Segun el video existe un tapon de chapa en la caja que se sale y chau aceite

CON LOS RESTOS SE PUEDE ARMAR UN LINDO SONAJERO

El Poyo Suzukero escribió:El tapon que estan hablando no es el de drenaje , el de drenaje es similar al de carga , ese tapon del video no se donde esta , supongo que es el que esta entre la caja y reductora
AR15 escribió:OooEl Poyo Suzukero escribió:El tapon que estan hablando no es el de drenaje , el de drenaje es similar al de carga , ese tapon del video no se donde esta , supongo que es el que esta entre la caja y reductora
Ah, ok. Esto me preocupa lo suficiente como para tirarme abajo del vehiculo, sacar la proteccion de la transfer y caja, encontrar dicho tap (aparentemente es de chapa) y pegarlo para prevenir...un 'arreglo' tan simple como este puede evitar dolores de cabeza y de bolsillo.
El viernes voy a ver si lo hago. Si encuentro el tapon, saco fotos y las subo para futura referencia.
Alguien tiene idea cierta de donde esta este tapon?
AR15
Mariano Gastón escribió:El tapón que yo digo va en un costado, en la parte de arriba, cerca de donde van las palancas
clarck escribió:si no me equivoco ese tapon esta entre la caja y la carcaza que conecta las dos cajas, transfer y reductora , esta carcaza es seca y no lleva aceite por lo tanto, cuando se sale ese tapon ( que sella un hueco de mecanizado de la carcaza de la caja ) el aceite de la caja se pasa a la carcaza intermedia y queda ahi, por lo tanto es imposible darte cuanta ya que afuera no sale nada, pero la caja esta con bajo nivel, hay que revisar cada dos por tres pero asi tampoco es efectivo, hay que cruzar los dedos.
abrazo