JIII V6 2.7 L ?

alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

:blob4: :blob4: :blob4: Esteee, bueeeeno.. y las fotos? y los detalles??
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

muchachos ayuda!!!!
Les paso a explicar: el viernes pasado, se hizo la reserva de la camioneta j3v6 en Rosario, la cual estuve probando con un mecanico del lugar el cual me dijo que estaba todo bien, luego surgio un problema con una prenda, solucionable, y demando un poco mas de tiempo. Hasta aca todo bien, pero me llamo la atencion la falta de algo que no vi y es la falta de un conector de 4h, y 4L. Quiero decir esto porque en mi camioneta, se hace con la palanca, en JIII con la perilla debajo del climatizador, pero esta camioneta carece de estos implementos, la caja es automatica, y tiene varios puntos tales como
1º P Parking?
2º R marcha atras?
3º N Neutro?
4º D3 (¿?)
5º 2 (¿?)
6º L (Low?)
Mi gran pregunta es:
Es 4 X 4?
Tiene Baja?
Por favor perdonen la poca sabiduria, sobre este tema, pero como veran esta camioneta es unica en argentina, y si es igual a cualquier vehiculo sin 4x4 y ni baja, No la veo de utilidad para lo que nosotros las usamos
Gracias
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Fijate en la pagina de suzuki EEUU para ver como viene o el foro de españa no me acuerdo como es pero seguro va a haber algun dato de como se activa la 4x4 en una con caja automatica.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Nota por BrunoDM »

Era tal cual esta, no tiene perilla como en la JIII ni segunda palanca como la XL7

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

suzuki88.com.es
Saludos y Exitos
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Por lo que sé (toco de oído), la JIII siempre anda en 4x4 (es integral).

Lo que haces con el botón, es bloquear el diferencial central, para que reparta 50 y 50 % atras y adelante.

Lo que aparece en la palanca como "L", debería ser Low (Baja).

O sea, que lo que no se como se hace en esa chata, es bloquear el dife central, pero de alguna manera se debería poder.

Abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Estaba mirando en el manual de la mia y dice que 4 3 y para subir pendientes pronunciadas L para nieve barro y frenar el motor en bajadas pronunciadas el tema es que no se si te bloquea el diferencial
Saludos y Exitos
Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Gracias muchachos por su apoyo, hasta ahora esta gente que la usaba en EEUU, me dice que la usaban en la nieve, y es 4 x 4, que caundo patinaba en la nieve , lo hacian las 4 ruedas juntas, calculo eso significa el diferencial trabado, por favor corrijanme si no es asi, lo del diferencial es todavia una duda como se traba, les pedi que me traduzcan el manual en esa parte. Es muy probable que en yanquilandia, tenga otra forma de trabar el diferencial, distinta a la perilla que conocemos aqui, hasta ahora sigo averiguando si existe esa comando.
Mañana viajo desde cordoba a rosario, lo primero que hago es tirarme abajo para ver si tiene diferencial, y luego leo en el manual. y vemos, de todas maneras sigo mirando cada rato si alguno encuentra algo, y vuelvo a reiterar, gracias por la ayuda
Saludos
Tinti para los amigos...
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Asegurate que sea 4x4.....

Esta foto se la saque en USA a una GV V6 full '06:

Imagen

A la izquierda se ve el comando giratorio.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

Disculpen pero me parece que es 4x2, no tiene perilla , ni palanca. La L(low) se utiliza para que tenga mas freno ,motor y para remolcar cosas pero no quiere decir que es 4x4.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

con esa foto me parece que es 4x2 que bajon
Saludos y Exitos
Imagen
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Como te dije por privado, para mi si no tiene la perilla no tiene reductora, y puede ser que solo sea tracción integral. Como dijo alguno de los chicos, para mi la "L" se usa cuando estas remolcando, pero nada tiene que ver con una reductora. En la foto se ve bien la perilla de la reductora. Suerte y saludos
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

Ahi estuve buscando en el mercado de USA esta la v6 2.7 rwd (traccion trasera), todas las que decian 4wd tenian la perilla para seleccionar.
Por la foto que pusieron casi seguro es 4x2.
Saludos
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

aca tienen un link para ver http://autos.yahoo.com/used-cars/suzuki ... icstart=16

Mierda que es largo!
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Nota por BrunoDM »

Entonces debe ser 4x2
Atte. Bruno
leagz
Staff

Nota por leagz »

aca en la web hay otras en 4x2 que no tienen perilla.. y si tienen la L..

http://cochabambacity.mundoanuncio.bo/s ... 52725#pics

auqneu en esta otra que dice ser 4x4 no tiene la perilla ( o no se ve bien..)

http://cercado-oruro.mundoanuncio.bo/ve ... 98688#pics

Imagen

tal vez sea 4x4 sin baja???

Llevala a la colectora de la circunvalación y en la tierra, acelerala trepando a ver que hace..., si patinan o no las 4...., o tirate abajo haber adelante si tiene diferencial / palieres.....

