alejuanjo escribió:Me quedé si habla!!!!
Te felicito por el viaje y la manera de darlo a conocer
Saludos Alejandro
Gracias por tu comentario.
RodolfoEA escribió:y ni que hablar de las fotos y videos!.
Tengo cabaña en Caviahue, y por tal razón me compré una Susuki hace un año y pico :-) Es maravilloso el lugar para todo tipo de travesías. Yo me estoy animando de a poco, con algunos amigos del lugar.
Estaba en Caviahue en esos días. Efectivamente, un invierno atípico, con poco y nada de nieve (para lo que estamos acostumbrados).
Gracias Rolo! Por ahí la próxima coincidimos. Saludos!
Que bueno sigo conociendo gente de Caviahue, año entrante si dios me deja me vuelvo a visitarlos
gracias por tu comentario.
Dody escribió:Muy bueno el post Rolo, estos son los que mas me gustan, espectacular el viajesito que te mandaste.
Te cuento un par de cosas para la proxima que paces por el alto valle, o si queres otra caja de vino, soy amigo de los Shroeder, ademas trabajo con ellos, catamos los vinos seguido
Caviahue es mi segundo hogar, vive mi viejo (El Tingui) todo el año, pero en invierno no e ido con el samu todavía, siempre en la toyo.
A Mauri lo conozco me saco una vez encajado hasta la tarjeta verde, un verdadero Suzuquero, quedamos en ponernos en contacto pero somos unos colgados.
Cuando puedan venir algunos me voy con ustedes a dar una vueltaita.

Mira vos, de saberlo antes, igual debo ser sincero con la degustacion que nos dieron quedamos conformes

la próxima aviso con tiempo, tema Mauro un fenómeno, gente de bien, no pierdas la oportunidad de visitarlo y salir a dar una vuelta.
gracias por tu comentario.
petri escribió:Rolo, que lindo viaje!, gracias por compartir al detalle el circuito y los lugares de hospedaje.
Que buen equipo que forman tu muñeca con tu jeep

Menos mal que fue un invierno livianito....abrazo.
Es cierto!Si no fuera por que no nevó nada ese camino era impracticable. Imagínate que grande es la preocupación que un conocido me comenta... "que caro va a estar el chivo estas fiestas...."
tema muñeca no creo que sea para tanto, el haber ido varias veces a Buchanan y andar mucho en el barro, me ayudo bastante para perderle ese miedo cuando patina y saber sentir si tracciona, es cuestión de practica, nadie nació sabiendo.
hay que usar la premisa que tanto pregonan, tan despacio como sea posible, tan rapido como sea necesario.
Gracias a vos por tu comentario.