JIII V6 2.7 L ?

Responder
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

me refiera a que yo entienda...
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

TINTISUK escribió:Eduardo, en la GV mazda cuando seleciono la 4 low con la palanquita, siento que las vueltas de la camioneta suben, y la velocidad es la mitad, la J3 es igual?
Si si cuando la pones en baja es un tractorcito :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

No le preguntaste si fue mucho quilombo importarla como me gustaria tener ese motor en mi JIII sana envidia
Saludos y Exitos
Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Guillote, usando la palanquita, mi gv subio arriba de la mina la mejicana (4.900 mts.), baje hasta el pinar en el Aspero (no segui porque estaba muy Baja y tocaba) y me meti a las dunas del nihuil, por ahi disculpenme, no use las palabras apropiadas, pero nunca anduve en una j3.
Con respecto a la importacion, esta gente se trajo en un contenedor todas sus pertenencias desde Denver, y entre ellas la camioneta y me contaron que le hicieron la vida imposible en la aduana, se la tuvieron como 6 meses en deposito.
Yo creo que se podria hacer, se tendrian que juntar varias condiciones, por ejemplo alguien que decida volver de EEUU, por ejemplo, comprar una camioneta, usada, poner a nombre de la persona que vuelve, les dejan traer todas la pertenencias en contenedor, como mudanza, luego esperar, que la aduane la libere, para eso habria que esperar dos años por lo menos, pero si se tiene paciencia pasan rapido
Tinti para los amigos...
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

TINTISUK escribió:Guillote, usando la palanquita, mi gv subio arriba de la mina la mejicana (4.900 mts.), baje hasta el pinar en el Aspero (no segui porque estaba muy Baja y tocaba) y me meti a las dunas del nihuil, por ahi disculpenme, no use las palabras apropiadas, pero nunca anduve en una j3.
Tinti, lo mío fue un simple chascarrillo por tu forma de expresar el funcionamiento de la reductora y siguiendo el hilo humorístico de Gaby, de ninguna manera quise menospreciar tus aptitudes ni las de tu vehículo, te pido disculpas si lo interpretaste de ese modo.

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

No, todo bien, lo que pasa es que por ahi me expreso para que luego no haya confusiones con las aclaraciones, pero prometo empezar a decir las cosas como corresponden
Saludos
Tinti para los amigos...
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

yo tengo mi cuñado en bolivia y alla casi todas tienen v6 el tiene una vitara con v6 que vuela y alla me dice que con u$s 10000 te compras una jiii 2008
Saludos y Exitos
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

TINTISUK escribió:pero nunca anduve en una j3
Es igual Tintin, que una GV nada mas que en vez de palanquita tenemos perillita, igual te soy sincero, prefiero la palanquita porque es mecanica, la perillita esta buena pero ya dependes de mas electronica.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Tintin, de nuevo felicitaciones por la compra !! =D>
Espero como todos alguna foteli cuando puedas, relatos de las pruebas que vayas haciendo, y si venís por Mardel o la costa , obvio avisá así la vamos a chusmear !! :mrgreen: :cool:
El motor , como ya se dijo, es el mismo de la XL , y es un caño !! Potente, silencioso, y A MI criterio , como bien apuntaste , teniendo en cuenta las prestaciones y comparando con OTRAS CHATAS , es bastante económico. :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

Felicitaciones por la compra!!!!, que la disfrutes.
Con respecto al modo en que te dijeron que la ingresaron, es totalmente posible. Tengo unos primos que estuvieron viviendo en USA y se trajeron una Grand Cherokee, "legalizarla" les llevó algo de seis meses.
Saludos, Horacio
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Felicitaciones x la compra!!!! Ese V6 debe ser increible lo que tira.
Ahora a disfrutarla !!!!

=D> =D> =D>
=D> =D> =D>
=D> =D> =D>
Responder