Nueva consulta ...Clase A ??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
di3go
Iniciandose a Suzukero...

Nueva consulta ...Clase A ??

Nota por di3go »

y que me pincharon el globo con el rover 200 , ahora pregunto, y el mercedes clase A ? estoy en la misma???
que tal salio? se consiguen respuestos???

p.d: ya se , porque no me compro un gol, no??? jajaja :twisted:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Nueva consulta ...Clase A ??

Nota por CARLOSACHE »

di3go escribió:y que me pincharon el globo con el rover 200 , ahora pregunto, y el mercedes clase A ? estoy en la misma???
que tal salio? se consiguen respuestos???

p.d: ya se , porque no me compro un gol, no??? jajaja :twisted:
REPUESTOS conseguis$$$$$$ lo que si es complicado de mecanica. Hace un mes arregle uno y te cuento q para sacar el arranque tenes q soltar el motor :crashpc: :crashpc: :crashpc: . YO ME COMPRARIA UN GOL :mrgreen:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Comprate un Gol y dejate de joder :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

NI MAMAAADO!!! Esos tienen muchisimos problemas con el Caudalimetro y con el acelerador electronico, todo esta integrado a la ecu.... Asi que cuando falla tenes que cambiar ECU, programar llaves, etc etc.... (es una sola pieza caudalimetro y ecu)
Si queres algo en esos valores y con todo el confort te recomiendo un honda civic ! o mitsubishi lancer. siempre y cuando no esten muy castigados.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

No pensaste en un GOL ???? :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahora si estas hablando de un nuevo Clase A dare para adelante :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
di3go

Nota por di3go »

jajaja!! ya estoy en busqueda de un gol ( no se me habia ocurrido :roll: ) o un 206..... veremos que sale.
Saludos.
Diego
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No descartes un Fox o un...............

206 :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marquitos2

Nota por Marquitos2 »

TENGO UNA VITARA CABRIO JLX A LA VENTA.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

Gaby-69 escribió:Ahora si estas hablando de un nuevo Clase A dare para adelante :mrgreen:

Imagen

:sc39: :sc39: :sc39: :sc39: :sc39:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

que belleza, viene a hacerle la guerra al bmw 120, habra que ver a cuanto lo venden
Ariel
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Si te gustan los autos con el confort justo (no sobra ni falta nada), noble y de repuestos conseguibles el civic es lejos la mejor opcion.

Consejo hasta el 2001 :wink:
donar organos cambia vidas
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Diego todos los autos que nombras son muy buenos.
Si estan fabricados en México o en Alemania, mejor.
Pero si esto es así cuando necesites un repuesto, debes tener un buen presupuesto o un muy buen seguro, dado que todos esos autos hoy son muy buscados por respuestos.
Hoy la mejor opción precio producto la tenes que buscar en autos armados en el mercosur, que generarán un ahorro en el mantenimiento.
Si vas a comprar un GOL, comprá una country, ni 3 ni 5 puertas, hay una versión que viene full con airbarg y llantas de 15 (no así la mia) le pones cubiertas de talón alto 65/70 y tenes un producto noble y barato, con confort y por sobre todo un agarre espectacular en la ruta se pegan al piso.
Si subis un escalón en el presupuesto un SUZUKI SWIFT, me dijo Walter de Walcar que hay de todo. Pero como empecé el relato estamos en ARG.
Imagen by petri
leagz
Staff

Nota por leagz »

compra algún clase A con todos los serviicos oficiales, y de ser posible en agencia, que te tienen que dar garantía de 3 meses...
Leandro
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

camboyano escribió:Tuve un gol de 0km y lo devolvi a los 4 meses! Me salio pesimo.
Anoche manejé un Gol Power 1.4 que tiene pocas semanas de sacado 0km. de agencia, se lo dieron a un amigo en su laburo. Creo que tiene 2800 km.

Ruidos por todos lados (hasta regulando vibraba un panel de puerta), incluyendo uno de algún "rozamiento" proveniente del motor que mañana va a revisión por garantía...los plásticos del interior y la insonorización...mamita querida! #-o #-o #-o

Hace unos años tuve un 2001 diesel en versión "Dublin" que en comparación a este tenía terminación premium! Es increíble lo que cayó la calidad desde el 2002 en adelante, y no sólo en VW.

Mi voto no es positivo...

Saludos.

PD: Petri, vos te referís a la Gol Country Track & Field, lindo bichito, venía además con ABS. Estuve a punto de comprar una, finalmente por el mismo valor me terminé inclinando por un Focus Ambiente. Y no me arrepentí :cool:
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Responder