Hola, como estan? queria preguntar si alguien conoce sobre este auto.
ando buscando un auto chico , y el rover 200 siempre me gusto y me sigue gustando su forma y diseño.
Queria saber si alguien tuvo uno, que tal le resulto, es confiable? se consiguen respuestos.
escucho todo tipo de aportes!! gracias
consulta Rover serie 200
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: consulta Rover serie 200
NO TE QUIERO PINCHAR EL GLOBO , pero el tema repuestos esta muy complicado. La serie 200 es un vehiculo muy lindo siempre y cuando este bien mantenido.di3go escribió:Hola, como estan? queria preguntar si alguien conoce sobre este auto.
ando buscando un auto chico , y el rover 200 siempre me gusto y me sigue gustando su forma y diseño.
Queria saber si alguien tuvo uno, que tal le resulto, es confiable? se consiguen respuestos.
escucho todo tipo de aportes!! gracias
saludos, CARLOS

Carlos.
Me gusta mas que el Clase A jaja , si estan bien mantenidos andan barbaro y te vas a cansar de andar. Repuestos consegui SIEMPRE que necesite, obviamente un poco mas caro que otro coche pero si esta bueno el auto dale para adelante.
Ojo siempre hablando de nafteros!
Ojo siempre hablando de nafteros!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Re: consulta Rover serie 200
si tal cual... ojo es muy lindo pero si esta toqueteado puede ser un dolor de cabeza... mira que a mi me gustan las cosas raras eh !!!CARLOSACHE escribió:
NO TE QUIERO PINCHAR EL GLOBO , pero el tema repuestos esta muy complicado. La serie 200 es un vehiculo muy lindo siempre y cuando este bien mantenido.
saludos, CARLOS
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Marquitos2
- Iniciandose a Suzukero...