JIII V6 2.7 L ?
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Guillote, usando la palanquita, mi gv subio arriba de la mina la mejicana (4.900 mts.), baje hasta el pinar en el Aspero (no segui porque estaba muy Baja y tocaba) y me meti a las dunas del nihuil, por ahi disculpenme, no use las palabras apropiadas, pero nunca anduve en una j3.
Con respecto a la importacion, esta gente se trajo en un contenedor todas sus pertenencias desde Denver, y entre ellas la camioneta y me contaron que le hicieron la vida imposible en la aduana, se la tuvieron como 6 meses en deposito.
Yo creo que se podria hacer, se tendrian que juntar varias condiciones, por ejemplo alguien que decida volver de EEUU, por ejemplo, comprar una camioneta, usada, poner a nombre de la persona que vuelve, les dejan traer todas la pertenencias en contenedor, como mudanza, luego esperar, que la aduane la libere, para eso habria que esperar dos años por lo menos, pero si se tiene paciencia pasan rapido
Con respecto a la importacion, esta gente se trajo en un contenedor todas sus pertenencias desde Denver, y entre ellas la camioneta y me contaron que le hicieron la vida imposible en la aduana, se la tuvieron como 6 meses en deposito.
Yo creo que se podria hacer, se tendrian que juntar varias condiciones, por ejemplo alguien que decida volver de EEUU, por ejemplo, comprar una camioneta, usada, poner a nombre de la persona que vuelve, les dejan traer todas la pertenencias en contenedor, como mudanza, luego esperar, que la aduane la libere, para eso habria que esperar dos años por lo menos, pero si se tiene paciencia pasan rapido
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Cada quien tiene lo que se merece...
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Tinti, lo mío fue un simple chascarrillo por tu forma de expresar el funcionamiento de la reductora y siguiendo el hilo humorístico de Gaby, de ninguna manera quise menospreciar tus aptitudes ni las de tu vehículo, te pido disculpas si lo interpretaste de ese modo.TINTISUK escribió:Guillote, usando la palanquita, mi gv subio arriba de la mina la mejicana (4.900 mts.), baje hasta el pinar en el Aspero (no segui porque estaba muy Baja y tocaba) y me meti a las dunas del nihuil, por ahi disculpenme, no use las palabras apropiadas, pero nunca anduve en una j3.
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Tintin, de nuevo felicitaciones por la compra !!
Espero como todos alguna foteli cuando puedas, relatos de las pruebas que vayas haciendo, y si venís por Mardel o la costa , obvio avisá así la vamos a chusmear !!
El motor , como ya se dijo, es el mismo de la XL , y es un caño !! Potente, silencioso, y A MI criterio , como bien apuntaste , teniendo en cuenta las prestaciones y comparando con OTRAS CHATAS , es bastante económico.

Espero como todos alguna foteli cuando puedas, relatos de las pruebas que vayas haciendo, y si venís por Mardel o la costa , obvio avisá así la vamos a chusmear !!

El motor , como ya se dijo, es el mismo de la XL , y es un caño !! Potente, silencioso, y A MI criterio , como bien apuntaste , teniendo en cuenta las prestaciones y comparando con OTRAS CHATAS , es bastante económico.

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Felicitaciones por la compra!!!!, que la disfrutes.
Con respecto al modo en que te dijeron que la ingresaron, es totalmente posible. Tengo unos primos que estuvieron viviendo en USA y se trajeron una Grand Cherokee, "legalizarla" les llevó algo de seis meses.
Saludos, Horacio
Con respecto al modo en que te dijeron que la ingresaron, es totalmente posible. Tengo unos primos que estuvieron viviendo en USA y se trajeron una Grand Cherokee, "legalizarla" les llevó algo de seis meses.
Saludos, Horacio
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005