Vieron esta XL7 en ML? Sera verdad?
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Vieron esta XL7 en ML? Sera verdad?
Claudio.

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Claudio, hay varias cosas que son sospechosas.
Dice que solo tiene 7000 km, pero tiene desgaste en las palancas y el volante que tapò con un cubrevolante espantoso , que mi chata con 150000 no tiene . Ademàs dice que volcò por un choque lateral con un auto, sin embargo los daños laterales son mìnimos, y ademàs te aseguro que una XL no la volcàs porque la choque un auto de costado !! Solo tiràndote abajo y viendo lo que es el chasis te das cuenta
Por otro lado no me parece tan buen precio , si tenès que encuadrar el chasis (las puertas no cierran bien) cambiar el techo y parantes (o enderezarlos
) , cuanto te sale ese arreglo ??
Dice que solo tiene 7000 km, pero tiene desgaste en las palancas y el volante que tapò con un cubrevolante espantoso , que mi chata con 150000 no tiene . Ademàs dice que volcò por un choque lateral con un auto, sin embargo los daños laterales son mìnimos, y ademàs te aseguro que una XL no la volcàs porque la choque un auto de costado !! Solo tiràndote abajo y viendo lo que es el chasis te das cuenta

Por otro lado no me parece tan buen precio , si tenès que encuadrar el chasis (las puertas no cierran bien) cambiar el techo y parantes (o enderezarlos

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Si Ernesto. Tenés razón, parece medio mentiroso el aviso. incluso los tapizados y lo que se puede ver del tablero no dan la impresión de 7000km. Ademas 5 años parada
suena muuuy raro.
Si así quedó la XL7, como habrá quedado el auto no
Me pica la curiosidad
Si me hago un rato la voy a pasar a ver. Solo para sacarme la duda.
PD: el cubrevolante es patético jajaja Bien de remisero o tachero.

Si así quedó la XL7, como habrá quedado el auto no

Me pica la curiosidad

Si me hago un rato la voy a pasar a ver. Solo para sacarme la duda.
PD: el cubrevolante es patético jajaja Bien de remisero o tachero.
Claudio.

- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Este post me trajo a la memoria un accidente muy parecido que hubo acá en Santa Fe este verano:
http://www.unosantafe.com.ar/contenidos ... _0007.html
Lo recuerdo muy bien porque pocas horas antes volviendo de pedalear crucé a la misma XL7 exactamente en el mismo lugar donde fue el accidente, recuerdo que estuvimos parados juntos en el semáforo...Al día siguiente pasé de casualidad por la comisaría (donde sacaron las fotos del diario) y cuando la vi no lo podía creer...
Con respecto a la del aviso, creo que sería medio infantil decir que estuvo parada 5 años si no fue así, ya que seguramente deba existir documentación sobre el siniestro (con fecha) que desbarataría la "avivada"
. Lo del desgaste interior ojo que por ahí no sea mugre, tierra, hollín, sobre todo si efectivamente estuvo parada varios años y por lo que vemos sin vidrios. La calidad de la foto no permite sacar demasiadas conjeturas...
Lo que sí en cuanto al vuelco es absolutamente posible que sea por colisionar con un auto (el caso de acá fue así) de hecho en algún lado tengo una foto de una Ranger que volcó en una esquina al chocar con un...Citroen 3CV
! En algún lado tengo una foto, cuando la encuentre la subo.
Saludos.
http://www.unosantafe.com.ar/contenidos ... _0007.html
Lo recuerdo muy bien porque pocas horas antes volviendo de pedalear crucé a la misma XL7 exactamente en el mismo lugar donde fue el accidente, recuerdo que estuvimos parados juntos en el semáforo...Al día siguiente pasé de casualidad por la comisaría (donde sacaron las fotos del diario) y cuando la vi no lo podía creer...
Con respecto a la del aviso, creo que sería medio infantil decir que estuvo parada 5 años si no fue así, ya que seguramente deba existir documentación sobre el siniestro (con fecha) que desbarataría la "avivada"

Lo que sí en cuanto al vuelco es absolutamente posible que sea por colisionar con un auto (el caso de acá fue así) de hecho en algún lado tengo una foto de una Ranger que volcó en una esquina al chocar con un...Citroen 3CV

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

totalmente deacuerdo, por mas que sea un auto la puede hacer volcar tranquilamente, nada tiene que ver la estructura de la GV, es mas cuanto mas alta mas facil de volcar.....GUILLOTE CF escribió:
Lo que sí en cuanto al vuelco es absolutamente posible que sea por colisionar con un auto (el caso de acá fue así) de hecho en algún lado tengo una foto de una Ranger que volcó en una esquina al chocar con un...Citroen 3CV! En algún lado tengo una foto, cuando la encuentre la subo.
Saludos.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Tal cual Leo, además en esos casos el auto embiste desde abajo, a eso sumale el desbalanceo de pesos por una frenada y/o volanteada evasiva y tenés un cóctel que te deja patas para arriba. No es que literalmente el auto "la" vuelque sino que colabora con un golpe que sumado a los demás factores ocasiona ese resultado.Leomdp escribió:totalmente deacuerdo, por mas que sea un auto la puede hacer volcar tranquilamente, nada tiene que ver la estructura de la GV, es mas cuanto mas alta mas facil de volcar.....GUILLOTE CF escribió:
Lo que sí en cuanto al vuelco es absolutamente posible que sea por colisionar con un auto (el caso de acá fue así) de hecho en algún lado tengo una foto de una Ranger que volcó en una esquina al chocar con un...Citroen 3CV! En algún lado tengo una foto, cuando la encuentre la subo.
Saludos.
Acá encontré la foto, un poco chiquita pero llega a verse:

Lucho, es como decís, el cinturón de seguridad colocado para lo que sea, nunca sabés que puede pasar en la próxima esquina y por una pavada capaz que no la contás.
Saludos.

