconocer que con los japoneses hay una diferencia brutal en rendimiento, valor de reventa y tantos otros beneficios.
Depende del tipo de uso y sobre todo la disponibilidad monetaria con la que cuentes.
Saludos.
Imagen

Imagen

HECTOR WEISKE
Imagen

Responder