consulta Rover serie 200

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
di3go
Iniciandose a Suzukero...

consulta Rover serie 200

Nota por di3go »

Hola, como estan? queria preguntar si alguien conoce sobre este auto.
ando buscando un auto chico , y el rover 200 siempre me gusto y me sigue gustando su forma y diseño.
Queria saber si alguien tuvo uno, que tal le resulto, es confiable? se consiguen respuestos.
escucho todo tipo de aportes!! gracias
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

mi padre tuvo un 420 diesel y 400 es un exelente auto muy confortable los repuestos los conseguiamos todos en roverargentina.com no se si seguira existiendo ya que el ultimo lo vendimos en el 2007
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: consulta Rover serie 200

Nota por CARLOSACHE »

di3go escribió:Hola, como estan? queria preguntar si alguien conoce sobre este auto.
ando buscando un auto chico , y el rover 200 siempre me gusto y me sigue gustando su forma y diseño.
Queria saber si alguien tuvo uno, que tal le resulto, es confiable? se consiguen respuestos.
escucho todo tipo de aportes!! gracias
NO TE QUIERO PINCHAR EL GLOBO , pero el tema repuestos esta muy complicado. La serie 200 es un vehiculo muy lindo siempre y cuando este bien mantenido.
saludos, CARLOS :B:
Carlos.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Me gusta mas que el Clase A jaja , si estan bien mantenidos andan barbaro y te vas a cansar de andar. Repuestos consegui SIEMPRE que necesite, obviamente un poco mas caro que otro coche pero si esta bueno el auto dale para adelante.
Ojo siempre hablando de nafteros!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Leomdp
Staff

Re: consulta Rover serie 200

Nota por Leomdp »

CARLOSACHE escribió:
NO TE QUIERO PINCHAR EL GLOBO , pero el tema repuestos esta muy complicado. La serie 200 es un vehiculo muy lindo siempre y cuando este bien mantenido.
saludos, CARLOS :B:
si tal cual... ojo es muy lindo pero si esta toqueteado puede ser un dolor de cabeza... mira que a mi me gustan las cosas raras eh !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Marquitos2
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marquitos2 »

UN AMIGO UNA VEZ ME DIJO.

"AUTO DE POBRE, REPUESTO DE RICO"
Responder