Vieron esta XL7 en ML? Sera verdad?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Vieron esta XL7 en ML? Sera verdad?

Nota por lapulga »

Claudio.
Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

No sé si será verdad Pulga, pero desde ya que si te vas a dar una vuelta como dice en el anuncio, seguro no pasás desapercibido jaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Claudio, hay varias cosas que son sospechosas.
Dice que solo tiene 7000 km, pero tiene desgaste en las palancas y el volante que tapò con un cubrevolante espantoso , que mi chata con 150000 no tiene . Ademàs dice que volcò por un choque lateral con un auto, sin embargo los daños laterales son mìnimos, y ademàs te aseguro que una XL no la volcàs porque la choque un auto de costado !! Solo tiràndote abajo y viendo lo que es el chasis te das cuenta :wink:
Por otro lado no me parece tan buen precio , si tenès que encuadrar el chasis (las puertas no cierran bien) cambiar el techo y parantes (o enderezarlos :roll: ) , cuanto te sale ese arreglo ??
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Si Ernesto. Tenés razón, parece medio mentiroso el aviso. incluso los tapizados y lo que se puede ver del tablero no dan la impresión de 7000km. Ademas 5 años parada :shock: suena muuuy raro.
Si así quedó la XL7, como habrá quedado el auto no :shock:
Me pica la curiosidad :mrgreen:
Si me hago un rato la voy a pasar a ver. Solo para sacarme la duda.

PD: el cubrevolante es patético jajaja Bien de remisero o tachero.
Claudio.
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

se inspiro en este video..

le falta un poco de laburo y le sale..

Ni siquiera le saco los vidrios de abajo de la pedalera....
Leandro
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

mmmm, como dice Ernesto, no parece tener 7000 km ni ahí, pero habría que verla, de todas maneras pienso que es un afano, cuanto vale el techo, los espejos, los plasticos, los vidrios, etc???, eso sin contar lo que te cobra el chapista y la pintura de toda la chata....
Ariel
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Un poco mas barata y esta para armar un aparato confortable con buenas aptitudes off y ya no te importe rayarla.
donar organos cambia vidas
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

esta para pagarla 30/35 comprar una GV 98, 99 y armar aquel aparato, v6 2,7 .....y con interior de xl7
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Leomdp escribió:esta para pagarla 30/35 comprar una GV 98, 99 y armar aquel aparato, v6 2,7 .....y con interior de xl7

:thumbup: :thumbup: espera un poco mas por que la viene bajando de $$ hace rato arranco de 72mil
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Este post me trajo a la memoria un accidente muy parecido que hubo acá en Santa Fe este verano:

http://www.unosantafe.com.ar/contenidos ... _0007.html

Lo recuerdo muy bien porque pocas horas antes volviendo de pedalear crucé a la misma XL7 exactamente en el mismo lugar donde fue el accidente, recuerdo que estuvimos parados juntos en el semáforo...Al día siguiente pasé de casualidad por la comisaría (donde sacaron las fotos del diario) y cuando la vi no lo podía creer...

Con respecto a la del aviso, creo que sería medio infantil decir que estuvo parada 5 años si no fue así, ya que seguramente deba existir documentación sobre el siniestro (con fecha) que desbarataría la "avivada" :---) . Lo del desgaste interior ojo que por ahí no sea mugre, tierra, hollín, sobre todo si efectivamente estuvo parada varios años y por lo que vemos sin vidrios. La calidad de la foto no permite sacar demasiadas conjeturas...

Lo que sí en cuanto al vuelco es absolutamente posible que sea por colisionar con un auto (el caso de acá fue así) de hecho en algún lado tengo una foto de una Ranger que volcó en una esquina al chocar con un...Citroen 3CV [-o< ! En algún lado tengo una foto, cuando la encuentre la subo.

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Que incrible lo del sinturon de seguridad. Hay que usarlo hasta para ir a comprar el diario.
Me sorprendio como quedo la GV por el choque de un corsa de costado
Lucho
socio 5081
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

GUILLOTE CF escribió:
Lo que sí en cuanto al vuelco es absolutamente posible que sea por colisionar con un auto (el caso de acá fue así) de hecho en algún lado tengo una foto de una Ranger que volcó en una esquina al chocar con un...Citroen 3CV [-o< ! En algún lado tengo una foto, cuando la encuentre la subo.

Saludos.
totalmente deacuerdo, por mas que sea un auto la puede hacer volcar tranquilamente, nada tiene que ver la estructura de la GV, es mas cuanto mas alta mas facil de volcar.....
sede MDQ

GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Leomdp escribió:
GUILLOTE CF escribió:

Saludos.
totalmente deacuerdo, por mas que sea un auto la puede hacer volcar tranquilamente, nada tiene que ver la estructura de la GV, es mas cuanto mas alta mas facil de volcar.....
Tal cual Leo, además en esos casos el auto embiste desde abajo, a eso sumale el desbalanceo de pesos por una frenada y/o volanteada evasiva y tenés un cóctel que te deja patas para arriba. No es que literalmente el auto "la" vuelque sino que colabora con un golpe que sumado a los demás factores ocasiona ese resultado.

Acá encontré la foto, un poco chiquita pero llega a verse:

Imagen

Lucho, es como decís, el cinturón de seguridad colocado para lo que sea, nunca sabés que puede pasar en la próxima esquina y por una pavada capaz que no la contás.

