golpe motor en frio

Responder
pedrogonzalezfajardo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2012 22:17
Ubicación: coquimbo

golpe motor en frio

Nota por pedrogonzalezfajardo »

hola estimados, les cuento... el vitara en frio comienza a golpetear el otor el golpe se siente hasta dentro del jeep, pero una vez q calienta se normaliza y el motor trabaja impeque... ojo las revoluciones en frio no aumentan ni desiende 1500 parejo pero ese golpe me tiene preocupado
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

bienvenido!!; fijate que no hayas cambiado la viscosidad del aciete y al hacer mucho frío, produce este golpecito que escuchas..

por las dudas, hacelo revisar!!
Leandro
pedrogonzalezfajardo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2012 22:17
Ubicación: coquimbo

Nota por pedrogonzalezfajardo »

claro es eso te golpetea unos 2 segundo luego se quita el motor es el monopunto. se agradece
pedrogonzalezfajardo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2012 22:17
Ubicación: coquimbo

Nota por pedrogonzalezfajardo »

por otro lado leandro el vita es 97 lo tengo hace meses y lo mantengo con 20w-50. otro tema es q tengo un drama de las mil..... con la distribucion les cuento cuando lo compre coomo es correspondiente le cambie la corre de dist. al desarmar me enccuentro con la sorperesa que estaba calao al revez, me explico tenia el punto de la marca en la polea abajo y donde deberia ir estaba marcado con corrector o tipek.. lo cale como corresponde guiandome con el manual arme y chan... no partio gire el distribuidor y partio fallando demasiado de hay gire los cables y un monton de weas mas pero no.. lo cale como estaba con las marcas del corrector y partio bn.. pero noto que el distruibidor quedo con muy poco recorrido de avance... bueno ojala me entiendan y si pueden ayudar ideal se agradece un monton...
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Hola, en cuanto al golpe, cambiaste filtro de aceite?, el tema puede venir por ahi, Si siempre lo hizo y el golpe es arriba, puede ser causa de una recalentada grosa que haya tenido, Cuando vas en aceleracion no golpea?, Si es asi pueden ser pernos, Puede haber varias razones, primero fijate de donde viene, si es de arriba o de abajo, podes hacerlo con un palo de escoba.
Alejandro
pedrogonzalezfajardo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2012 22:17
Ubicación: coquimbo

Nota por pedrogonzalezfajardo »

gracias alejandro en realidad voy a empesar por ver bn de donde viene el golpe y si cambie el filtro lo compre hace 3 meses y le hise una buena mantencion bueno mañana llego a asa hay me metere en el motor y les cuento.. saludos
TU eliges el terreno VITARA responde
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

mmmm

Nota por Edusosa »

podría ser que haya que regular valvulas, tan simple como eso...
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Ojala sea solo regular valvulas, pero si lo hace solo un momento al arrancar lo dudo, si fuera mi Toyo te diria que son los botadores, pero en la Vitara no son hidraulicos. Lo mejor es fijarte de donde viene antes de sacar concluciones, mientras si no es muy caro, podes volver a cambiar el filtro de aceite, a mi me paso en un corsa que el filtro que puse no estaba bien y al volver a cambiarlo el golpeteo se fue.
Alejandro
pedrogonzalezfajardo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2012 22:17
Ubicación: coquimbo

Nota por pedrogonzalezfajardo »

hola se agradece demasiado el apoyo y si alejo... el tema del filtro puede ser y en realidad hay un leve valvuleo asi q el sabado me pongo con la regulacion y el cambio aceite y filtro.... les cuento muchas gracias saludos desde Chile!!!!
TU eliges el terreno VITARA responde
pedrogonzalezfajardo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2012 22:17
Ubicación: coquimbo

Nota por pedrogonzalezfajardo »

hola hola les cuento q regulamso valvulas el sabado y quedo impeque ahora nada 0 golpes el filtro aceite igual lo voy a cambiar pero todo era la falta de reg de valvula muchisimas gracias loco saludos que esten muy bien.
TU eliges el terreno VITARA responde
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

:wink: siempre hay que empezar por lo mas sencillo y no caer en panico :lol:
Walter
Responder