SUERTE y si no es 4x4, me parece qeu no se justifica...
Última edición por leagz el 01 Ago 2012 13:29, editado 1 vez en total.
Leandro
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

tal vez sea 4x4 sin baja???
Me parece que diste con la tecla Leandro, si te fijás en la segunda camioneta que mostraste, que está hermosa dicho sea de paso, según dicen es 4x4 (refiréndose a tracción integral con caja manual según la foto, idem las nuestras acá en Argentina) pero sin la opción de autoblocante ni en alta ni en baja (sin la perilla).
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Si te arrepentiste de comprarla conozco a alguien que puede interesarle.
claudio
socio 952

Imagen
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Nota por BrunoDM »

Me dijo tinti que estuvo hoy con el dueño probandola otra vez, que es AWD, que no tiene baja, que es similar a la JIII que tenemos aca en la primera posicion de la perilla.
Atte. Bruno
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

claro es solo tracción integral que lastima no digo si es que pensabas usar para hacer ofroad si no sigue siendo un maquinon
Saludos y Exitos
Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Bueno ya esta en mi casa.
Fue complicado, especialmente cuando estas diciendo que si, y luego te dicen que esta prendada, la primera intencion fue decir ya esta, no va y a otra cosa, pero parece que a veces es cuestion de suerte, y un poco de atrevimiento. lo cierto, es que luego de varias charlas telefonicas, resulto mas facil que lo complicado que se veia.
Luego surgio el tema de si 4x2, 4x4.
Bueno cuento:La gente dueña del auto, es verdad, estan yendose a Mejico a vivir, una forma que varios estafadores usaban para enganchar a alguien, pero esta vez era verdad, resulto una gente muy buena, y en verdad, una pena, una flia argentina, que volvieron con la esperanza de que les vaya bien, pero la cosa no resulto, y la camioneta que habian traido, les resultaba imposible llevarla, asi que tenian que venderla, asi que bueno llegamos a un acuerdo, yo cumpli con todo lo que prometi, y esta gente tambien, ya la trasferencia esta presentada, la camioneta pagada, incluida la prenda, en fin todo bien
Y si es 4x4, un modelo que no han traido a argentina, incluso no se si a otros paises de sudamerica, es un version AWD, que significa, que es 4x4, pero inteligente, para mas especificaciones, en la pag de suzukiauto.com, esta este modelo, que no tiene la perilla porque se acomoda al tipo de piso sola, y esta no tiene bloqueo de diferenciales, pero me parece que es muy parecida a las otras camionetas del segmento, no tiene baja, pero me parece que la J3 tampoco tiene, asi que no es muy distinta a las existentes, me parece que ayuda al bloqueo con el Abs, y la computadora traba la rueda que patina, haciendo que comience a girar la otra.
Lo que es un amor es ese motor de 6 cilindros, que anda una barbaridad, y ahora entiendo a Ernesto que dice que es un sacrilegio poner gas a ese motor, por ejemplo me gasto 40 litros de nafta de Rosario a Cordoba a 120, 130 por hora, es decir me gasto lo mismo que la vitara TD, y el gas Oil esta al mismo precio que la super!!!
Asi que tengo el mismo gasto, pero cuando piso, Dios!!! lo que camina, la pise y se fue a 180, de una, me dio miedo, y me dije conozcamola un poca mas y vemos, pero creo que hice una de las mejores compras de mi vida.
Desde ya les agradezco a todos el interes en ayudarme, a Bruno que me dio una mano muy grande incluso me regalo una funda de la rueda con el logo del club, que le queda como anillo al dedo, y las fotos las envio en esta semana, tengo que aprender a subirlas pero prometo que pronto las paso
Saludos
Tinti
Tinti para los amigos...
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Buenisimo felicitaciones que la disfrutes la JIII si tiene baja con reductora
Saludos y Exitos
Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Eduardo, en la GV mazda cuando seleciono la 4 low con la palanquita, siento que las vueltas de la camioneta suben, y la velocidad es la mitad, la J3 es igual?
Tinti para los amigos...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

TINTISUK escribió:Eduardo, en la GV mazda cuando seleciono la 4 low con la palanquita, siento que las vueltas de la camioneta suben, y la velocidad es la mitad, la J3 es igual?
Si Tintin, primero felicitaciones y es como vos decis, eso se llama "reductora" :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Gaby-69 escribió:
TINTISUK escribió:Eduardo, en la GV mazda cuando seleciono la 4 low con la palanquita, siento que las vueltas de la camioneta suben, y la velocidad es la mitad, la J3 es igual?
Si Tintin, primero felicitaciones y es como vos decis, eso se llama "reductora" :mrgreen:
Por lo visto parece que no le das mucha bola a la reductora a punto tal que... ni la identificás :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Teniendo en cuenta eso, hiciste una compra EXCELENTE.

Felicitaciones por ese hallazgo... :B: :B: :B: :B:
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
mario99
Suzukero

Nota por mario99 »

Felicitaciones Tintin por la compra, y si es así como lo dijiste, ese motor empuja una barbaridad, es el mismo de la xl7. Que lo disfrutes :B: :B: :B:
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Si muchachos, uso la reductura, lo que pasa, es que hago como el el internet para gallegos, para que me entienda mejor
Tinti para los amigos...
Responder