compro cuatri
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
compro cuatri
se lo prometi al nene
busco cuatri 250
canam
yamaha
polaris
honda
pago contado
gracias
busco cuatri 250
canam
yamaha
polaris
honda
pago contado
gracias
queriendo regresar a las bases...
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: compro cuatri
Queres un GAMMA 250 parrillero 2007..chichocesar escribió:se lo prometi al nene
busco cuatri 250
canam
yamaha
polaris
honda
pago contado
gracias
Saludos
Ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
EZEQUIEL BUSCO ALGO MAS DE MARCA, PERO NO SERIA MALA IDEA, MANDAME UN mp CON LOS DATOS Y LO CHARLAMOS POR ESE MEDIO
LEAGZ ¡QUE GUSTO ENCONTRARTE! DALE CON TU AMIGO, SI EL PRECIO CIERRA PODRIA SER PASALE MIS DATOS Ó PASAMES LO DE EL . EN REALIDAD MI "nene" TIENE 21 YO SOY EL BOL.... QUE LE DICE NENE- IGUAL NO CREO PODER PAGAR EL 450 - GRACIAS
WATA NO SE QUIEN ES KASEI, SI ME AYUDAS TE AGRADECERIA
LEAGZ ¡QUE GUSTO ENCONTRARTE! DALE CON TU AMIGO, SI EL PRECIO CIERRA PODRIA SER PASALE MIS DATOS Ó PASAMES LO DE EL . EN REALIDAD MI "nene" TIENE 21 YO SOY EL BOL.... QUE LE DICE NENE- IGUAL NO CREO PODER PAGAR EL 450 - GRACIAS
WATA NO SE QUIEN ES KASEI, SI ME AYUDAS TE AGRADECERIA
queriendo regresar a las bases...
Mira, los GAMMA son los mejorcito de lo chino, y por como es Ezequiel con sus chiches, debe estar muy bueno!!chichocesar escribió:EZEQUIEL BUSCO ALGO MAS DE MARCA, PERO NO SERIA MALA IDEA, MANDAME UN mp CON LOS DATOS Y LO CHARLAMOS POR ESE MEDIO
este es mi 450..chichocesar escribió: LEAGZ ¡QUE GUSTO ENCONTRARTE! DALE CON TU AMIGO, SI EL PRECIO CIERRA PODRIA SER PASALE MIS DATOS Ó PASAMES LO DE EL . EN REALIDAD MI "nene" TIENE 21 YO SOY EL BOL.... QUE LE DICE NENE- IGUAL NO CREO PODER PAGAR EL 450 - GRACIAS
viewtopic.php?t=34957
Te paso mis datos por MP, este es mi cuatry.., pero es muy dificil ponerle precio..., y también los datos de mi amigos.., pero si no tuviste cuatry ants, el mejor precio producto, es el blaster..
Este es el cautry, esta en MDP!!chichocesar escribió: WATA NO SE QUIEN ES KASEI, SI ME AYUDAS TE AGRADECERIA
viewtopic.php?t=34957
SUERTE CON TU BUSqueda y apurate que falta poco para el día del niño!! jaajaj
Leandro
- Lycho
- Iniciandose a Suzukero...
Hola chicho, estoy con ganas de cambiar el mio y comprarme uno mas grande. Tengo para ofrecerte un Honda trx 300FW, es un parrillero 4x4, modelo 1997. En este momento no tengo fotos pero durante el finde le saco algunas fotos con los detalles que tiene y las publico.
Aca hay uno igual al mio y lo venden a U$D7500, yo pido $30000 de contado.
Un abrazo
Aca hay uno igual al mio y lo venden a U$D7500, yo pido $30000 de contado.
Un abrazo
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Chicho, viendo el post me do cuenta que leagz le erró y copió 2 veces el mismo link
El del blaster es este
viewtopic.php?t=42954
Está en mar del plata
Suerte con la compra, es un vicio!!!!

El del blaster es este
viewtopic.php?t=42954
Está en mar del plata
Suerte con la compra, es un vicio!!!!
Santiago
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Re: cuatri
Hola!! hace poco publique el mio
viewtopic.php?t=46724
Me acuerdo que una ves me habias contado que quiza era demasiado para arrancar, pero a mi entender es el mejor cuatri para arrancar por lo siguiente:
Es muy sencillo mecanicamente, no tiene encendido electronico y es 2T. Para mi esta bueno porque no tiene mantenimiento, y nunca te va a dejar tirado por un problema electrico.
Es una carroceria dentro de todo pequeña y facil de maniobrar.
Ademas es un cuatri que lo vas a poder usar por un tiempo sin que te quedes "corto".
Es mi humilde opinion, yo tambien recien arranco con esto y al momento de comprar averigue en muchos foros de cuatris.
Cualquier cosa que necesites preguntame!!
viewtopic.php?t=46724
Me acuerdo que una ves me habias contado que quiza era demasiado para arrancar, pero a mi entender es el mejor cuatri para arrancar por lo siguiente:
Es muy sencillo mecanicamente, no tiene encendido electronico y es 2T. Para mi esta bueno porque no tiene mantenimiento, y nunca te va a dejar tirado por un problema electrico.
Es una carroceria dentro de todo pequeña y facil de maniobrar.
Ademas es un cuatri que lo vas a poder usar por un tiempo sin que te quedes "corto".
Es mi humilde opinion, yo tambien recien arranco con esto y al momento de comprar averigue en muchos foros de cuatris.
Cualquier cosa que necesites preguntame!!
Frente al mar , somos todos iguales.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!