CUBIERTAS
- elcolorado
- Suzukero
- elcolorado
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- elcolorado
- Suzukero
muchas gracias, voy seguido a mardel, me pasarias la direccion y un tel pera pedir un turno cuando voy??PABLO_ MDQ escribió:sino aca en mar del plata te la levanta con los suplemento te la alinean y balancean todo por 1050 pesos argentinoselcolorado escribió:alguien que venda los suplementos entocnes? recomendable? gracias por la mano muchachos!!!
gracias
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
EL TALLER QUEDA EN 25 DE MAYO ENTRE AV JARA Y 1 DE MAYO Y EL TELEFONO ES 0223-4749078 SEBASTIANelcolorado escribió:muchas gracias, voy seguido a mardel, me pasarias la direccion y un tel pera pedir un turno cuando voy??PABLO_ MDQ escribió:sino aca en mar del plata te la levanta con los suplemento te la alinean y balancean todo por 1050 pesos argentinoselcolorado escribió:alguien que venda los suplementos entocnes? recomendable? gracias por la mano muchachos!!!
gracias
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
COMBA
Ya que estamos en el tema de levantar la GV y ponerle gomas gordas....
Tengo una GV 2.o y le estoy por colocar el kit de levante casero +5cm para luego ponerle unas BF Goodrich Mud Terrain KM2 (ex de Ruy y Titoloco) ¿Qué formas hay de corregirle la comba? ¿Son procesos reversibles? Es decir: si después le saco el kit ¿Se puede corregir nuevamente la comba para dejarla como venía de fábrica?
Tengo una GV 2.o y le estoy por colocar el kit de levante casero +5cm para luego ponerle unas BF Goodrich Mud Terrain KM2 (ex de Ruy y Titoloco) ¿Qué formas hay de corregirle la comba? ¿Son procesos reversibles? Es decir: si después le saco el kit ¿Se puede corregir nuevamente la comba para dejarla como venía de fábrica?