Saludos.
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Me parece q el desgaste q tiene en el interior es x todo el tiempo q paso sin parabrisas ni techo....!!!!!..prueben dejar una ventanilla abierta solo una semana..!!!..la mugre q entra .....multipliquenlo x 5 años ..!!!!!!..... :shock: ...LA MUGRRE!!!!!.... :mrgreen:
JAVIER
SEDE MDQ
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

es facil darse cuanto si tiene 7000 km deberia estar nueva y eso se nota
por mas que este sucia
las gomas originales deben tener fecha de fabricacion aprox 2005 2006
y estar impecables
el cubrevolante es de terror
y 5 años y no le saco los vidrios rotos mmmmmmmmmm
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

No tiene 7000 kms, tienen razon con los del volante. Para qué ponerle cubrevolante con 7000 kms...

Abrazo :B:

Dani (diablorojo)
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

7000 o 70000 km igual esta hecha mierda....... :???:

no se de que se asustan !!!! :shock:

esta volcada, toda rota, rayada, sin vidrios, no se cuantos años parada y la dejarian de comprar por el cubre volante ???? :shock:

yo la compro igual, le meto toda la mecanica y el interior a una GV, y queda una chata teeerribleeeee.....

eso si le sacaria el cubre volante por que es horrible :mrgreen:
sede MDQ

ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Para mi es un verso terrible, si te fijas de lado del conductor la rueda trasera esta torcida, la llanta parece entera, parece que etuviera roto el diferencial y coincido que el interior muestra un desgaste que no es de 7000 km
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

La verdad es que como dijo Leo, no creo que importen mucho los km. con el pedazo de palo que tiene, sería lo de menos.

Pero de cualquier forma -perdonen, la lluvia me pone insistente :mrgreen: - creo ser bastante detallista y no veo el tan mencionado desgaste en el interior, sí veo mucha tierra y suciedad, lo que coincidiría con el haber estado parada largo tiempo como dicen. Es lo que me permite ver la escasa calidad de las fotos.

Por fuera por lo que se ve está como nueva -al menos lo que quedó de ella- me refiero a los paragolpes que no tienen ni una marca, las patentes que son las originales ídem...a mis ojos es un vehículo que hasta el momento del vuelco estaba impecable.

Sobre todo e intentando no pecar de ingenuo creo que no tendría sentido mentir de esa forma porque dudo que la compre un "franela" movido por el escaso kilometraje. Precisamente porque son mentiras que al momento de ver las cubiertas (como dice Gordon debería tener las cubiertas originales sin desgaste y con fecha correspondiente) o solicitar la información del sinietro quedarían desbaratadas por completo.

En fin, si alguno la va a ver estaria bueno que después nos cuente...

Saludos.
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

a la chata no llego,pero.... cuanto pedira por el cubrevolante ? me encanta.......
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
pordefault
Suzukero

NO COMPRAR

Nota por pordefault »

[-X No compro eso ni loco... NO [-X TE METAS EN UN KILOMBO [-o< vas a tener muchos palos en la rueda con el tema de la importacion... y no se si la pagaria 30/35... de chapista cuanto tenes y que quede BIEN:.... no tiene que ser cualquier chapista...
NO ES NEGOCIO..... y menos yo que lo enfermo que soy con los autos, la compre, entre a putear al mecanico, chapista, etc... #-o no me meto en ese quilombo ni LOCO :roll:
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leo , a mi me parece que està pidiendo mucho por el estado en que està, pero coincido con vos que en $ 30000 yo tambièn la compro :mrgreen: . Aunque yo la desarmarìa y venderìa por partes !! Creo que si el motor està bueno, entre eso , los difes, caja, reductora , interiores y otras cositas que se hayan salvado sacàs mas de 45 lucas :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
NehMDP
Iniciandose a Suzukero...

Nota por NehMDP »

Mi novia viajo a cordoba en las vacaciones y me envio esta foto. La saco en general villegas, y ahora viendo este post parecen muy similares, sera la misma camioneta??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MDQ-100% Suzukero-
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Ernesto XL escribió:Leo , a mi me parece que està pidiendo mucho por el estado en que està, pero coincido con vos que en $ 30000 yo tambièn la compro :mrgreen: . Aunque yo la desarmarìa y venderìa por partes !! Creo que si el motor està bueno, entre eso , los difes, caja, reductora , interiores y otras cositas que se hayan salvado sacàs mas de 45 lucas :wink:
creo que no se puede vender por partes, teoricamente te podrias meter en un quilombo, solo los desarmaderos autorizados (y algunas partes) con las estampillas correspondientes pueden vender de un auto siniestrado.....

Pordefault, yo no hablaba de chapistas, yo hablo de armar una GV, pasarle la mecanica asi como esta, mas los interiores (tablero, butacas etc)

Perroperdido, lamentablemente si te gusta el cubrevolante te comento que ya hice una oferta por el, pero por unos pesos mas te lo revendo :lol:
sede MDQ

NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

NehMDP escribió:Mi novia viajo a cordoba en las vacaciones y me envio esta foto. La saco en general villegas, y ahora viendo este post parecen muy similares, sera la misma camioneta??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esta es una grand vitara la otra es una xl es mas larga :wink:

el palo es muy parecido!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
sadf
Suzukero

Nota por sadf »

Ni en joda compro una vehiculo volcado para arreglarlo si no soy chapista, te termina saliendo lo mismo que una en buen estado y siempre seguis teniendo una camioneta volcada, y que no quede con algun vicio en la suspencion o estabilidad. Donde conseguis los plasticos de los parantes, forro del techo, lo que debe salir la ventana de techo completa, son numeritos de 4 cifras por todos lados :crashpc:
Responder