- diablorojo
- Suzukero
7000 o 70000 km igual esta hecha mierda.......
no se de que se asustan !!!!
esta volcada, toda rota, rayada, sin vidrios, no se cuantos años parada y la dejarian de comprar por el cubre volante ????
yo la compro igual, le meto toda la mecanica y el interior a una GV, y queda una chata teeerribleeeee.....
eso si le sacaria el cubre volante por que es horrible

no se de que se asustan !!!!

esta volcada, toda rota, rayada, sin vidrios, no se cuantos años parada y la dejarian de comprar por el cubre volante ????

yo la compro igual, le meto toda la mecanica y el interior a una GV, y queda una chata teeerribleeeee.....
eso si le sacaria el cubre volante por que es horrible

sede MDQ
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
La verdad es que como dijo Leo, no creo que importen mucho los km. con el pedazo de palo que tiene, sería lo de menos.
Pero de cualquier forma -perdonen, la lluvia me pone insistente
- creo ser bastante detallista y no veo el tan mencionado desgaste en el interior, sí veo mucha tierra y suciedad, lo que coincidiría con el haber estado parada largo tiempo como dicen. Es lo que me permite ver la escasa calidad de las fotos.
Por fuera por lo que se ve está como nueva -al menos lo que quedó de ella- me refiero a los paragolpes que no tienen ni una marca, las patentes que son las originales ídem...a mis ojos es un vehículo que hasta el momento del vuelco estaba impecable.
Sobre todo e intentando no pecar de ingenuo creo que no tendría sentido mentir de esa forma porque dudo que la compre un "franela" movido por el escaso kilometraje. Precisamente porque son mentiras que al momento de ver las cubiertas (como dice Gordon debería tener las cubiertas originales sin desgaste y con fecha correspondiente) o solicitar la información del sinietro quedarían desbaratadas por completo.
En fin, si alguno la va a ver estaria bueno que después nos cuente...
Saludos.
Pero de cualquier forma -perdonen, la lluvia me pone insistente

Por fuera por lo que se ve está como nueva -al menos lo que quedó de ella- me refiero a los paragolpes que no tienen ni una marca, las patentes que son las originales ídem...a mis ojos es un vehículo que hasta el momento del vuelco estaba impecable.
Sobre todo e intentando no pecar de ingenuo creo que no tendría sentido mentir de esa forma porque dudo que la compre un "franela" movido por el escaso kilometraje. Precisamente porque son mentiras que al momento de ver las cubiertas (como dice Gordon debería tener las cubiertas originales sin desgaste y con fecha correspondiente) o solicitar la información del sinietro quedarían desbaratadas por completo.
En fin, si alguno la va a ver estaria bueno que después nos cuente...
Saludos.

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- pordefault
- Suzukero
NO COMPRAR

NO ES NEGOCIO..... y menos yo que lo enfermo que soy con los autos, la compre, entre a putear al mecanico, chapista, etc...

Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
=> You can go fast... I can go everywhere <=
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Leo , a mi me parece que està pidiendo mucho por el estado en que està, pero coincido con vos que en $ 30000 yo tambièn la compro
. Aunque yo la desarmarìa y venderìa por partes !! Creo que si el motor està bueno, entre eso , los difes, caja, reductora , interiores y otras cositas que se hayan salvado sacàs mas de 45 lucas 

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- NehMDP
- Iniciandose a Suzukero...
Mi novia viajo a cordoba en las vacaciones y me envio esta foto. La saco en general villegas, y ahora viendo este post parecen muy similares, sera la misma camioneta??

Uploaded with ImageShack.us

MDQ-100% Suzukero-
creo que no se puede vender por partes, teoricamente te podrias meter en un quilombo, solo los desarmaderos autorizados (y algunas partes) con las estampillas correspondientes pueden vender de un auto siniestrado.....Ernesto XL escribió:Leo , a mi me parece que està pidiendo mucho por el estado en que està, pero coincido con vos que en $ 30000 yo tambièn la compro. Aunque yo la desarmarìa y venderìa por partes !! Creo que si el motor està bueno, entre eso , los difes, caja, reductora , interiores y otras cositas que se hayan salvado sacàs mas de 45 lucas
Pordefault, yo no hablaba de chapistas, yo hablo de armar una GV, pasarle la mecanica asi como esta, mas los interiores (tablero, butacas etc)
Perroperdido, lamentablemente si te gusta el cubrevolante te comento que ya hice una oferta por el, pero por unos pesos mas te lo revendo

sede MDQ
esta es una grand vitara la otra es una xl es mas largaNehMDP escribió:Mi novia viajo a cordoba en las vacaciones y me envio esta foto. La saco en general villegas, y ahora viendo este post parecen muy similares, sera la misma camioneta??

el palo es muy parecido!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Ni en joda compro una vehiculo volcado para arreglarlo si no soy chapista, te termina saliendo lo mismo que una en buen estado y siempre seguis teniendo una camioneta volcada, y que no quede con algun vicio en la suspencion o estabilidad. Donde conseguis los plasticos de los parantes, forro del techo, lo que debe salir la ventana de techo completa, son numeritos de 4 cifras por todos lados